Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Franchu94
RavenRoxx
barratinaire
sancha
jesse james
KXO
Albertocr
nenitadeoz
Canzandridas
13 participantes

    Me presento!!

    Canzandridas
    Canzandridas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Valdepeñas (Ciudad Real)

    Me presento!! Empty Me presento!!

    Mensaje por Canzandridas Dom 15 Abr 2012, 04:00

    Buenas!! Me presento!

    Soy Sergio, más conocido como Canzandridas (aunque no me conoce nadie), soy de Valdepeñas (Ciudad Real) y aunque llevo un tiempo en la página registrado (un mes o así, no recuerdo exactamente) no me decidía a empezar a postear nada porque tenía en mente comprar una shisha nueva y dejé la presentación para cuando la tuviera (La cual tengo en la boca ahora mismo)

    Tengo dos shishas, las cuales ninguna sé la marca, modelo ni nada xD

    Mi marca de tabaco favorito, aunque no he probado muchas, es Al-Sultan, aunque si no recuerdo mal sólo he probado aparte la de Cleopatra, pero acabé con un dolor de cabeza inhumano, así que no me gustó para nada, y por bastantes cosas que he leído con respecto a esa marca, dudo que vuelva a comprar alguna vez.

    La primera shisha que tuve era bastante pequeña, desconozco la marca... algo llamativa, eso sí, pero tiene las mangueras muy cortas y era un poco incómodo para fumar con amigos. Más tarde, para ser exactos, ayer, me compré junto a dos amigos más la shisha que tengo ahora, de la cual también desconozco la marca, así que si me pudiérais decir la marca, o algo, aunque no me serviría de nada, me ayudaría a saber de qué estoy fumando jajajaja.

    Esta es mi primera cachimba (las fotos no son muy buenas, están echas con una cámara de vídeo)

    Me presento!! 6930734068_bcc281917e_b

    Me presento!! 6930734538_1aca1be049_b

    La verdad es que no le tira mal, la cazoleta es muy profunda y hay que poner mucho tabaco, por arriba se acaba consumiendo pero por la parte de abajo siempre acaba sobrando un poco. Como he dicho antes, seguramente sea de decoración, pero no teniendo otra cosa a la que tirarle, le dábamos con esta jajajaj, nos costó 22€ en una tienda de aquí en Valdepeñas. Las mangueras son muy cortas como he dicho arriba y al ser muy finas el agua acababa subiendo y se empapaban las mangueras, no tiraba mal por ello, pero es un poco molesto cuando el agua te llega a la boca.

    Luego está esta, que es la que tengo ahora mismo aquí

    Me presento!! 7076810349_923479875b_b

    Me presento!! 7076811141_68a92448d4_b

    Ni idea de la marca, en la caja ponía "Top Market", así que como eso no sea una marca, no tengo ni idea de la marca. Le voy a comprar una cazoleta vórtex de aquí a un par de semanas (más lo que tarde en llegar) y a ver si está tan bien como he leído en todos lados. La manguera, creo que es una Luxury, aunque ya digo que no he visto una luxury directamente así que lo mismo es una manguera rara de a saber qué marca, pero le tira de **** madre, eso sí. La cazoleta que tiene ahora mismo es de cerámica, muy pequeña, da para muy poco tabaco, pero se consume con un carbón, así que voy a shisha por hora jajajaj. La compramos entre dos amigos y yo por 50€ en otra tienda de aquí en Valdepeñas, la verdad es que para mi ha sido una muy buena compra, más las cosas que le iremos añadiendo. También tenemos pensado comprar mangueras Nammor. Por poner algo más, la que tengo ahora mismo es con tabaco de cinco manzanas de Al-Sultan y la verdad es que sí, aunque ya lo había probado otras veces, puedo decir que con diferencia esta es la cachimba que mejor tira de todas las que he probado. En la base le tengo que echar un litro y medio de agua, cosa de poco, para que esté bien. He probado a echarle menos agua algunas veces y bueno, no he notado diferencia pero yo le sigo echando litro y medio de agua.

    En un futuro no muy lejano tenemos pensado comprar otra cachimba de 6 mangueras, una Aladin Diwan roja, que a mi ver está bastante bien.

    Y sinceramente ahora mismo no sé qué más contar así que, buenas a todos! jajajaj
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por nenitadeoz Dom 15 Abr 2012, 04:28

    La primera parece india...y suelen ser mas que nada de decoración la verdad...
    Y la segunda, 50 euros me parece un ROBO pero con todas las letras xD por ese precio te compras por ejemplo una mya bambino, o una qt o yo que una kaya...vamos cosas muchisimo mejores que esa shisha que parece egipcia de las normalitas vamos...nada del otro mundo, si llevas tiempo mirandote el foro deberias de haberte dado cuenta xD pero bueno lo importante es que a ti te guste y no te haya dolido gastarte esse dinero en esa cachimba jaja y por cierto le exas demasiada agua...
    La manguera no tiene pinta de ser una luxury por el diametro pero no se ve el mango asi que no se...
    Por cierto, bienvenido!
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Albertocr Dom 15 Abr 2012, 04:39

    bienvenidoo!
    la segunda parece mas una aladdin! y 50 euros es caro! xD pero eso si la cachimba no t va a dar problemas.. la manguera no es una luxury es una normal asiq no la limpies con agua xq se oxidara.. t recomiendo q t pilles una manguera d plastico Saludoos!
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por KXO Dom 15 Abr 2012, 04:41

    Bienvenido, quizás antes de comprar deberías haber recabado opiniones aquí. Si tenias presupuesto, creo que te merecía más la pena algo por internet.

