+10
Albertocr
nenitadeoz
dmg0600
ZeusQG
PascaSiete
jesse james
sito cachimbas
Fault
joooze
loko
14 participantes
Elmas 632 47cm vs Km Mini 60cm
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°26
Re: Elmas 632 47cm vs Km Mini 60cm
La Kamanja que comenta Fault es la single, hay dos versiones, la single y la doble. Yo pillé la doble y creo que mide 86 cm. La single pues supongo que por los 60 y algo creo. Es una shisha completa maciza.
loko- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°27
Joer, tengo una duda me encanta las elmas, encima existe la elmas 632 una de 47 cm (con cortavientos puesto), pequeñisima que es lo que quiero, de calidad, maciza, manguera preciosa (lo que no se si es lavable) precio con gastos de envio a 74 euros......pero no tiene purga (nunca he fumado una shisha sin purga, he releído por foros y nadie se queja de ello, si las hacen así, a parte de para ser mas tradicional, será porque no es tan necesario en esta shisha creo yo. Y la base original azul no es que me encante pero bueno.
Luego la siguiente de calidad que me mola mucho también es como os he dicho antes la Khalil Mamoon Oxide Beast, pequeña 60 cm, muy bonita a mi parecer, tiene purga, con manguera nammor, y cubrevientos KM, precio con gastos de envio 100 euros aprox.... pero el tubo interior parece ser de acero inoxidable y no de cobre.
Con estos pros y contras, y fotos... cual elegiríais vosotros?
Luego la siguiente de calidad que me mola mucho también es como os he dicho antes la Khalil Mamoon Oxide Beast, pequeña 60 cm, muy bonita a mi parecer, tiene purga, con manguera nammor, y cubrevientos KM, precio con gastos de envio 100 euros aprox.... pero el tubo interior parece ser de acero inoxidable y no de cobre.
Con estos pros y contras, y fotos... cual elegiríais vosotros?
nenitadeoz- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
Soy de... : Granada
- Mensaje n°28
La que mas te guste a ti, si te pillas la elmas pues bueno algo nuevo, pruebas que tal sin purga y nos cuentas jaja
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°29
la q t guste ati.. yo solo t puedo decir q x la purga no tengas miedo el unico inconveniente desde mi punto d vista es q no vas a poder purgar! xD entonces cuando la fumada no t guste no vas a poder soplar.. xq si soplas el agua va a subir x la chimenea asta la cacerola
yo tengo una d dos tubos sin purga y va fenomenal el unico inconveniente es ese, pero soplando con cuidado no sube el agua
asiq la q mas t guste ati ami m mola mas la km en negra y dorada x estetica claro!
pero x calidad creo yo q m qedaria con la elmas si la encuentras con alguna base uapetona! jaja y esta bn d precio con los gastos d envio yo todo
yo tengo una d dos tubos sin purga y va fenomenal el unico inconveniente es ese, pero soplando con cuidado no sube el agua
asiq la q mas t guste ati ami m mola mas la km en negra y dorada x estetica claro!
pero x calidad creo yo q m qedaria con la elmas si la encuentras con alguna base uapetona! jaja y esta bn d precio con los gastos d envio yo todo
loko- Cachimbita
- Mensaje n°30
Albertocr escribió:la q t guste ati.. yo solo t puedo decir q x la purga no tengas miedo el unico inconveniente desde mi punto d vista es q no vas a poder purgar! xD entonces cuando la fumada no t guste no vas a poder soplar.. xq si soplas el agua va a subir x la chimenea asta la cacerola
justo eso es lo que me pasa, por estetica me quedaría la Km en negra y dorada (con esa base), pero por calidad una elmas (pero la base no me mola mucho) por eso os pido vuestra opnion, ya se que es la que más me guste pero mojaros como a hecho Alber y asi tengo mas opniones.
