Soy Sergio, más conocido como Canzandridas (aunque no me conoce nadie), soy de Valdepeñas (Ciudad Real) y aunque llevo un tiempo en la página registrado (un mes o así, no recuerdo exactamente) no me decidía a empezar a postear nada porque tenía en mente comprar una shisha nueva y dejé la presentación para cuando la tuviera (La cual tengo en la boca ahora mismo)
Tengo dos shishas, las cuales ninguna sé la marca, modelo ni nada xD
Mi marca de tabaco favorito, aunque no he probado muchas, es Al-Sultan, aunque si no recuerdo mal sólo he probado aparte la de Cleopatra, pero acabé con un dolor de cabeza inhumano, así que no me gustó para nada, y por bastantes cosas que he leído con respecto a esa marca, dudo que vuelva a comprar alguna vez.
La primera shisha que tuve era bastante pequeña, desconozco la marca... algo llamativa, eso sí, pero tiene las mangueras muy cortas y era un poco incómodo para fumar con amigos. Más tarde, para ser exactos, ayer, me compré junto a dos amigos más la shisha que tengo ahora, de la cual también desconozco la marca, así que si me pudiérais decir la marca, o algo, aunque no me serviría de nada, me ayudaría a saber de qué estoy fumando jajajaja.
Esta es mi primera cachimba (las fotos no son muy buenas, están echas con una cámara de vídeo)
La verdad es que no le tira mal, la cazoleta es muy profunda y hay que poner mucho tabaco, por arriba se acaba consumiendo pero por la parte de abajo siempre acaba sobrando un poco. Como he dicho antes, seguramente sea de decoración, pero no teniendo otra cosa a la que tirarle, le dábamos con esta jajajaj, nos costó 22€ en una tienda de aquí en Valdepeñas. Las mangueras son muy cortas como he dicho arriba y al ser muy finas el agua acababa subiendo y se empapaban las mangueras, no tiraba mal por ello, pero es un poco molesto cuando el agua te llega a la boca.
Luego está esta, que es la que tengo ahora mismo aquí
Ni idea de la marca, en la caja ponía "Top Market", así que como eso no sea una marca, no tengo ni idea de la marca. Le voy a comprar una cazoleta vórtex de aquí a un par de semanas (más lo que tarde en llegar) y a ver si está tan bien como he leído en todos lados. La manguera, creo que es una Luxury, aunque ya digo que no he visto una luxury directamente así que lo mismo es una manguera rara de a saber qué marca, pero le tira de **** madre, eso sí. La cazoleta que tiene ahora mismo es de cerámica, muy pequeña, da para muy poco tabaco, pero se consume con un carbón, así que voy a shisha por hora jajajaj. La compramos entre dos amigos y yo por 50€ en otra tienda de aquí en Valdepeñas, la verdad es que para mi ha sido una muy buena compra, más las cosas que le iremos añadiendo. También tenemos pensado comprar mangueras Nammor. Por poner algo más, la que tengo ahora mismo es con tabaco de cinco manzanas de Al-Sultan y la verdad es que sí, aunque ya lo había probado otras veces, puedo decir que con diferencia esta es la cachimba que mejor tira de todas las que he probado. En la base le tengo que echar un litro y medio de agua, cosa de poco, para que esté bien. He probado a echarle menos agua algunas veces y bueno, no he notado diferencia pero yo le sigo echando litro y medio de agua.
En un futuro no muy lejano tenemos pensado comprar otra cachimba de 6 mangueras, una Aladin Diwan roja, que a mi ver está bastante bien.
Y sinceramente ahora mismo no sé qué más contar así que, buenas a todos! jajajaj