    Pero lo importante es fumar y fumar agusto.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por jesse james Dom 15 Abr 2012, 19:49

    bienvenido a la family Very Happy
    sancha
    sancha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : luxury black flamer ,97cm,farida kass el alam
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : sevilla
    Edad : 38

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por sancha Dom 15 Abr 2012, 20:55

    bienvenido compi,por darte un poco de ayuda decirte q las luxury van del mamaso,yo tengo una y es genial y con la manguera luxury,es una pasada el tiro q tiene,tambien te digo como los otros usuarios q tenias q haber bicheao antes de pillar nada algo de aki,la gente te informa de **** madre,si algun dia te kieres gastar el dinero en otra pillate una luxury,mi opinion saludos.
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por barratinaire Dom 15 Abr 2012, 22:34

    Bienvenido!!!
    avatar
    RavenRoxx
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 62
    Edad : 32

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por RavenRoxx Dom 15 Abr 2012, 23:07

    Bienvenido!!! ^_^
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Franchu94 Lun 16 Abr 2012, 00:15

    Bienvenidoo ! Smile
    Canzandridas
    Canzandridas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Valdepeñas (Ciudad Real)

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Canzandridas Lun 16 Abr 2012, 00:20

    nenitadeoz escribió:La primera parece india...y suelen ser mas que nada de decoración la verdad...
    Y la segunda, 50 euros me parece un ROBO pero con todas las letras xD por ese precio te compras por ejemplo una mya bambino, o una qt o yo que una kaya...vamos cosas muchisimo mejores que esa shisha que parece egipcia de las normalitas vamos...nada del otro mundo, si llevas tiempo mirandote el foro deberias de haberte dado cuenta xD pero bueno lo importante es que a ti te guste y no te haya dolido gastarte esse dinero en esa cachimba jaja y por cierto le exas demasiada agua...
    La manguera no tiene pinta de ser una luxury por el diametro pero no se ve el mango asi que no se...
    Por cierto, bienvenido!

    Jajajaj vale lo tendré en cuenta para la próxima vez, que será pronto.

    Y demasiada agua? Bueno, esta tarde pruebo a echarle menos a ver qué tal.
    Canzandridas
    Canzandridas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Valdepeñas (Ciudad Real)

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Canzandridas Lun 16 Abr 2012, 00:25

    Albertocr escribió:bienvenidoo!
    la segunda parece mas una aladdin! y 50 euros es caro! xD pero eso si la cachimba no t va a dar problemas.. la manguera no es una luxury es una normal asiq no la limpies con agua xq se oxidara.. t recomiendo q t pilles una manguera d plastico Saludoos!

    La cachimba problemas no creo que me de, tira perfecto y creo que está bastante bien (aunque sí puede que sea cara), pero la manguera... si no la limpio con agua, con qué? xD
    Canzandridas
    Canzandridas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Valdepeñas (Ciudad Real)

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Canzandridas Lun 16 Abr 2012, 00:27

    KXO escribió:Bienvenido, quizás antes de comprar deberías haber recabado opiniones aquí. Si tenias presupuesto, creo que te merecía más la pena algo por internet.

    Pero lo importante es fumar y fumar agusto.

    Lo tendré en cuenta para la próxima vez (que será pronto) ;D jajajaj
    Canzandridas
    Canzandridas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 5
    Soy de... : Valdepeñas (Ciudad Real)

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Canzandridas Lun 16 Abr 2012, 00:30

    jesse james escribió:bienvenido a la family Very Happy

    sancha escribió:bienvenido compi,por darte un poco de ayuda decirte q las luxury van del mamaso,yo tengo una y es genial y con la manguera luxury,es una pasada el tiro q tiene,tambien te digo como los otros usuarios q tenias q haber bicheao antes de pillar nada algo de aki,la gente te informa de **** madre,si algun dia te kieres gastar el dinero en otra pillate una luxury,mi opinion saludos.

    barratinaire escribió:Bienvenido!!!

    RavenRoxx escribió:Bienvenido!!! ^_^

    Franchu94 escribió:Bienvenidoo ! Smile

    Gracias! Very Happy

    Y sí, seguramente compraré una luxury o una nammor, lo que pasa es que la nammor no sé si venden aquí en españa.
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por sergipressing Lun 16 Abr 2012, 00:56

    No se puede limpiar con agua, lo unico soplar (que no hace mucho), te recomendaria que te hicieras una bricomanguera, hay tutoriales por el foro, o sino una lavable de plastico si la encuentras en bazares que cuestan muy baratas
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Kaluh Lun 16 Abr 2012, 01:09

    Bueno pues bienvenido^^
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por joselu1998 Lun 16 Abr 2012, 01:39

    Bienvenido, antes de nada! Very Happy

    Por cierto, la primera cachimba mola mucho pero parece de decoración... aunque seguramente no de problema alguno! Parece india o egipcia.

    Bueno, un saludo! ;) Fumar shisha
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por ZeusQG Lun 16 Abr 2012, 22:23

    Bienvenido seeeeeee!!!! bonitas cachimbas, pásalo muy bien entre esta gente, te ayudarán tanto como necesites, te lo dice un chaval que siendo un mar de dudas día tras día le ayudan tantos como pueden. Saludetes.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por joselu1998 Jue 26 Abr 2012, 01:31

    ZeusQG escribió:Bienvenido seeeeeee!!!! bonitas cachimbas, pásalo muy bien entre esta gente, te ayudarán tanto como necesites, te lo dice un chaval que siendo un mar de dudas día tras día le ayudan tantos como pueden. Saludetes.

    Que profundo, tío... ;(

    Jajaja Smile

    Contenido patrocinado


    Me presento!! Empty Re: Me presento!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 22:27