Buenas tardes, me llamo dani tengo 22 años y soy de melilla, si esa pequeña ciudad al lado de marruecos jajajaja. Bueno fumo desde hace tiempecillo y tal como todos los miembros del foro, pero tambien estoy aqui porque estube viendo tiendas de shishas en internet y me parecen los precios excesivamente caros como una cachimba de las pequeñas y sin marca mas de 30€, me dio miedo, asi que dije, yo de melilla, a 3 mimutos de marruecos.... Bueno, resumo, que si quereis cachimbas buenas y baratas yo os las puedo mandar. A mi las ager como las que he puesto en el foro de conora-venta me salen entre 20-30€ depende cusntas compre, estamos hablando de cachimbas ager de aprox 50 cm de alto y bastante bonitas. En realidad puedo conseguir cualquier pieza y fruta bastante barata. Se que soy muy nuevo pero ya me ireis conociendo en el foro y sabreis que me podreis pedir cosillas, si son co juntas mejor porque sacare mejores precios. Tambien os digo que con esto no gano practicamente nada, lo que me puede costar la gasolina y tal. Asi que nada compañeros shisheros, si necesitais algo o quereis saber algo mi email es daniel_130390@hotmail.com.
Nos vemos por el foro. Un saludo.
Nos vemos por el foro. Un saludo.