Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
juan413
sergipressing
SulivanMike
TripleX
ElPuma
jm79
Danii
jeledo7
12 participantes

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    avatar
    jeledo7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech 34'' corona la sala del fumador de casa, hay bastantes más, ya enseñaré fotos.
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 35

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jeledo7 Miér 21 Mar 2012, 00:03

    Hola a todos cachimberos!!

    Quiero adquirir una gran cachimba, que sea bonita y que tire bien, pero la verdad no estoy muy puesto más allá de las que veo en los estancos o en casa de amigos que son normalitas.

    Presupuesto máximo 150 e. así bicheando yo por mi cuenta, sin saber como tiran ni nada...me han llamado la atención estas:

    http://www.hookah-shisha.com/p-10988-khalil-mamoon-hookah-dark-silver-shareef-hookah.html

    http://www.telakabila.com/shisha-luxury-atomiun-p-1028.html

    http://www.hookah-shisha.com/p-5371-tall-trimetal-khalil-mamoon-hookah.html

    http://www.hookah-shisha.com/p-10263-starbuzz-heart-of-africa-hookah.html

    http://www.hookah-pipe.com/hookahs/unit-30-hookahs/unit-30-hookahs

    Los precios se que varían de una web a otra y no son los mejores que puedo buscar para adquirir mi cachimba, eso no es problema. Quiero que me aconsejen, así como sí alguna cachimba quieren que modifike partes...quiero decir por ejemplo tal cachimba con tal manguera con tal cazoleta pienso que es lo mejor o tal cosa...

    Espero respuesta. Muchas gracias cachimberos! =) imprescindible, que sea bonita y tire buena fuente de humo Smile



    Última edición por jeledo7 el Miér 21 Mar 2012, 01:39, editado 1 vez
    avatar
    jeledo7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech 34'' corona la sala del fumador de casa, hay bastantes más, ya enseñaré fotos.
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 35

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jeledo7 Miér 21 Mar 2012, 00:09

    Añadir que como os habeís dado cuenta, me gustaría que fuera de una manguera ;) en realidad chicas o grandes me da igual, he puesto la mayoría grandes pq son mas vistosas y demás..pero realmente me importa que tiren bastante bien.
    Ya me dicen.

    Gracias.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Danii Miér 21 Mar 2012, 00:17

    Hombre con ese presupuesto puedes pillar algo muy muy bueno, desde lo más tradicional en pipas como una Farida o KM, hasta modelos más modernos como los que ha sacado KM, Luxury , Mya Cloissone.

    La shisha es para casa o para exteriores?
    avatar
    jeledo7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech 34'' corona la sala del fumador de casa, hay bastantes más, ya enseñaré fotos.
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 35

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jeledo7 Miér 21 Mar 2012, 00:19

    Para casa. Mi sala recreativa digamos, donde juego y tal o reuno con amigos de tranqi etc.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Danii Miér 21 Mar 2012, 00:22

    Algo tradicional o moderno?
    avatar
    jeledo7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech 34'' corona la sala del fumador de casa, hay bastantes más, ya enseñaré fotos.
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 35

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jeledo7 Miér 21 Mar 2012, 00:30

    Pues ya te digo, me puede parecer bonito tanto algo tradicional, como algo moderno, lo que quiero es que este chula y tire muy bien!!

    he escuchado hablar muy bien de las KM, también de las luxury, no se el pk son mas caras las nammor, y de la mya cloissone nunca he escuchado hablar de nadie que la tenga etc.

    Digamos que soy de un pueblo de córdoba donde está poco visto esto etc. Y en vez de tener 20 cachimbas de 5 10 20 euros...pues prefiero tener una buena reliquia...q vaya genial.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jm79 Miér 21 Mar 2012, 01:41

    yo tengo la luxury atomium y bueno....UNA PASADA jejejeje...

    PD.por cierto,esa KM dark es una maravilla de bonita!!! Babas
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Danii Miér 21 Mar 2012, 01:59

    jeledo7 escribió:Pues ya te digo, me puede parecer bonito tanto algo tradicional, como algo moderno, lo que quiero es que este chula y tire muy bien!!

    he escuchado hablar muy bien de las KM, también de las luxury, no se el pk son mas caras las nammor, y de la mya cloissone nunca he escuchado hablar de nadie que la tenga etc.

