Estaba pensando en jubilar la QT, que de tanto uso no tira como antes .... Y mirando en mishisha, he visto la oferta de la petite bastante tentadora, ya que aparte buscaba una shisha que tire bien y que sea pequeña para llevarla cuando quedo con los amigos .
+2
Franlp
Seigi
6 participantes
¿Que tal la MYA petite?.
Seigi- Cachimba giratoria
- Mensaje n°1
¿Que tal la MYA petite?.
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°2
Re: ¿Que tal la MYA petite?.
erasium- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : Almería
- Mensaje n°3
En mi opinión es demasiado pequeña... es mejor invertir un poco más y pillarse una bambino, si has tenido ya una QT...
AngelMF- Recien encendido
Soy de... : Castellar
- Mensaje n°4
Hola Seigi, como te ha dicho erasium, yo me gastaría 5 o 6 euros más en una bambino o parecido. La petite tiene mas pinta de.. juguete.. jajaja Elige la que más te guste, total, vas a ser tú quien la va a disfrutar.
- Mensaje n°5
La cosa es que tengo una bambi y una QT, la QT la uso para las quedadas con los amigos (que solemos fumar todos), y la bambi para uso personal. Esta la tenia en "punto muerto" durante unos meses xk se me rompio la cazoleta original hasta que di el punto con otra y tira como la seda de nuevo, asi que a corto plazo pensandolo mejor no creo que me compre otra pequeña, puede que me compre la luxury atomium esa que pinta de miedo.
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°6
o mirate la diva q tambiene sta muy guapetona.. o si qieres una kaya miratelas!
sobretodo primero tienes q ver para q la vas a usar uso personal conjunta... para sacarla etc
despues la shisha y x ultimo el presupuesto si tienes t la pillas y sino pos a ahorrar xD
pero siendo tu teniendo la bambi m pillaria una grandecita para casa.. la bambi para sacarla y la grande para uso personal en casita! =P
sobretodo primero tienes q ver para q la vas a usar uso personal conjunta... para sacarla etc
despues la shisha y x ultimo el presupuesto si tienes t la pillas y sino pos a ahorrar xD
pero siendo tu teniendo la bambi m pillaria una grandecita para casa.. la bambi para sacarla y la grande para uso personal en casita! =P
- Mensaje n°7
Es que como dije antes, para sacarla de casa por asi decirlo ya tengo la QT, la bambi no me tiro bien una temporada, pero pille una cazoletilla en un puesto hippie de mi ciudad (de estas de barro), y ahora tira una gozada la condenada. La atomium esa me gusta bastante como cachimba "grande", pero desgraciadamente se me escapa de mi presupuesto, y hasta que la bambi no se me casque o algo no creo que la remplace ahora que me tira como nunca. Como mucho, puede que me pille una cazoleta mini funnel de esas, que llevo tiempo detras de ellas.
las mini funnel van bien con la bambi?.
las mini funnel van bien con la bambi?.
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°8
Y por qué no cambias sólo la chimenea? Si andas limitado de presupuesto, venden chimeneas sueltas, así lo que te sobre lo puedes reservar para una futura shisha más grande.