wenas tengo una duda quiero comprarme una manguera para probar cosas nuevas y por lo que estoy en duda es por lo poco ke e leido en los foros y la duda es por cual de ellas decantarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor cual me aconsejais ustedes????
+3
KXO
Bart89
beson87
7 participantes
ke manguera deberia comprarme MANGUERA LUXURY o Manguera Nammor
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
Nammor es mucho más bonita esteticamente que las luxury. La manguera de la luxury tiene unos acabados bastante feos para mi gusto.
La boquilla de la luxury me da coraje, prefiero nammor sin duda, la boquilla es bastante amplia mientras que la otra, siendo solo un poco más pequeña, para mi es muchísimo más comoda.
Tirada, la luxury tiene un tiro inigualable, pero la nammor no es que se quede corta precisamente.
Si tuviera que elegir yo, por comodidad al final (ya me cansa fumar de la manguera luxury y la tengo desde hace nada) , por estética y acabados en comparación con la nammor, etc, en mi opinión,me pillaría una nammor.
saludos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
Yo estoy esperando una nammor. Ya te contaré.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
Yo también prefiero la nammor.
Igual que bart estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho.
Yo tengo una nammor y he probado también la luxury ya que triplex la tiene y la verdad que yo sigo muy contento con mi nammor aunque dentro de poco la tendré que renovar.
Igual que bart estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho.
Yo tengo una nammor y he probado también la luxury ya que triplex la tiene y la verdad que yo sigo muy contento con mi nammor aunque dentro de poco la tendré que renovar.
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
pues nada me pillare una nammor si decis que es mejor la verda que el otro dia fui acomprarme la luxury pero la k habia en la tienda estaba agrietado el plastico de la boquilla i con defectos y me exo patras iba air este lunes por una pero viendo vuestros comentarios me decanto por la nammor jejeje
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
beson87 escribió:pues nada me pillare una nammor si decis que es mejor la verda que el otro dia fui acomprarme la luxury pero la k habia en la tienda estaba agrietado el plastico de la boquilla i con defectos y me exo patras iba air este lunes por una pero viendo vuestros comentarios me decanto por la nammor jejeje
Casi todas las luxurys vienen asi de mal acabadas. Lo unico que compensa de esa manguera es el precio y el tiro.
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
Danii el tiro de la nammor es bueno? estoy pensando en comprarme una
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
Me encanta el tiro de la luxury y la estetica de la nammor. Me quedo con las dos jeje, pero si me decantara por alguna ahora mismo sseria la hookah pro
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
joseliyo134 escribió:Danii el tiro de la nammor es bueno? estoy pensando en comprarme una
Un tiro muy muy bueno, sin duda no te lo pienses, si puedes comprala.
Triple escribió:Me encanta el tiro de la luxury y la estetica de la nammor. Me quedo con las dos jeje, pero si me decantara por alguna ahora mismo sseria la hookah pro
La Hookah pro es cierto que esta muy bien terminada y con más tiro que nammor. Sin embargo para mi gusto el mango es demasiado largo para una shisha mediana o pequeña. Yo compré una y el mango me resulta algo incómodo...
Contenido patrocinado