    Digamos que soy de un pueblo de córdoba donde está poco visto esto etc. Y en vez de tener 20 cachimbas de 5 10 20 euros...pues prefiero tener una buena reliquia...q vaya genial.

    Si quieres una buena reliquia, te aconsejo esta pipas Farida, de una tienda de confianza en la cual te podría conseguir algun descuentillo y que los portes no salen muy caros:

    http://www.nargile-cyprus.com/apps/webstore/products/show/2556031

    http://www.nargile-cyprus.com/apps/webstore/products/show/2556024

    No se si viene con botella, todo es preguntar. La verdad que es una shisha impresionante, y calidad inmejorable practicamente.

    Tambien te dejo un modelo de KM, la Kamanja 86cm en Vizipipa que tambien es una tienda que han hecho algún pedido :

    http://www.vizipipavasarlas.hu/Khalil-mamoon-Kamanja-v-zipipa-86-cm-nagy.html


    Última edición por Danii el Miér 21 Mar 2012, 02:11, editado 3 veces
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jm79 Miér 21 Mar 2012, 02:04

    por cierto,esa atomium de telakabila tio,en el foro tenemos el 10% de descuento,ademas te atienden de cojones de bien,mandale un privado a cas_fartone y preguntale lo que quieras ;)
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por ElPuma Miér 21 Mar 2012, 02:57

    http://www.hookah-shisha.com/p-10988-khalil-mamoon-hookah-dark-silver-shareef-hookah.html
    Esta KM es preciosa y la verdad que nunca se ha visto por aqui ni se de nadie que la tenga.
    La trimetal tambien me encanta es mas tengo pensado comprarmela en un futuro... En shisha-net no se si andaba por los 60 €
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por TripleX Miér 21 Mar 2012, 04:43

    Yo me quedaba con la trimetal y una cazoleta vortex o alien phunnel y te aseguro que vas a flipar. Eso si aprovecharia y en el pedido meteria algun starbuzz o fantadia y carbon para empezar a disfrutar desde que llegue. la Luxury es otra pasada con la ventaja que la tienda es española. El tiro es una caña y el precio bastante bueno, se queda por unos 90 envio incluido mas la cazoleta y lo que quieras añadir. Yo lo que si te digo, comprate la que te guste que eres tu quien la vas a disfrutar
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por SulivanMike Miér 21 Mar 2012, 04:54

    Te aconsejo la Kayak Q7, pepino de cachimba y de grandisima calidad, acero inoxidable, maciza, totalmente lavable y hermana gemela de la Mya QT
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por sergipressing Miér 21 Mar 2012, 05:05

    Yo con ese presupuesto, me iría por una KM, farida, o luxury la verdad es que son muy buenas shishas, de gran tamaño y preciosas, ademas me pillaría una alíen mini si pides a EEUU o una saphire flathead si es a Alemania o una vortex en España, ya si prefieres estilos mas modernos mirate las kaya y las mya !! Ademas pillate carbon natural y una buena manguera lavable
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jm79 Miér 21 Mar 2012, 05:07

    Luxury ;)
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Danii Miér 21 Mar 2012, 06:06

    Yo como ya te he dicho, con ese presupuesto me gustaria que vieras las páginas que te pasé con shishas KM y Faridas. Estas shishas te aportarán mucha calidad, mucho tiro, una larga vida (la de la shisha) y bastante exclusividad.

    He leido tu privado sobre la decoración de la casa, y hombre hay cierta Cloissone en marróncito, que con algunos cambios y demás te puede salir una shisha muy bonita, pero ni se arrima a la calidad de las KM o Faridas. Finalmente te digo que las luxurys son muy buena elección también y que la tienda dónde puedes comprarla es aún mejor, me refiero a Té la Kabila. Que si te esperas a principios del mes que viene podrás adquirir sus cazoletas nuevas basadas en el estilo mini-phunnel y eso si que sería matar dos pájaros de un tiro.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jm79 Miér 21 Mar 2012, 07:41

    Danii escribió:Yo como ya te he dicho, con ese presupuesto me gustaria que vieras las páginas que te pasé con shishas KM y Faridas. Estas shishas te aportarán mucha calidad, mucho tiro, una larga vida (la de la shisha) y bastante exclusividad.

