yo soy bastante nuevo y no entiendo algunas palabras que veo
alguien me puede ayudar?
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
KXO escribió:El que no entiende soy yo...
KXO escribió:El que no entiende soy yo...
esemanu escribió:con k nombres se puede llamar al sabor de cachimba?
TripleX escribió:esemanu escribió:con k nombres se puede llamar al sabor de cachimba?
Se llama tabaco o hierbas dependiendo de que este hecho. sera de un sabor concreto, desde la simple fresa hasta de mojito.
El tabaco se pone en la cazoleta o barro o tarro o cacharro para ppner el tabaco, que se le pone a la cachimba o shisha o pipa o artilugio para fumar tabaco de cachimba de un determinado sabor. A esto se le conecta la manguera, o goma o tubo para aspirar. Para quemar el tabaco se le pone el carbon, pastilla, piedra o tarugo que quema en cma de la cazoleta o cacharro para poner el tabaco. Cuiado, quema. Ahi tienes un brevisimo resumen, intenta ser un poco mas concreto la proxima vez que pregintes algo para poder ayudarte mejor. Un saludo!!
Franlp escribió:TripleX escribió:esemanu escribió:con k nombres se puede llamar al sabor de cachimba?
Se llama tabaco o hierbas dependiendo de que este hecho. sera de un sabor concreto, desde la simple fresa hasta de mojito.
El tabaco se pone en la cazoleta o barro o tarro o cacharro para ppner el tabaco, que se le pone a la cachimba o shisha o pipa o artilugio para fumar tabaco de cachimba de un determinado sabor. A esto se le conecta la manguera, o goma o tubo para aspirar. Para quemar el tabaco se le pone el carbon, pastilla, piedra o tarugo que quema en cma de la cazoleta o cacharro para poner el tabaco. Cuiado, quema. Ahi tienes un brevisimo resumen, intenta ser un poco mas concreto la proxima vez que pregintes algo para poder ayudarte mejor. Un saludo!!
Yo me quedo con el resumen de...
El tabaco se pone en el cacharro para poner el tabaco, que se pone en el artilugio para fumar el tabaco de un sabor. A esto se le conecta el tubo para aspirar. Para quemar el tabaco se pone el tarugo que quema encima del cacharro para poner tabaco. Cuidado, Quema. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Genio xD
Lexik escribió:Podriamos hacer un glosario con las palabras que pueden ser "algo complicadas para los novatos" aunque yo siendo novato... leyendo de un post y de otro me consegui informar.
pascasiete escribió:esemanu escribió:con k nombres se puede llamar al sabor de cachimba?
Se le puede llamar: flavor, smaak, shije, Geschmack, نكهة, հաճելի համ ու հոտ, ləzzət, স্বাদুতা, смак, вкус, chuť, 味, gou, aroma, smag, okus, gusto, maitse, zaporea, maku, saveur, blas, არომატის, લહેજત, rasa, togħma, etc etc dependiendo de el lugar y la época donde estés
esemanu escribió:con k nombres se puede llamar al sabor de cachimba?TripleX escribió:Se llama tabaco o hierbas dependiendo de que este hecho. sera de un sabor concreto, desde la simple fresa hasta de mojito.
El tabaco se pone en la cazoleta o barro o tarro o cacharro para ppner el tabaco, que se le pone a la cachimba o shisha o pipa o artilugio para fumar tabaco de cachimba de un determinado sabor. A esto se le conecta la manguera, o goma o tubo para aspirar. Para quemar el tabaco se le pone el carbon, pastilla, piedra o tarugo que quema en cma de la cazoleta o cacharro para poner el tabaco. Cuiado, quema. Ahi tienes un brevisimo resumen, intenta ser un poco mas concreto la proxima vez que pregintes algo para poder ayudarte mejor. Un saludo!!pascasiete escribió:Se le puede llamar: flavor, smaak, shije, Geschmack, نكهة, հաճելի համ ու հոտ, ləzzət, স্বাদুতা, смак, вкус, chuť, 味, gou, aroma, smag, okus, gusto, maitse, zaporea, maku, saveur, blas, არომატის, લહેજત, rasa, togħma, etc etc dependiendo de el lugar y la época donde estés
Maxipepe escribió:pascasiete escribió:esemanu escribió:con k nombres se puede llamar al sabor de cachimba?
Se le puede llamar: flavor, smaak, shije, Geschmack, نكهة, հաճելի համ ու հոտ, ləzzət, স্বাদুতা, смак, вкус, chuť, 味, gou, aroma, smag, okus, gusto, maitse, zaporea, maku, saveur, blas, არომატის, લહેજત, rasa, togħma, etc etc dependiendo de el lugar y la época donde estés
+10000000000
Tas artao en el Translate Google no???
Maxipepe escribió:pascasiete escribió:esemanu escribió:con k nombres se puede llamar al sabor de cachimba?
+10000000000
Tas artao en el Translate Google no???