El otro día preparamos una cachimba un amigo y yo y le pusimos licor de mora en la base, solamente, pero sin alcohol y tabaco de fresa. Realmente bueno, la fresa tenía un toque a mora muy sabroso, os lo recomiendo!
+3
jm79
Maxipepe
NanamiNatsume
7 participantes
Receta Fresa y Mora
NanamiNatsume- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
Soy de... : España
- Mensaje n°1
Receta Fresa y Mora
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Receta Fresa y Mora
Amigo varias cosas.
1º Antes de comentar en el foro debes de Presentarte en el como dicen las normas. Pásate por ellas y hecha un vistazo.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=Normas
2º Te he cambiado el nombre del post para que todo el mundo sepa de que se habla en el post.
3º Podrías mejorar un poco mas la receta diciéndonos las medidas, la forma de hacerla, etc.
Gracias. Un saludo
1º Antes de comentar en el foro debes de Presentarte en el como dicen las normas. Pásate por ellas y hecha un vistazo.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=Normas
2º Te he cambiado el nombre del post para que todo el mundo sepa de que se habla en el post.
3º Podrías mejorar un poco mas la receta diciéndonos las medidas, la forma de hacerla, etc.
Gracias. Un saludo
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°3
NanamiNatsume,primero presentacion como dios manda y en su hilo correspondiente ;)
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°4
que compenetracion señores.... tiene bastante buena pinta esa receta aun me queda un poco de mora por ahi aver si la pruebo y bienvenido/a al foro
NanamiNatsume- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladdín negra
Soy de... : España
- Mensaje n°5
Pido disculpas por la falta de presentación, ya está hecha
Las medidas e instrucciones para preparar esta receta no son nada especiales, simplemente es tomar el licor de mora hasta el punto correspondiente en cada base y el tabaco sin llegar al ras de la cerámica, lo justo, luego el papel de plata con los agujeros que más os renten, eso sí, usamos un carbón de 40 mm.
Un saludo!
Las medidas e instrucciones para preparar esta receta no son nada especiales, simplemente es tomar el licor de mora hasta el punto correspondiente en cada base y el tabaco sin llegar al ras de la cerámica, lo justo, luego el papel de plata con los agujeros que más os renten, eso sí, usamos un carbón de 40 mm.
Un saludo!
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°6
Disculpas aceptadas ;).
Ok tiene muy buena pinta la receta esta, habrá que probarla
Ok tiene muy buena pinta la receta esta, habrá que probarla
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°7
voy a tener que echar un litro de licor de mora en la atomium ._. pero esa receta me gusto tiene muy buena pinta ... por cierto si no ta mu malo... despues me lo bebere jaja k es un litro aver si no muero ya contare... xDD
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°8
la fresa de que marca era¿?
Mitocondrio- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon World Cup edition
Soy de... : Madrid Madrid.
- Mensaje n°9
Huanito escribió:la fresa de que marca era¿?
El tabaco de fresa que usamos era de Nakhla, el carbón de 40 mm como dijo Nanami y bueno, el licor de mora usamos 1/4 porque no estábamos muy seguros, pero la próxima vez el 2/4 porque le da bastante sabor, pienso que llenarla más de mora sería desperdiciarlo...
Y la cachimba que usamos es Mitsuba.
Un saludo~!
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°10
Mitocondrio escribió:Huanito escribió:la fresa de que marca era¿?
El tabaco de fresa que usamos era de Nakhla, el carbón de 40 mm como dijo Nanami y bueno, el licor de mora usamos 1/4 porque no estábamos muy seguros, pero la próxima vez el 2/4 porque le da bastante sabor, pienso que llenarla más de mora sería desperdiciarlo...
Y la cachimba que usamos es Mitsuba.
Un saludo~!
Gracias, ese tabaco me lo compre y no me gusto mucho, al igual que el de fresa soex.
- Mensaje n°11
Probarlo con Fresa Al Sultan, veréis un resultado mejor al adquirido!!
Mitocondrio- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon World Cup edition
Soy de... : Madrid Madrid.
- Mensaje n°12
Maxipepe escribió:Probarlo con Fresa Al Sultan, veréis un resultado mejor al adquirido!!
Tanto se nota la diferencia en la fresa?
Me pasó lo mismo pero con el tabaco de limón, la primera vez que compré ese tabaco creo recordar de Nakhla y era de color amarillento el tabaco.
Cuando compré el de Al Sultan, el color era rojo y muy fresco, pringaba mucho y sabía mil veces mejor...
Y la cuestión también es económica, me cuestan 1.20€ en mi estanco cada tabaco y si me voy a otros me cuesta a 2 euros, quieras que no es caro ._.
Saludos.