Gracias chicos/as
joooze- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
- Mensaje n°31
Hombre, la que no tiene purga hay tabacos, como tangiers, que no vas a poder fumarlos bien la mitad de las veces
- Mensaje n°32
Es que si te quieres gastar 100 euros y ya tienes una luxury y lo que quieres es una para sacarla de paseo, yo de ti pillaba una normal, tipo MYA o KAYA. Las kaya según ponen en todos los sitios son bonitas y tiran muy muy bien. Yo te voy a decir más, hoy me he hecho 1 cachimba con una bambino (que es en realidad de tubo estrecho), con la manguera MYA que me venía y una bricomanguera, en el campo, una phunnel y todo eso metido en mi maletín de la MYA y que quieres que te diga, me va a venir la Kamanja doble el lunes, pero la MYA le voy a meter una tralla del 15 en veranito.
La facilidad de las shishas "modernas" de limpieza y de tamaño, materiales...etc...no la tiene una pipa de mayor tamaño y maciza, y teniendo una atomium....que tira de lujo y para casa está de **** madre, yo de ti me tiraba a piyarme una buena shisha, pero que se pueda mover. Y con buena no me refiero que te gastes 70 euros, con una MYA normalita o una Kaya, yo me juego lo que quieras a que te dejan muy muy satisfecho. Y las normalitas tipo Bambino puedes decir: Bah eso no tira...pues ya te digo que yo me he quedado a cuadros con la bambino. El tiro no es tan suave para fumar quizás, más que nada por el diametro de la toma de la manguera y del tubo, pero es gloria lo que pesa y la facilidad de traslado.
Ahora tras esta mierda de consejo, si tubiera que elegir, lo más seguro es que me quedara con la KM por la purga y por que me gusta más. De todas formas si no me equivoco Jesse tiene ELMAS, pregúntale a él que tal son y te sacará de dudas supongo.
Saludos y siento el tocho post.
La facilidad de las shishas "modernas" de limpieza y de tamaño, materiales...etc...no la tiene una pipa de mayor tamaño y maciza, y teniendo una atomium....que tira de lujo y para casa está de **** madre, yo de ti me tiraba a piyarme una buena shisha, pero que se pueda mover. Y con buena no me refiero que te gastes 70 euros, con una MYA normalita o una Kaya, yo me juego lo que quieras a que te dejan muy muy satisfecho. Y las normalitas tipo Bambino puedes decir: Bah eso no tira...pues ya te digo que yo me he quedado a cuadros con la bambino. El tiro no es tan suave para fumar quizás, más que nada por el diametro de la toma de la manguera y del tubo, pero es gloria lo que pesa y la facilidad de traslado.
Ahora tras esta mierda de consejo, si tubiera que elegir, lo más seguro es que me quedara con la KM por la purga y por que me gusta más. De todas formas si no me equivoco Jesse tiene ELMAS, pregúntale a él que tal son y te sacará de dudas supongo.
loko- Cachimbita
- Mensaje n°33
ZeusQG escribió:Es que si te quieres gastar 100 euros y ya tienes una luxury y lo que quieres es una para sacarla de paseo, yo de ti pillaba una normal, tipo MYA o KAYA. Las kaya según ponen en todos los sitios son bonitas y tiran muy muy bien. Yo te voy a decir más, hoy me he hecho 1 cachimba con una bambino (que es en realidad de tubo estrecho), con la manguera MYA que me venía y una bricomanguera, en el campo, una phunnel y todo eso metido en mi maletín de la MYA y que quieres que te diga, me va a venir la Kamanja doble el lunes, pero la MYA le voy a meter una tralla del 15 en veranito.
Para nada tocho de post, esta xaxi el consejo, la putada que me a respondido el de la pagina UK y solo tienen bases naranja, azul claro y verde, los gastos de envió suben a 42 euros total unos 120 euros en total, elmas sale al final por 82 euros con gastos incluidos (lo único que me hecha un poco para atrás es la purga)
La quiero pequeña para sacarla de casa, me explico, no suelo ir a un parque a tirarme en el cesped y llevarme la cachimba (repito no suelo), la quiero pequeña para transportarla mejor de mi casa a otra casa, en un viaje, etc.... por ello la quiero ademas de un poco mas recogida que la enorme luxury, de calidad y que sea KM, elmas o farida. Me encanta las mangueras de la elmas, en cuanto a los materiales de la km oxide beast y la elmas 632 creo que es mejor la elmas (repito lo único que dudo que si tanto se va notar la purga, como tira por el diámetro del tub, etc)... ya que por el precio me sale mas rentable la elmas. De todas formas estoy esperando a que me conteste un email elmas.
