El otro dia.mi suegro.me dijo que hiciese una cachimba en la que fumamos mi suegro tias de.mi novia sus primos y demas, lo que pasa esque yo saco muy poko humo comparado con el primo.de.mi novia y es misma cachimba, mismo tabaco y mismo todo y el saca muchisimo mas humo que yo, porque??
+2
Franlp
Pipon
6 participantes
quiero mas y mas humo
Pipon- Cachimbita
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
quiero mas y mas humo
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
- Mensaje n°2
Re: quiero mas y mas humo
Suelta la bocanada abriendo mucho la boca y lentamente, verás como sale mejor Paisano ;)
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°3
Depende de cómo fumes, de tu capacidad pulmonar y de la tranquilidad que tengas al echar el humo.
Cada persona saca una cantidad distinta de humo según sea su fumada, pero puedes intentar sacar algo más fumando despacio, cogiendo bastante humo (tampoco te quedes sin aire jajaja) y soltándolo despacio con la boca abierta, prácticamente sin darle tu impulso.
Cada persona saca una cantidad distinta de humo según sea su fumada, pero puedes intentar sacar algo más fumando despacio, cogiendo bastante humo (tampoco te quedes sin aire jajaja) y soltándolo despacio con la boca abierta, prácticamente sin darle tu impulso.
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
- Mensaje n°4
si usas agua muy fria en la base tambien aumenta el humo, o por lo menos eso es lo que yo hago.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°5
Huanito escribió:si usas agua muy fria en la base tambien aumenta el humo, o por lo menos eso es lo que yo hago.
Creo que el se refiere a que no saca humo el, no la cachimba. xD
Como te han dicho depende de cada persona, yo tengo un amigo que por más que fuma no es capaz de sacar demasiado humo. Pero estoy seguro que es la forma de fumar que tu tienes. Porque a este chaval lo que le pasa es que fuma como si fuera un cigarrito jajaja y logicamente no coge ni un 20% de la shisha...
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°6
Al contrario las bocanadas las doy grandes, la verdad esque estoy bastante tiempo aspirando, sera alomejor que al soltarlo lo suelto con la boca chika y dandole impulso soplando
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
- Mensaje n°7
Pipon escribió:Al contrario las bocanadas las doy grandes, la verdad esque estoy bastante tiempo aspirando, sera alomejor que al soltarlo lo suelto con la boca chika y dandole impulso soplando
Exactamente, es por eso. Fumas como fuma mi madre (no es metiendome contigo xD) mi madre está acostumbrada a los cigarrillos y lo expulsa asi. Yo cuando fumo cigarrillos echo bocanada como en shisha y sale más denso...
Pipon- Cachimbita
- Mensaje n°8
Pues ala para el viernes tengo una quedada a ver que tal
Graciass
Graciass
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9