Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
rafitaah
jesse james
Kardikot
Bart89
Lexik
Maffy_90
10 participantes

    Hola cachimberooos!!!!

    Maffy_90
    Maffy_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Segun vosotros las típicas del Estanco!! :D
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    Hola cachimberooos!!!! Empty Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Maffy_90 Mar 03 Abr 2012, 10:03

    Holaaa!!!
    jejeje, siento no haberme presentado antes...

    Mi nombre es Esther y soy de Madrid.

    Descubrí las cachimbas hace... unos 8 meses, el mejor invento!!! Sabor favorito...mmm es dificil pero creo que el de platano y el de energy drink.. jejeje

    No se que mas contaros... Si kereis saber algo... preguntar! ejeje

    Un beso para todos!
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Lexik Mar 03 Abr 2012, 10:05

    Perdonada y bienvenida, bueno si no sabes que mas decir podrías rellenar tu perfil lo que nos daría información adicional, bueno te deseo una buena estancia en este foro
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Bart89 Mar 03 Abr 2012, 10:06

    Bienvenida!!

    Pues edad, a que te dedicas, que shisha tienes, etc Very Happy


    Buitreseñal (sinquesenote)jajaj
    Maffy_90
    Maffy_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Segun vosotros las típicas del Estanco!! :D
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Maffy_90 Mar 03 Abr 2012, 10:11

    Jajaja, en seguida me pondre a investigar el perfil para rellenarlo correctamente...

    Sobre mi edad, 21.
    Y sobre la sisha que tengo... no tengo ni idea... jejeje. en breve subire algunas fotos, y ya me direis cuales son... jeje.
    beso
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Kardikot Mar 03 Abr 2012, 10:15

    Oleee más gente de Madrid, a ver si vamos alcanzando ya a los sevillanos!
    Bienvenida al foro y empapate de la sabiduria cachimbera que flota en el ambiente xD
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por jesse james Mar 03 Abr 2012, 16:54

    bienvenida a la family Very Happy

    platano y leche , y energy drink (supongo de AS), a mi e encantan Fumar shisha
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por rafitaah Mar 03 Abr 2012, 23:43

    Bienvenida! un placer de tenerte con nosotros Very Happy
    Maffy_90
    Maffy_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Segun vosotros las típicas del Estanco!! :D
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Maffy_90 Miér 04 Abr 2012, 00:10

    Muchas gracias por recibirme asi de bien!!! jejeje, es un placer tener a gente que comparte gustos...

    Con esto de la semana santa me doy cuenta de que tengo que comprarme una maletita para mi sisha pequeña, jejeje,

    Haber si empiezo a estudiarme la pagina y empiezo a adquirir una milesima parte de vuestros conocimientos... Algun post donde pueda ver los diferentes tipos de sishas y así identificar la mia??

    Oye... hay algo similiar al carbon pero de mas duración? en plan... una especie de piedra o algo asi, esque el carbon sale muy caro y estoy en el paro! jejeje.

    Un abrazo!!!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Bart89 Miér 04 Abr 2012, 02:19

    Maffy_90 escribió:Muchas gracias por recibirme asi de bien!!! jejeje, es un placer tener a gente que comparte gustos...

    Con esto de la semana santa me doy cuenta de que tengo que comprarme una maletita para mi sisha pequeña, jejeje,

    Haber si empiezo a estudiarme la pagina y empiezo a adquirir una milesima parte de vuestros conocimientos... Algun post donde pueda ver los diferentes tipos de sishas y así identificar la mia??

    Oye... hay algo similiar al carbon pero de mas duración? en plan... una especie de piedra o algo asi, esque el carbon sale muy caro y estoy en el paro! jejeje.

    Un abrazo!!!

    Similar al carbón? pff sincermaente creo que no se me ocurre nada :S Lo único que se me ocurre es que te unas con 2 o 3 amigos y compreis una caja de 5 estrellas que suelen venderlas en bastantes sitios y trae 10 paquetitos y tmapoco es que salga muy caro...

    Otra opción es hacer un pedido con más gente de madrid que le interese a alguna página amiga del foro, donde suelen salir rentables pedir pastillas de carbón si sois varios y pedis varias cosas!

    Maffy_90
    Maffy_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Segun vosotros las típicas del Estanco!! :D
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    Hola cachimberooos!!!! Empty paginas amigas?

    Mensaje por Maffy_90 Miér 04 Abr 2012, 02:44

    bart89 escribió:
    Maffy_90 escribió:Muchas gracias por recibirme asi de bien!!! jejeje, es un placer tener a gente que comparte gustos...

    Con esto de la semana santa me doy cuenta de que tengo que comprarme una maletita para mi sisha pequeña, jejeje,

    Haber si empiezo a estudiarme la pagina y empiezo a adquirir una milesima parte de vuestros conocimientos... Algun post donde pueda ver los diferentes tipos de sishas y así identificar la mia??

    Oye... hay algo similiar al carbon pero de mas duración? en plan... una especie de piedra o algo asi, esque el carbon sale muy caro y estoy en el paro! jejeje.

    Un abrazo!!!

    Similar al carbón? pff sincermaente creo que no se me ocurre nada :S Lo único que se me ocurre es que te unas con 2 o 3 amigos y compreis una caja de 5 estrellas que suelen venderlas en bastantes sitios y trae 10 paquetitos y tmapoco es que salga muy caro...

    Otra opción es hacer un pedido con más gente de madrid que le interese a alguna página amiga del foro, donde suelen salir rentables pedir pastillas de carbón si sois varios y pedis varias cosas!