    He leido tu privado sobre la decoración de la casa, y hombre hay cierta Cloissone en marróncito, que con algunos cambios y demás te puede salir una shisha muy bonita, pero ni se arrima a la calidad de las KM o Faridas. Finalmente te digo que las luxurys son muy buena elección también y que la tienda dónde puedes comprarla es aún mejor, me refiero a Té la Kabila. Que si te esperas a principios del mes que viene podrás adquirir sus cazoletas nuevas basadas en el estilo mini-phunnel y eso si que sería matar dos pájaros de un tiro.

    de donde es esa web Danii??si alguien a comprado en ella,la aconseja??tema rapidez,gastos de envio,etc...
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por juan413 Miér 21 Mar 2012, 07:56

    yo apoyo el punto de vista de dani, con ese presupuesto puedes marcarte la exclusividad y tirar por esos modelos que por aquí se ven poco, aquí te hablo ya desde usuario Khalil Mamoon, el tiro es increíble y la calidad de materiales también es un punto a favor, y ya si nos ponemos a mirar la cantidad de modelos que puedes elegir... de las Farida no te puedo comentar nada de primera mano porque no he tenido el placer de fumar en una de ellas, lo que si te digo es que la gente acaba muy contento con estas pipas, que son ambas marcas de alta gama, llegados a este punto eres tú el que tiene que decidir cuál va a ser tu compañera de fumada ;)
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jm79 Miér 21 Mar 2012, 08:35

    juan413 escribió:yo apoyo el punto de vista de dani, con ese presupuesto puedes marcarte la exclusividad y tirar por esos modelos que por aquí se ven poco, aquí te hablo ya desde usuario Khalil Mamoon, el tiro es increíble y la calidad de materiales también es un punto a favor, y ya si nos ponemos a mirar la cantidad de modelos que puedes elegir... de las Farida no te puedo comentar nada de primera mano porque no he tenido el placer de fumar en una de ellas, lo que si te digo es que la gente acaba muy contento con estas pipas, que son ambas marcas de alta gama, llegados a este punto eres tú el que tiene que decidir cuál va a ser tu compañera de fumada ;)

    hombre son modelos exclusivos si,pero creo que sólo le entraría el mastil Juan,si es así...por cuanto le saldría la shisha completa con manguera,botella y todo??si le añades el envio desde el extranjero el chaval se va a poner en un pastizal...aunque es dueño de su inversion y por lo tanto se lo gastará en lo que el quiera...
    eso si,son modelos que enamoran y lo que tu dices...muy muy poca gente tiene la suerte de tener esas shishas...,pero y digo yo,yo e fumado de KM's tri y quad y contemplo poca por no decir ninguna diferencia con mi Atomium,en materiales ambas van por materiales inoxidables,ambas son macizas,con tallajes preciosos,rendimientos EXCEPCIONALES,purgas de botella unicas...pero bueno,tampoco me quiero anteponer a la opinion de nadie,en no mucho tiempo pienso hacerme con una KM yo tambien...
    Lo dicho,que se lo gaste en lo que le salga de los eggs ;) aunque el ya sabe lo que yo pienso ;)
    saludos!!!

    PD.quien pudiese tener ese presupuesto para una shisha otra vez... Sad
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jesse james Miér 21 Mar 2012, 09:41

    la unit de : http://www.hookah-pipe.com/hookahs/unit-30-hookahs/unit-30-hookahs , no te la aconsejo , he leido alguna critica alemana sobre esta shisha en los foros alemanes , por lo que sea si te gusta (creo que no hay ninguna en españa), te aconsejo que te la compres en shisha world , ya que la shisha es alemana , ahi te sale a 90 € , y es muy buena tienda , ademas no tienes frnteras , pero pinsa que tendras que usar siempre la cazoleta y el su cubre

    tambien una buena opcion es como te ha dicho el danii , la KM Kamanja : http://www.vizipipavasarlas.hu/Khalil-mamoon-Kamanja-v-zipipa-86-cm-nagy.html , esta por menos de 90 € , mas envio , pero te viene con un BOHO (base de bohemia), es de laton macizo , gran diametro y tiro , por los foros yankees hablan muy bien de ella , si la cuidas es pa toda la vida
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por barratinaire Miér 21 Mar 2012, 09:58