- Mensaje n°34
A ver, yo no tengo una KM pero todos dicen que están de **** madre (El martes lo diré), pero yo al menos con la Bambino no le veo nada malo. Es de acero inoxidable, trasportable, de buena calidad. Las Kaya supongo que son idénticas, muy muy buenas. La gran diferencia morfológica entre las chinas y las tipo KM, Farida y Elmas, es que el mástil de estas segundas no es desmontable, al igual que tu luxury, así que al fin y al cabo sería como tener otra igual a la Luxury, sólo que un poco más pequeña.
Lo de que no es para tirarte en medio del cesped...es cierto que yo pensaba igual hace un par de semanas, pero puffff....es lujo XD montarla dónde quieras y sin ninguna preocupación, todo en su maletín y demás.
Es así de simple:
- Echa a mano, única, y entera maciza, con sus consiguientes contras.
- Echa en china, un tiro bueno para fumar con los colegas o con quien quieras, facilita de montar, y se desmonta en mil partes para que ocupe 0. Y sus contras...pues que el tiro nunca va a ser la de una pipa de la ostia, pero es que tu ya tienes una pipa de la ostia, una Luxury.
De todas formas como te han dicho todos, la que más te guste. Pero las pipas chinas....yo no les veo ninguna cosa mala, al menos a las Kaya y las MYA.
Lo de que no es para tirarte en medio del cesped...es cierto que yo pensaba igual hace un par de semanas, pero puffff....es lujo XD montarla dónde quieras y sin ninguna preocupación, todo en su maletín y demás.
Es así de simple:
- Echa en china, un tiro bueno para fumar con los colegas o con quien quieras, facilita de montar, y se desmonta en mil partes para que ocupe 0. Y sus contras...pues que el tiro nunca va a ser la de una pipa de la ostia, pero es que tu ya tienes una pipa de la ostia, una Luxury.
De todas formas como te han dicho todos, la que más te guste. Pero las pipas chinas....yo no les veo ninguna cosa mala, al menos a las Kaya y las MYA.
loko- Cachimbita
- Mensaje n°35
ZeusQG escribió:A ver, yo no tengo una KM pero todos dicen que están de **** madre (El martes lo diré), pero yo al menos con la Bambino no le veo nada malo. Es de acero inoxidable, trasportable, de buena calidad. Las Kaya supongo que son idénticas, muy muy buenas. La gran diferencia morfológica entre las chinas y las tipo KM, Farida y Elmas, es que el mástil de estas segundas no es desmontable, al igual que tu luxury, así que al fin y al cabo sería como tener otra igual a la Luxury, sólo que un poco más pequeña.
Es así de simple:
No lo había visto por ese lado, lo tendre en cuenta, y mirare una maya Qt o una bambi, aunque he visto rewiews y dicen que la bambi la purga va un poquito mal y no es igual de estanca que la Qt (que no quiero decir que la bambi no sea estanca)... pero la bambino es muy bonita..........
Joer esto de elegir una shisha secundaria entre elmas, KM, MYA es un lio.. muchas opciones y todas buenas jajaja.
- Mensaje n°36
Sí tío. Y lo siento ser tan plasta, pero es que a mi me aconsejaron e intento devolver el favor XD. Que llega veranito y luego dices diossssss que calor que hace...me voy a la piscina jajajajajaj.
