Pues hecho mucho de menos el sabor de sandia de la marca Mizo, que por mi barrio dejaron de venderlo hace tiempo , y ahora por aqui solo encuentro el de menta. Y para variar de marca, ya que ultimamente solo fumo nakhla, megustaria de algun sitio en inet que tenga variedad de mizo y no salga caro a la hora de los gastos de envio.
+2
nenitadeoz
Seigi
6 participantes
¿Donde comprar tabaco mizo sin que me claven?.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
¿Donde comprar tabaco mizo sin que me claven?.
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
De donde eres?
mlg capital, a las malas habia pensado pedirlo x inet.
ebriO- Recien encendido
Yo tambien soy de Malaga capital, si quieres tabaco Mizo pasado el puente de la aurora hay una calle con unos 3 estancos, el primero y el ultimo tienen toda la gama mizo.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
Por el título ya me había pensado otra cosa... En estancos esta claro que clavarte lo van a hacer todos iguales, puesto que ellos no son los que ponen el precio del tabaco... Por internet yo mizo nunca he pedido, por que sinceramente, puestos a pedir por internet prefiero coger todavía más calidad
que la ofrecida por Nakhla Mizo
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
pascasiete escribió:Por el título ya me había pensado otra cosa... En estancos esta claro que clavarte lo van a hacer todos iguales, puesto que ellos no son los que ponen el precio del tabaco... Por internet yo mizo nunca he pedido, por que sinceramente, puestos a pedir por internet prefiero coger todavía más calidad
+1 ;)
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
Recordaros que la gama Mizo de Nakhla valen todos a 1,80€, yo no me arriesgaría a pasar aduanas por Nakhla Mizo la verdad.
ebriO escribió:Yo tambien soy de Malaga capital, si quieres tabaco Mizo pasado el puente de la aurora hay una calle con unos 3 estancos, el primero y el ultimo tienen toda la gama mizo.
Muchas gracias, pues no me pilla lejos esos estancos, quizas hoy o mñn me pase . Por curiosidad son los que estan en calle larios o antes?.