pd: triple conectate chat
Última edición por juan413 el Dom 15 Mayo 2011, 02:14, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Danii escribió:Marguerita no es lima, es pintura con mistol te confundes cieno
Danii escribió:margarita con limon?... para eso fumas limón solo juan.. marguerita es una puta mierda, o sea, sabe a pintura. Lo primero que si a alguien le gusta margarita es porque busca el limón y como el limon al-su.. nada de nada. Marguerita huele como a lima y sabe al principio bastante acidito pero despues el sabor a pintura y mistol predomina más aun. Es un tabaco que no merece la pena comprarlo, aunque sepa bastante no se merece ser comprado pudiendo comprar sabores como menta al-sultan, melón nakhla (mezclas), limón al-sultan, chicle al-sultan, sandia mizo y demas sabores mizos o al-sultan tipo calidad "cola"
Danii escribió:... Aqui no se esta debatiendo nada... y te puedo asegurar que la opinión que tengo sobre marguerita no es personal... mas bien macro-grupal entre toda la gente que conozco..
TripleX escribió:Danii escribió:... Aqui no se esta debatiendo nada... y te puedo asegurar que la opinión que tengo sobre marguerita no es personal... mas bien macro-grupal entre toda la gente que conozco..
Es aquí donde se habla de la receta de arroz con leche? Danii ya te ha dicho juan que no puedes globalizar sobre un sabor, si no le gustara a nadie no lo fabricarían te lo aseguro.
Los próximos mensajes que se creen en este post y no tengan que ver con la receta serán borrados.
Este post es para hablar de la receta, si quieres rajar de un tabaco usa un hilo adecuado!Danii escribió:Pues entonces no me digas que no globalize... Yo respeté vuestras globalizaciones sobre Fruta de la Pasión y Rosas.
TripleX escribió:Margarita no tiene nada que ver con el limón, yo ese no lo mezclaría con canela...
Maxipepe escribió:TripleX escribió:Margarita no tiene nada que ver con el limón, yo ese no lo mezclaría con canela...
Pues yo si la recomiendo Triplex. Por que si no recuerdas. Unas de las mejores canela y limon que nos a salido, fue en la quedada y le echamos Leche con Limon y estuvo tremenda. Para mi una de las mejores de la quedada.
Suave, dulce y muy fresca.
TripleX escribió:Maxipepe escribió:TripleX escribió:Margarita no tiene nada que ver con el limón, yo ese no lo mezclaría con canela...
Pues yo si la recomiendo Triplex. Por que si no recuerdas. Unas de las mejores canela y limon que nos a salido, fue en la quedada y le echamos Leche con Limon y estuvo tremenda. Para mi una de las mejores de la quedada.
Suave, dulce y muy fresca.
Perdona, no digo canela y limón, digo margarita y canela...