Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+9
mefre89
Blendi
CieNo
Sir
TripleX
Mawy
Maxipepe
Fitah
Danii
13 participantes

[Receta] Sabor->Arroz con Leche

CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Soy de... : Castellón

[Receta] Sabor->Arroz con Leche - Página 2 Empty Re: [Receta] Sabor->Arroz con Leche

Mensaje por CieNo Dom 15 Mayo 2011, 02:01

nosotros en castellón no encontramos de limon, solo lima xD

pd: triple conectate chat

Última edición por juan413 el Dom 15 Mayo 2011, 02:14, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)

[Receta] Sabor->Arroz con Leche - Página 2 Empty Re: [Receta] Sabor->Arroz con Leche

Mensaje por Danii Dom 15 Mayo 2011, 07:08

Marguerita no es lima, es pintura con mistol te confundes cieno fuifui Razz
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por TripleX Dom 15 Mayo 2011, 08:59

Margarita no tiene nada que ver con el limón, yo ese no lo mezclaría con canela...
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Soy de... : Castellón

Mensaje por Blendi Lun 16 Mayo 2011, 00:02

Danii escribió:Marguerita no es lima, es pintura con mistol te confundes cieno [Receta] Sabor->Arroz con Leche - Página 2 661939 Razz

juer.. no se que gustos tienes pero esta buena la lima, es de lo mejorcito que hay (al principio cuando no sabes que existen mas tipos de tabacos)
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Soy de... : Albacete

Mensaje por juan413 Lun 16 Mayo 2011, 00:33

margarita con limon es una tipica!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Lun 16 Mayo 2011, 00:43

margarita con limon?... para eso fumas limón solo juan.. marguerita es una puta mierda, o sea, sabe a pintura. Lo primero que si a alguien le gusta margarita es porque busca el limón y como el limon al-su.. nada de nada. Marguerita huele como a lima y sabe al principio bastante acidito pero despues el sabor a pintura y mistol predomina más aun. Es un tabaco que no merece la pena comprarlo, aunque sepa bastante no se merece ser comprado pudiendo comprar sabores como menta al-sultan, melón nakhla (mezclas), limón al-sultan, chicle al-sultan, sandia mizo y demas sabores mizos o al-sultan tipo calidad "cola"
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por juan413 Lun 16 Mayo 2011, 00:53

Danii escribió:margarita con limon?... para eso fumas limón solo juan.. marguerita es una puta mierda, o sea, sabe a pintura. Lo primero que si a alguien le gusta margarita es porque busca el limón y como el limon al-su.. nada de nada. Marguerita huele como a lima y sabe al principio bastante acidito pero despues el sabor a pintura y mistol predomina más aun. Es un tabaco que no merece la pena comprarlo, aunque sepa bastante no se merece ser comprado pudiendo comprar sabores como menta al-sultan, melón nakhla (mezclas), limón al-sultan, chicle al-sultan, sandia mizo y demas sabores mizos o al-sultan tipo calidad "cola"

Danii lo primero no se puede opinar de un modo tan radical sobre un sabor, puede que a ti no te guste, pero a muchos del foro, a mi por ejemplo, es un tabaco que nos merece la pena comprar, mezclado con el limón como he dicho antes es brutal, y con menta es otra que no puede faltar si compras este sabor, además al ser de la gama sherezade es uno de los sabores más potentes de nakhla, no se puede opinar así, no estamos hablando de un caso como fruta de la pasión o rosas que es una opinión global, además no estamos en el apartado indicado para debatirlo, hay un post que creamos hace unos meses en el que hablábamos de los sabores que menos nos gustaban, ahí es donde puedes hablar largo y tendido de este y cualquier otro tabaco que no sea de tu agrado ;)
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Lun 16 Mayo 2011, 02:23

... Aqui no se esta debatiendo nada... y te puedo asegurar que la opinión que tengo sobre marguerita no es personal... mas bien macro-grupal entre toda la gente que conozco..
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por juan413 Lun 16 Mayo 2011, 02:31

bueno pues no lo compres, yo no compro los que no me gustan, nadie me obliga
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 16 Mayo 2011, 02:34

Danii escribió:... Aqui no se esta debatiendo nada... y te puedo asegurar que la opinión que tengo sobre marguerita no es personal... mas bien macro-grupal entre toda la gente que conozco..