En cuanto a lo de estanqueidad....la bambi de momento no me ha dado ningún síntoma de nada.Lo de la purga....no es que vaya mal, es que le cuesta purgar, de todas formas las fumadas que he tenido, ninguna he tenido problema con la purga, no es una KM o una Luxury purgando pero hace su función lo más eficientemente que puede XDDD
Bueno, espero que te sirva, pero ya te digo que las KM y las Farida, seguro que son canela fina, como decía Nenita creo que fue...elige la que más te guste.
Y con esto....ya sí que dejo el tema de momento jajajajaja.
En cuanto a lo de estanqueidad....la bambi de momento no me ha dado ningún síntoma de nada.Lo de la purga....no es que vaya mal, es que le cuesta purgar, de todas formas las fumadas que he tenido, ninguna he tenido problema con la purga, no es una KM o una Luxury purgando pero hace su función lo más eficientemente que puede XDDD
Bueno, espero que te sirva, pero ya te digo que las KM y las Farida, seguro que son canela fina, como decía Nenita creo que fue...elige la que más te guste.
Y con esto....ya sí que dejo el tema de momento jajajajaja.
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°37
A mi la Elmas me parece una preciosidad con la base negra. La KM me gusta muchísimo con la base azul, negra o la blanca que has puesto al última, pero las bases que te ofrecen no me pegan con ese mástil.
Lo del tubo de la KM, aunque no sea de cobre no creo que te de muchos problemas, es más fácil que dentro de un buen tiempo si quieres darle una limpieza a fondo se estropee un poco más porque puedas quitar la capa antioxidante en comparación con el tubo de cobre que le afectan menos los productos de limpieza agresivos, pero no creo que deba ser algo decisivo en tu compra.
Piensa si necesitas mucha la purga, piensa en cuánto la utilizas habitualmente y sobre todo, coge lo que más te llame la atención.
Por cierto, si te planteas las Myas y Kaya, por lo que he leído últimamente o por mis experiencias con Mya en los últimos meses, te recomendaría la Kaya Q7 antes que la Mya QT. Prácticamente son iguales y hay mejores críticas de la Kaya. Ahora bien, si dudas entre otros modelos como la Bambino, ni idea.
Lo del tubo de la KM, aunque no sea de cobre no creo que te de muchos problemas, es más fácil que dentro de un buen tiempo si quieres darle una limpieza a fondo se estropee un poco más porque puedas quitar la capa antioxidante en comparación con el tubo de cobre que le afectan menos los productos de limpieza agresivos, pero no creo que deba ser algo decisivo en tu compra.
Piensa si necesitas mucha la purga, piensa en cuánto la utilizas habitualmente y sobre todo, coge lo que más te llame la atención.
Por cierto, si te planteas las Myas y Kaya, por lo que he leído últimamente o por mis experiencias con Mya en los últimos meses, te recomendaría la Kaya Q7 antes que la Mya QT. Prácticamente son iguales y hay mejores críticas de la Kaya. Ahora bien, si dudas entre otros modelos como la Bambino, ni idea.
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°38
si t pillas alguna kaya no t pilles la Q7! hay kaya muxisimo mejores si la qieres pequeña una pn 330 t ira bn yo en breves qizas m pille la pnx 480!
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
- Mensaje n°39
He oído hablar muy bien de la Mya Bambino. Dicen que tiran perfectamente. En mishisha la tienes por 40 euros y creo que con maletín y todo.
- Mensaje n°40
A ver yo tengo la mya bambino y si te la pillas te recomiendo que la pidas a shishaworld ya que te viene con el maletin grande y a partir de los 40 euros los gastos de envio son practicamente gratis. Con respecto a purga...realmente es una mier** xD se puede decir que directamente no purga, es su unico punto debil, pero en cuanto al tiro y tal es genial, te la recomiendo. Pero de la kaya q7 tambien me han hablado muy bien y la verdad es que tengo ganas de probarla...ya como tu veas ^^
- Mensaje n°41
nenitadeoz escribió:A ver yo tengo la mya bambino y si te la pillas te recomiendo que la pidas a shishaworld ya que te viene con el maletin grande y a partir de los 40 euros los gastos de envio son practicamente gratis. Con respecto a purga...realmente es una mier** xD se puede decir que directamente no purga, es su unico punto debil, pero en cuanto al tiro y tal es genial, te la recomiendo. Pero de la kaya q7 tambien me han hablado muy bien y la verdad es que tengo ganas de probarla...ya como tu veas ^^
Es así, la Bambi no purga XDDDD. De todas formas para moverla es perfecta. Y en cuanto a donde pedirla, pues coincido con Nenita, de hecho yo la pedí allí y llegó todo perfecto. Además como bien dice, a partir de 40 euros (que con que te pilles la bambi y carbón coconara o cocobrico y algún accesorio, ya se te pone en ese precio) los gastos de envío te salen a 1 euro. A mi me tardó una semana exacta. Si necesitas ayuda si al final pillas esta, comunícamelo por PM. Saludetes.
