Señores estoy por madrid y me gustaria comprar algo de tabaco ( si puede ser los sabores nuevos de as ) me estoy quedando en delicias solo encontre un estanco pero no tenian de variedad. Pues si m pueden decir algo se loa agradeceria. Por cierto esta noche toco en la cocina en la calle alberto alcocer espero ver a algum cachimbero por ahi. Un saludo.
3 participantes
pido ayuda a los madrileño
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°1
pido ayuda a los madrileño
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°2
Re: pido ayuda a los madrileño
Suerte
mikineitor- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
Soy de... : entre santander y madrid
- Mensaje n°3
Re: pido ayuda a los madrileño
Pues de al sultan la unica que conozco con variedad es el estanco de la calle ayala 102, por goya... eso si, tardas una media horita en metro tranquilamente.
Un poco más cerca te queda lavapiés, que está lleno de tiendas morunas. No sé si hay alguna con al sultan, pero tienen bastante variedad en general: desde nakhla hasta al fakher (del "falso", pero está buenísimo) pasando por shiazo... si te llama puedes mirar en la nosequé del faraon, en la calle del tribulete 8...
(perdón por lo del "nosequé", es que no recuerdo el nombre xD)
Un poco más cerca te queda lavapiés, que está lleno de tiendas morunas. No sé si hay alguna con al sultan, pero tienen bastante variedad en general: desde nakhla hasta al fakher (del "falso", pero está buenísimo) pasando por shiazo... si te llama puedes mirar en la nosequé del faraon, en la calle del tribulete 8...
(perdón por lo del "nosequé", es que no recuerdo el nombre xD)