Buenas a todo el foro. Me llamo Zeus y soy de Alicante. Encontré el foro por casualidad buscando info para comprarme una cachimba. He usado cachimbas, pero todas de mala calidad y bueno, pensé dar el salto a alguna de buena calidad. Vi shishas en Té la Kabila, que por cierto la tengo cerquita, y me gustaron mucho las grandes, las más caras, pero a lo mejor por ahora es demasiado XD. Hablé con el dueño de Mishisha y la verdad que ha sido muy muy agradable y muy veloz en contactar conmigo. Me gustaría tener o una Mya orb, o una Mya Bambino (creo que se llama así) o una Vulkan que también me ha gustado una review que vi por ahí de una Vulkanorb creo XD de Guille (Más que nada busco comodidad de trasporte y de guardado, por que supongo que todas las cachimbas que se venden en las tiendas amigas del foro son de buena calidad). De todas formas sólo sé el precio de la Orb. Ya iré molestando a la gente de aquí un ratejo para decidirme.
+10
Serezade
Kaluh
Jonan1990
RavenRoxx
joooze
jesse james
rafitaah
Bart89
TripleX
ZeusQG
14 participantes
Buenas a todo el foro
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°1
Buenas a todo el foro
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Buenas a todo el foro
Lo primero bienvenido al foro!!
Aobre la shisha si quieres una chimenea de humo, pollate una luxury, es una pasada. Eso si el transporte cero patatero, es grande...grande
La bambino tira muy bien, viene con maletin y es discreta. Eso si pilla tambien una manguera hookah pro long.
La orb es perfecta creo para ti, facil de transportar, buen tiro, muy bien pero tendras ke buscarte el maletin. Pilla tambien la manguera aparte.
Y la vulcan una pasada pero un poco mas cara. Tambien manguera...
Aobre la shisha si quieres una chimenea de humo, pollate una luxury, es una pasada. Eso si el transporte cero patatero, es grande...grande
La bambino tira muy bien, viene con maletin y es discreta. Eso si pilla tambien una manguera hookah pro long.
La orb es perfecta creo para ti, facil de transportar, buen tiro, muy bien pero tendras ke buscarte el maletin. Pilla tambien la manguera aparte.
Y la vulcan una pasada pero un poco mas cara. Tambien manguera...
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°3
ZeusQG escribió:Buenas a todo el foro. Me llamo Zeus y soy de Alicante. Encontré el foro por casualidad buscando info para comprarme una cachimba. He usado cachimbas, pero todas de mala calidad y bueno, pensé dar el salto a alguna de buena calidad. Vi shishas en Té la Kabila, que por cierto la tengo cerquita, y me gustaron mucho las grandes, las más caras, pero a lo mejor por ahora es demasiado XD. Hablé con el dueño de Mishisha y la verdad que ha sido muy muy agradable y muy veloz en contactar conmigo. Me gustaría tener o una Mya orb, o una Mya Bambino (creo que se llama así) o una Vulkan que también me ha gustado una review que vi por ahí de una Vulkanorb creo XD de Guille (Más que nada busco comodidad de trasporte y de guardado, por que supongo que todas las cachimbas que se venden en las tiendas amigas del foro son de buena calidad). De todas formas sólo sé el precio de la Orb. Ya iré molestando a la gente de aquí un ratejo para decidirme.
Bienvenido!
Con lo que te ha dicho Triple tienes suficiente vamos xD
Eres de San vicente??? o alicante?
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°4
Gracias por toda la info TripleX. He dicho que soy de Alicante por la provincia XDDD. Si te digo el pueblo es posible que ni sepas cual es, está cerca de Alicante, se llama Albatera. Gracias por los comentarios a los dos.
P.D: El dueño de Mishisha también me recomendó la Orb. Lo que tendré que preguntarle es si tienen la Vulkan y a que precio.
P.D: El dueño de Mishisha también me recomendó la Orb. Lo que tendré que preguntarle es si tienen la Vulkan y a que precio.
rafitaah- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°5
Bienvenido !
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°6
bienvenido a la family
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro tío, yo estoy por San Vicente (y comparto piso con 2 de Albatera XD. Ya sabes, cualquier cosa no dudes en preguntarla.
RavenRoxx- Cachimbita
- Mensaje n°8
Bienvenido!
Jonan1990- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Grandi negra y Kahramana verde (53cm)
Soy de... : Bilbo
- Mensaje n°9
Bienvenido artista un saludete!!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°10
Pues bienvenido ;)
Serezade- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°11
Bienvenido !!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°12
Antes que nada Bienvenido al foro compañero¡¡ no lei las respuestas de la gente y no se si se dijo... pero yo tengo una luxury atomium flipante y eso tira que no veas... no te decepcionara el problema es el transporte aunque bueno con un cochecito se arregla todo xDD y ahora estoy por pillarme una luxury flame dorada que tambien es muy buena yo ... a lo grande ande o no ande xDD. Muchisima suerte en el foro compañero ya nos contaras mas cositas
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°13
bienvenido!
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°14
Bienvenido
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°15
Hola Alicantino!!!