Hola a todos los del foro,despues de mi tiron de orejas(merecido),voy ha hacer las cosas bien.Decir que soy murcianico,tengo 32 años y soy nuevo en esto.Fue a raiz de un viaje a Granada,cuando me empece a interesar por este mundillo.Tengo un hermano que ha abierto un grow y mediante un distribuidor de shishas,y como no a vosotors voy adquiriendo conocimientos.Espero que entre todos me podais ayudar a resolver las dudas que me vayan surgiendo.Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
Mi primera duda,y con anterioridad habri un hilo es la siguiente.El tamaño importa? jajajajaja,quiero decir que si afecta ala produccion de humo,sabor ect......
Agradezco vuestras aclaraciones y pido perdon por no haber echo antes las cosas bien echa,soy nuevo jajajajaja
Mi primera duda,y con anterioridad habri un hilo es la siguiente.El tamaño importa? jajajajaja,quiero decir que si afecta ala produccion de humo,sabor ect......
Agradezco vuestras aclaraciones y pido perdon por no haber echo antes las cosas bien echa,soy nuevo jajajajaja