Franlp- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°42
Yo tengo malas experiencias con la purga de la bambino de un amigo xD... Cuando me pillé la Luxury Flame pues flipé con la purga y tal... el caso es que estaba hablando de la purga de la flame con mis amigos y me preguntaron que era. El caso esq purgué... purgué con la fuerda de una Flame xDDDD que pasó??? que salió agua por los agujeritos del papel albal, pero en plan Chorro xD
La suerte es que la hicimos de Al-baraka naranja que tengo un cuarto de kilo xDD
Por cierto un hilo tremendamente interesante. Yo tambien quiero una buena cachimbita pequeña pero potente. Me he pillado la Mya Gelatto por no tener la misma que mis amigos (Q7 y Bambino)
La suerte es que la hicimos de Al-baraka naranja que tengo un cuarto de kilo xDD
Por cierto un hilo tremendamente interesante. Yo tambien quiero una buena cachimbita pequeña pero potente. Me he pillado la Mya Gelatto por no tener la misma que mis amigos (Q7 y Bambino)
loko- Cachimbita
- Mensaje n°43
Hola peñita!! aquí estoy de nuevo con más información recopilada..... ante todo muchísimas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado bastante (se que estamos para eso).
Bueno, lo primero deciros que al final he rechazado varias opciones (no porque sean malas ni mucho menos, si no por la necesidades y prioridades que tengo para la compra de esta nueva shisha). Como os dije, quería una shisha, pequeña(más manejable que la luxury atomium), de calidad, maciza, bonita, un poquito tradicional, que tirara bien, etc.... osea que fuera pequeña pero no de batalleo, si no algo decorativo, para toda la vida, y más fácil de transportar.Por este motivo he rechazado la shishas tipo bambino, QT, etc....
Después estaba dudando por la Khalil Mamoon Oxide Beast (MINI) 21",la cual me gustaba mucho,y tenía las características que quería, pero me a sido imposible conseguirla con la base que yo quería manguera, cazoleta, etc, en un solo pedido(tenía que pedirlo por partes en dos tiendas onlines, y con ello implicando gastos de envio de cada una de ellas, conclusión, me salia casi por 150 pavos o más........y sin asegurarme nada, una pena.
La siguiente opción era una elmas 632, la cual al final la base me molo una que hable con el dueño (negra), tradicional, manguera bonita, precioso los grabados, buen precio.....pero esta el problema de la purga, pero que tampoco era algo que lo fuera a rechazar por ello.
A última hora de ayer me aconsejaron las MINI Faridas desde la pagina de cyprus, son shishas artesanales, grabados bonitos en el cuerpo, manguera incluida Farida (lavable dicen), base también (y pega con la shisha), cazoleta incluida, con purga, calidad excelente, tubo interior de cobre, diámetro mayor que la elmas 632 y la KM MINI,visto en rewiews que tira que da gusto, una pagina europea, de confianza, buen precio 90 euros mas gasto... lo malo que es más grande... unos 66 cm, no es excesivo peo más grande es que las anteriores.
Dudo entre 2 modelos físicamente... ¿cual os gusta más?
Gracias por todo de nuevo.
