veo mejor que lo hagas con cinta aislante eh, te puede dar mas de un uso.. la típica que se usa en fontanería yatusabe
+6
ElPuma
Bart89
Kardikot
TripleX
joeltf
Ferran
10 participantes
Mi MYA Mozza!
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Mi MYA Mozza!
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°27
Lexik escribió:veo mejor que lo hagas con cinta aislante eh, te puede dar mas de un uso.. la típica que se usa en fontanería yatusabe
Si, eso iría mejor lo que pasa que lo mismo tiene que usar medio rollo de cinta aislante jajajaja xD yo también se lo he recomendado con teflón pero eso depende de cuanta cantiddad necesite
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
- Mensaje n°28
Ferran escribió:y no será que no la he pillado porque no he querido quizás? xD
Mal hecho, querido padawán.
Para mi gusto la cazoleta de la Mya Mozza es realmente una putada porque las rejillas depende de la suerte que tengas ese día te funciona bien o te funciona mal. Y querido amigo la suerte esta hecha para la lotería, no para las shishas. En cuanto lo de adaptar la vortex, te vas a cualquier chino y le pides una goma de cazoleta china (que son las gordas,gordas) y listo. Y por último recordarte que no deberías haber dejado pasar la oportunidad de una Flat Head.
Ferran- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : KM Panorama + Nammor
Soy de... : Castellvell del Camp
- Mensaje n°29
A ver si nos entendemos Danii. Usaba la cazoleta de la Mozza porque no tenia un adaptador para la Vortex (la cazoleta que he pedido específicamente porque es la que quiero). Creo que soy lo suficiente consciente como para elegir el tipo de cazoleta que mas me guste.
Intenta no tratarme con tanta confianza porfavor. Sin malos rollos.
Podéis cerrar el tema ya si queréis, ya me ayudaron con los "problemas" que tenia. Gracias!
Intenta no tratarme con tanta confianza porfavor. Sin malos rollos.
Podéis cerrar el tema ya si queréis, ya me ayudaron con los "problemas" que tenia. Gracias!