    sin pènsarlo un momemto, luxury, con manguera lavable mas cazoleta phunnel o vortex......AMEN!!!!!
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por jm79 Miér 21 Mar 2012, 10:03

    jesse james escribió:la unit de : http://www.hookah-pipe.com/hookahs/unit-30-hookahs/unit-30-hookahs , no te la aconsejo , he leido alguna critica alemana sobre esta shisha en los foros alemanes , por lo que sea si te gusta (creo que no hay ninguna en españa), te aconsejo que te la compres en shisha world , ya que la shisha es alemana , ahi te sale a 90 € , y es muy buena tienda , ademas no tienes frnteras , pero pinsa que tendras que usar siempre la cazoleta y el su cubre

    tambien una buena opcion es como te ha dicho el danii , la KM Kamanja : http://www.vizipipavasarlas.hu/Khalil-mamoon-Kamanja-v-zipipa-86-cm-nagy.html , esta por menos de 90 € , mas envio , pero te viene con un BOHO (base de bohemia), es de laton macizo , gran diametro y tiro , por los foros yankees hablan muy bien de ella , si la cuidas es pa toda la vida

    bueno,en esa tienda Jesse,como se compra??no tienen otros idiomas?me pierdo en ella Sad
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Danii Miér 21 Mar 2012, 10:08

    jesse james escribió:la unit de : http://www.hookah-pipe.com/hookahs/unit-30-hookahs/unit-30-hookahs , no te la aconsejo , he leido alguna critica alemana sobre esta shisha en los foros alemanes , por lo que sea si te gusta (creo que no hay ninguna en españa), te aconsejo que te la compres en shisha world , ya que la shisha es alemana , ahi te sale a 90 € , y es muy buena tienda , ademas no tienes frnteras , pero pinsa que tendras que usar siempre la cazoleta y el su cubre

    tambien una buena opcion es como te ha dicho el danii , la KM Kamanja : http://www.vizipipavasarlas.hu/Khalil-mamoon-Kamanja-v-zipipa-86-cm-nagy.html , esta por menos de 90 € , mas envio , pero te viene con un BOHO (base de bohemia), es de laton macizo , gran diametro y tiro , por los foros yankees hablan muy bien de ella , si la cuidas es pa toda la vida

    Ami esa shisha me parece espectacular Jesse.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por nenitadeoz Miér 21 Mar 2012, 10:39

    jm79 escribió:
    jesse james escribió:la unit de : http://www.hookah-pipe.com/hookahs/unit-30-hookahs/unit-30-hookahs , no te la aconsejo , he leido alguna critica alemana sobre esta shisha en los foros alemanes , por lo que sea si te gusta (creo que no hay ninguna en españa), te aconsejo que te la compres en shisha world , ya que la shisha es alemana , ahi te sale a 90 € , y es muy buena tienda , ademas no tienes frnteras , pero pinsa que tendras que usar siempre la cazoleta y el su cubre

    tambien una buena opcion es como te ha dicho el danii , la KM Kamanja : http://www.vizipipavasarlas.hu/Khalil-mamoon-Kamanja-v-zipipa-86-cm-nagy.html , esta por menos de 90 € , mas envio , pero te viene con un BOHO (base de bohemia), es de laton macizo , gran diametro y tiro , por los foros yankees hablan muy bien de ella , si la cuidas es pa toda la vida

    bueno,en esa tienda Jesse,como se compra??no tienen otros idiomas?me pierdo en ella Sad
    Utiliza google chrome que te traduce las paginas. Por cierto en mi humilde opinion y con tu presupuesto optaria por la km kamanja...es una preciosidad y si la cuidas es para toda la vida ;)
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Splax Miér 21 Mar 2012, 10:43

    Para pedir a Vizipipa tienes que hacerlo por email!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Danii Miér 21 Mar 2012, 10:51

    Splax escribió:Para pedir a Vizipipa tienes que hacerlo por email!
    ç

    A cuánto están los envios?

    Contenido patrocinado


    Aconsejarme para adquirir una buena cachimba. Empty Re: Aconsejarme para adquirir una buena cachimba.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 09:57