Primer modelo:
Segundo modelo:
Bueno, lo primero deciros que al final he rechazado varias opciones (no porque sean malas ni mucho menos, si no por la necesidades y prioridades que tengo para la compra de esta nueva shisha). Como os dije, quería una shisha, pequeña(más manejable que la luxury atomium), de calidad, maciza, bonita, un poquito tradicional, que tirara bien, etc.... osea que fuera pequeña pero no de batalleo, si no algo decorativo, para toda la vida, y más fácil de transportar.Por este motivo he rechazado la shishas tipo bambino, QT, etc....
Después estaba dudando por la Khalil Mamoon Oxide Beast (MINI) 21",la cual me gustaba mucho,y tenía las características que quería, pero me a sido imposible conseguirla con la base que yo quería manguera, cazoleta, etc, en un solo pedido(tenía que pedirlo por partes en dos tiendas onlines, y con ello implicando gastos de envio de cada una de ellas, conclusión, me salia casi por 150 pavos o más........y sin asegurarme nada, una pena.
La siguiente opción era una elmas 632, la cual al final la base me molo una que hable con el dueño (negra), tradicional, manguera bonita, precioso los grabados, buen precio.....pero esta el problema de la purga, pero que tampoco era algo que lo fuera a rechazar por ello.
A última hora de ayer me aconsejaron las MINI Faridas desde la pagina de cyprus, son shishas artesanales, grabados bonitos en el cuerpo, manguera incluida Farida (lavable dicen), base también (y pega con la shisha), cazoleta incluida, con purga, calidad excelente, tubo interior de cobre, diámetro mayor que la elmas 632 y la KM MINI,visto en rewiews que tira que da gusto, una pagina europea, de confianza, buen precio 90 euros mas gasto... lo malo que es más grande... unos 66 cm, no es excesivo peo más grande es que las anteriores.
Dudo entre 2 modelos físicamente... ¿cual os gusta más?
Gracias por todo de nuevo.
Primer modelo:
Segundo modelo:
Última edición por loko el Mar 01 Mayo 2012, 05:43, editado 1 vez
- Mensaje n°44
Guau madremia son preciosas!!!! a mi me ha gustado mas la primera pero la otra no se queda atrás y tecnicamente creo que las dos funcionaran de maravilla por lo que he leido por ahi, asi que ya es una elección tuya, la que más te guste, yasta ^^
usain txar- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
Soy de... : Bilbao
- Mensaje n°45
Hola, a mi me gusta mas la segunda, para transportarla ten en cuenta de que esa chimenea se quedara en unos 60cm, por que ahí no se desmonta nada, una mochila y arreglado, la base preciosa, para casa, te aconsejaria que si la vas a sacar mucho de casa una base de este estilo, http://www.cachimba.es/cataleg/product_info.php?cPath=11&products_id=37, fea de narices pero dura como acero, mi hermano tiene una minifarida y tira muchisimo, aunque la base es distinta a la de tus fotos, la veo una buena opción aunque yo me iría mas por el lado Bambino,Gelato, QT para menearla mucho y tiran que no te lo crees para sus tamaños, pero veo que lo descartas, suerte con la elección.Salu2.
jm79- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
Soy de... : Sevilla city
- Mensaje n°46
anda que vaya dos ''pequeñas'' macho jajaja,son shishas geniales tio,la que mas te guste y punto,aciertas fijo ;)
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°47
las FARIDA´S estan muy guapas , aun que de mini poco tienen , yo estoy enamorado de la beast , al igual este mes cae , la beast mide 21" que son unos 53 Cm.
loko- Cachimbita
- Mensaje n°48
jesse james escribió:las FARIDA´S estan muy guapas , aun que de mini poco tienen , yo estoy enamorado de la beast , al igual este mes cae , la beast mide 21" que son unos 53 Cm.
Si a mi también me encanta, y lo que tu dices de mini tiene poco 66 cm.....y eso que quería una pequeña, empece por la elmas 632 k media 47 cm, luego KM beast 53cm y leuog Farida mini 66cm jaja ha este paso seguire y me pillare una de 90 cm ajja y la considerare pequeña