Es aquí donde se habla de la receta de arroz con leche? Danii ya te ha dicho juan que no puedes globalizar sobre un sabor, si no le gustara a nadie no lo fabricarían te lo aseguro.
    Los próximos mensajes que se creen en este post y no tengan que ver con la receta serán borrados.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Lun 16 Mayo 2011, 02:42

TripleX escribió:
    Danii escribió:... Aqui no se esta debatiendo nada... y te puedo asegurar que la opinión que tengo sobre marguerita no es personal... mas bien macro-grupal entre toda la gente que conozco..

Es aquí donde se habla de la receta de arroz con leche? Danii ya te ha dicho juan que no puedes globalizar sobre un sabor, si no le gustara a nadie no lo fabricarían te lo aseguro.
    Los próximos mensajes que se creen en este post y no tengan que ver con la receta serán borrados.

Osea a marguerita no se le puede decir que es una mierda, pero a rosas y a fruta de la pasión si?... Seguramente rosas y fruta de la pasión le guste a alguien y en otros post no paramos de decir que era una mierda de sabor, asi que no me vengais ahora con tonterias..

PD: Vote 4 for Delete.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 16 Mayo 2011, 02:45

Danii parece que no has captado la idea. CLARO que puedes debatir si un sabor te gusta o no te gusta, pero en su sitio, en su sitio!!

http://www.cachimberos.net/t391-tu-ranking-de-tabacos-con-peor-sabor?highlight=peor
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Danii Lun 16 Mayo 2011, 02:51

Pues entonces no me digas que no globalize... Yo respeté vuestras globalizaciones sobre Fruta de la Pasión y Rosas.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Lun 16 Mayo 2011, 02:57

Danii te estás equivocando. Cuando nosotros globalizamos con un sabor (fruta de la pasión, rosas...) lo hacemos respetando a los demás, tu has llegado incluso a utilizar "tacos" (cosa que no está permitida, puedes revisar las normas) para describir ese tabaco. Pero ya te he dicho que puedes tener tu opinión, la que tu quieras eso nadie te lo va a rebatir, solo que en el post dedicado a ello. Antes te di un post donde puedes opinar de mala forma sobre ese tabaco, ahora te doy uno deonde puedes debatir sobre su sabor o ablar de él, siempre con respeto

http://www.cachimberos.net/t852-review-nakhla-sheherezade-margarita?highlight=margarita

Respira oxígeno tío, que se te ha llenado la cabeza de monóxido de carbono!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Lun 16 Mayo 2011, 02:58

Danii escribió:Pues entonces no me digas que no globalize... Yo respeté vuestras globalizaciones sobre Fruta de la Pasión y Rosas.
    Este post es para hablar de la receta, si quieres rajar de un tabaco usa un hilo adecuado!
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Mar 17 Mayo 2011, 10:01

Yo no notó la diferencia con la leche, ni en humo y ni sabor, licor de anís forever muchachos XD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Mar 17 Mayo 2011, 23:36

TripleX escribió:Margarita no tiene nada que ver con el limón, yo ese no lo mezclaría con canela...

Pues yo si la recomiendo Triplex. Por que si no recuerdas. Unas de las mejores canela y limon que nos a salido, fue en la quedada y le echamos Leche con Limon y estuvo tremenda. Para mi una de las mejores de la quedada.
    Suave, dulce y muy fresca.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Soy de... : Argentina

Mensaje por Omar Miér 18 Mayo 2011, 04:39

Estoy contigo Maxi, ademas apartando todo eso...yo muchas veces me he quedado sin limónn y tuve que usar margarita para suplantarlo y si cambia el sabor pero se asemeja a lo cítrico.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Miér 18 Mayo 2011, 07:40

Maxipepe escribió:
    TripleX escribió:Margarita no tiene nada que ver con el limón, yo ese no lo mezclaría con canela...

Pues yo si la recomiendo Triplex. Por que si no recuerdas. Unas de las mejores canela y limon que nos a salido, fue en la quedada y le echamos Leche con Limon y estuvo tremenda. Para mi una de las mejores de la quedada.

Perdona, no digo canela y limón, digo margarita y canela...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 18 Mayo 2011, 23:14

TripleX escribió:
    Maxipepe escribió:

Perdona, no digo canela y limón, digo margarita y canela...

Perdón fallo, me quise referir a Margarita. Porque en ese momento en el que fuimos a la quedada, todavía no habíamos descubierto el Limon al Sultan ni donde lo vendian.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:47