Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
KXO
Bart89
beson87
7 participantes

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por beson87 Dom 18 Mar 2012, 04:28

    wenas tengo una duda quiero comprarme una manguera para probar cosas nuevas y por lo que estoy en duda es por lo poco ke e leido en los foros y la duda es por cual de ellas decantarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor cual me aconsejais ustedes???? ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor 424338
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por Bart89 Dom 18 Mar 2012, 04:40


    Nammor es mucho más bonita esteticamente que las luxury. La manguera de la luxury tiene unos acabados bastante feos para mi gusto.

    La boquilla de la luxury me da coraje, prefiero nammor sin duda, la boquilla es bastante amplia mientras que la otra, siendo solo un poco más pequeña, para mi es muchísimo más comoda.

    Tirada, la luxury tiene un tiro inigualable, pero la nammor no es que se quede corta precisamente.

    Si tuviera que elegir yo, por comodidad al final (ya me cansa fumar de la manguera luxury y la tengo desde hace nada) , por estética y acabados en comparación con la nammor, etc, en mi opinión,me pillaría una nammor.

    saludos
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por KXO Dom 18 Mar 2012, 05:33

    Yo estoy esperando una nammor. Ya te contaré.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por Maxipepe Dom 18 Mar 2012, 05:55

    Yo también prefiero la nammor.
    Igual que bart estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho.
    Yo tengo una nammor y he probado también la luxury ya que triplex la tiene y la verdad que yo sigo muy contento con mi nammor aunque dentro de poco la tendré que renovar.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por beson87 Dom 18 Mar 2012, 06:08

    pues nada me pillare una nammor si decis que es mejor la verda que el otro dia fui acomprarme la luxury pero la k habia en la tienda estaba agrietado el plastico de la boquilla i con defectos y me exo patras iba air este lunes por una pero viendo vuestros comentarios me decanto por la nammor jejeje ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor 424338
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por Danii Dom 18 Mar 2012, 09:01

    beson87 escribió:pues nada me pillare una nammor si decis que es mejor la verda que el otro dia fui acomprarme la luxury pero la k habia en la tienda estaba agrietado el plastico de la boquilla i con defectos y me exo patras iba air este lunes por una pero viendo vuestros comentarios me decanto por la nammor jejeje ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor 424338

    Casi todas las luxurys vienen asi de mal acabadas. Lo unico que compensa de esa manguera es el precio y el tiro.
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por Granashishas Dom 18 Mar 2012, 09:33

    Danii el tiro de la nammor es bueno? estoy pensando en comprarme una
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por TripleX Dom 18 Mar 2012, 09:58

    Me encanta el tiro de la luxury y la estetica de la nammor. Me quedo con las dos jeje, pero si me decantara por alguna ahora mismo sseria la hookah pro
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por Danii Dom 18 Mar 2012, 12:30

    joseliyo134 escribió:Danii el tiro de la nammor es bueno? estoy pensando en comprarme una

    Un tiro muy muy bueno, sin duda no te lo pienses, si puedes comprala.

    Triple escribió:Me encanta el tiro de la luxury y la estetica de la nammor. Me quedo con las dos jeje, pero si me decantara por alguna ahora mismo sseria la hookah pro

    La Hookah pro es cierto que esta muy bien terminada y con más tiro que nammor. Sin embargo para mi gusto el mango es demasiado largo para una shisha mediana o pequeña. Yo compré una y el mango me resulta algo incómodo...

    Contenido patrocinado


    ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor Empty Re: ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:51