Hola, bueno esto esto es largo, hacé un par de meses y tras 6 años dejé los cigarros porque no me gustaba el sabor y estaba harto de andar esclavo todo el p*t* día ,no obstante me gusta fumar y acabé fumando de vez en cuando menta(piperita, ecológica de la que venden n herboristerías para hacer té XD), claro quieras que no acaba cansando y líao como que no dura nada, pensé en fumar pipa normal que tienen tabacos con muy buenos olores y también te permite estar mucho rato(pero aun tengo pánico a la nicotina) entonces me acordé de las cachimbas, varios colegas se compraron en su momento y me gustó. el plus de que también haya sin tabaco para espaciar el consumo de nicotina me hizo decidirme del todo.
Antes para informarme desde ``gúguel´´ acabé varias veces aquí mirando más ví esta página como la sagrada recopilación del saber cachimbero XD, para tirar de buscador y demás acaba pidiendo inscribirse así que... aquí estoy para aprovechar los consejos dados para el máximo disfrute ``narguil´´ y quién sabe si con el tiempo podré darlos yo.
Un placer
Antes para informarme desde ``gúguel´´ acabé varias veces aquí mirando más ví esta página como la sagrada recopilación del saber cachimbero XD, para tirar de buscador y demás acaba pidiendo inscribirse así que... aquí estoy para aprovechar los consejos dados para el máximo disfrute ``narguil´´ y quién sabe si con el tiempo podré darlos yo.
Un placer