    Donde encuentro las paginas amigas de las que me hablas???
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Bart89 Miér 04 Abr 2012, 02:59

    Maffy_90 escribió:
    bart89 escribió:
    Maffy_90 escribió:Muchas gracias por recibirme asi de bien!!! jejeje, es un placer tener a gente que comparte gustos...

    Con esto de la semana santa me doy cuenta de que tengo que comprarme una maletita para mi sisha pequeña, jejeje,

    Haber si empiezo a estudiarme la pagina y empiezo a adquirir una milesima parte de vuestros conocimientos... Algun post donde pueda ver los diferentes tipos de sishas y así identificar la mia??

    Oye... hay algo similiar al carbon pero de mas duración? en plan... una especie de piedra o algo asi, esque el carbon sale muy caro y estoy en el paro! jejeje.

    Un abrazo!!!

    Similar al carbón? pff sincermaente creo que no se me ocurre nada :S Lo único que se me ocurre es que te unas con 2 o 3 amigos y compreis una caja de 5 estrellas que suelen venderlas en bastantes sitios y trae 10 paquetitos y tmapoco es que salga muy caro...

    Otra opción es hacer un pedido con más gente de madrid que le interese a alguna página amiga del foro, donde suelen salir rentables pedir pastillas de carbón si sois varios y pedis varias cosas!





    Donde encuentro las paginas amigas de las que me hablas???


    Páginas amigas del foro (españolas):

    www.cachimbasyshishas.com

    www.telakabila.com

    www.mishisha.es

    Estas extranjeras:

    www.shisha-world.com

    www.ultimatehookah.com

    www.hookahcompany.com

    Alguna más me dejo por ahí seguro, pero bueno,ahí tienes unas cuantas. Sobre todo las españolas al menos los gastos son menores normlamente que las extranjeras.
    Maffy_90
    Maffy_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Segun vosotros las típicas del Estanco!! :D
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Maffy_90 Miér 04 Abr 2012, 03:33

    Exactamente para que sirven las melazas? Para echarlas en el vaso de la Sisha?
    He visto en una de las webs un hornillo... tampoco entiendo muy bien su funcion... alguien me cuenta?
    Gracias!!!

    Por cierto... donde comprais vosotros los tabacos?
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Bart89 Miér 04 Abr 2012, 03:47

    Maffy_90 escribió:Exactamente para que sirven las melazas? Para echarlas en el vaso de la Sisha?
    He visto en una de las webs un hornillo... tampoco entiendo muy bien su funcion... alguien me cuenta?
    Gracias!!!

    Por cierto... donde comprais vosotros los tabacos?

    Te recomiendo que para este tipo de preguntas y dudas uses el buscador.

    http://www.cachimberos.net/t1820-melazas-para-que-sirven-exactamente?highlight=melazas


    http://www.cachimberos.net/t2984-hornillo-electrico?highlight=hornillo

    Aquí tienes un par de post donde se habla sobre eso.


    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por KXO Miér 04 Abr 2012, 04:59

    Bienvenida
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por nenitadeoz Miér 04 Abr 2012, 05:09

    A ver los carbones que habras comprado tu normalmente son de autoencendido, lo que quiere decir que tienen acelerantes para su encendido, de ahi el olor y el humo que dejan, estos carbones por lo general se consumen antes, no tienen tanto poder calorífico y suelen dejar sabor en la fumada.

    El hornillo sirve para encender el otro tipo de carbones, los naturales. Estos carbones aunque cuesta mas encenderlos (de ahí el hornillo) merecen la pena, ya que tienen mas duracion, suelen dejar menos ceniza y no dejan sabor, pero tambien hay que sabor administrar el calor de estos carbones a la hora de la fumada, pero eso es cuestion de tomar el tranquillo, carbones naturales te peudes encontrar de coco (como cocobrico, coconara etc...), bambú (como bamboocha) u olivo (fadi)....pero sino tienes mucho presuspuesto te recomiendo los autoencendido 5 estrellas ya que son los mas baratos y para mi de mis favoritos.

    Con respecto al tabaco, pues en estancos puedes encontrar nakhla (contienen poca melaza y suelen venir con muchos tronquitos, a mi no me gusta mucho) dentro de nakhla la gama mizo (viene mucho mejor cortada y con mucha melaza aunque la variedad de sabores es corta, te lo recomiendo), al sultan (buen corte y buena melaza, mis favoritos) y luego ya en plan cleopatra (no los compres xD), habibi, simbad...estos ultimso no te los recomiendo suelen venir muy secos y tal... En definitiva te aconsejo al sultan, y dentro de poco entrara la marca al fakher que para mi es lo mejorcito que he probado Very Happy para tabacos comoe starbuuz y tal tienes que comprarlos fuera de españa y salen bastante caros...

    Espero que te haya servido de ayuda ^^
    Bienvenida!
    avatar
    RavenRoxx
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 62
    Edad : 32

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por RavenRoxx Miér 04 Abr 2012, 07:22

    Bienvenida!! Very Happy
    Maffy_90
    Maffy_90
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Segun vosotros las típicas del Estanco!! :D
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Madrid
    Edad : 33

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Maffy_90 Miér 11 Abr 2012, 22:40

    Ey cachimberooss!!!

    Lo conseguí! conseguí subir una foto para mi perfil! espero que os gusten mis pequeñitas... y si alguien me puede decir que marca/modelo son... lo agradeceria!
    un abrazo!
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por sergipressing Jue 12 Abr 2012, 01:50

    Las tres son las tipicas de bazar, la verde es una pumpkin y la negra pequeña tambien, la otra no se el modelo pero como ya te dije es la tipica de bazar !

    Contenido patrocinado


    Hola cachimberooos!!!! Empty Re: Hola cachimberooos!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:50