Buenas a todos.. me presento. me llamo Patricio,, soy un joven trabajo, me gusta la naturaleza , me encanta salir los fin de semana junto a mi esposa a pescar,, comencé un tiempo atrás a fumar tabaco en pipa,, fue una delicia.. me gustaban los sabores suaves , como los de la vainilla ,es excelente... un tiempo atrás leí sobre las pipas de agua y me causo una gran curiosidad,,, y tube que comprar una para probar... acabo de terminar de probarla, compre un tabaco de doble manzana y le puse cachantun citrus con mucho hielo... mi primera impresión: esto esta grandioso..... la mejor fumada que e tenido en mucho tiempo,, solo se compara con un tabaco escoses que me dieron a probar en una tabaqueria amiga,, este tabaco lo probé en pipa de vidrio (excelente) .
A Sido toda una revelación ,, luego cuando pueda pongo fotos de mi cachimba.... suena raro,, donde yo vivo suena raro esa palabra.. es como cambucha o algo raro.. bueno saludos.. y espero ser bien recibido.
Atte: Patricio Guerrero Brantt
A Sido toda una revelación ,, luego cuando pueda pongo fotos de mi cachimba.... suena raro,, donde yo vivo suena raro esa palabra.. es como cambucha o algo raro.. bueno saludos.. y espero ser bien recibido.
Atte: Patricio Guerrero Brantt