En un principio me decanto por la Luxury, pero quiero saber vuestra opinión.
Saludos y gracias de antemano.
Buenos humos
Última edición por Lorz el Sáb 05 Mayo 2012, 08:54, editado 1 vez
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Muchisimas racias por la sugerencia, como ves te he hecho caso y he añadido la encuesta.Lexik escribió:Si tienes dinero suficiente la flame ni comparacion vamos xD aunque realmente lo suyo esque pongas una encuesta en el mismo post. por si a la gente le da pereza comentar al menos vota
ZeusQG escribió:Pues como te han dicho, si vas a sacarla, pues la MYA o incluso un KAYA, si vas a tenerla en casita, pues una Luxury.
Yo he votado la Luxury, pero más que nada por que ahora mismo, teniendo como tengo una MYA bambino y una KM kamanja, si tubiera que elegir de esas dos, elegiría la Luxury.
jesse james escribió:creo que ya te lo han dicho todo , y sobre todo como te a dicho el alberto , te tiene que gustar a tiZeusQG escribió:Pues como te han dicho, si vas a sacarla, pues la MYA o incluso un KAYA, si vas a tenerla en casita, pues una Luxury.
Yo he votado la Luxury, pero más que nada por que ahora mismo, teniendo como tengo una MYA bambino y una KM kamanja, si tubiera que elegir de esas dos, elegiría la Luxury.
y las fotos de la kamanja
Pues me decanto por la Luxury, porque menos en vacaciones, fumo solo en mi habitación y no la saco para nada; A demás, busco como dices tu un tiro "contundente" pues tengo bastante capacidad pulmonar y le doy tiros muy grandes. Con la Dutch que tengo ahora tengo precisamente ese problema, es de tiro "fino" y me entra el mismo humo le de fuerte o flojo; Sólo consigo mas humo dándole "calos" muy largos.mikineitor escribió:Pues yo lo voy a complicar más aún... Te han dicho que si la vas a sacar mucho de casa mejor la orb, pero mejor dalela vuelta: si no notas la diferencia entre una manguera nammor y una luxury, cogete la mya sin ninguna duda: es más fácil de limpiar, la base es de rosca y el cristal es mas resistente.
A mi personalmente me gusta mas la flame (la tengo) por el tiro "contundente" pero conozco gente a la que le gusta mas los tiros un poco mas "finos", y en ese caso es mejor sisha, -en mi opinion- sin ninguna duda la mya.
Maxipepe escribió:Lo de estabilidad ya te lo han dicho los compañeros.
Pero lo de que te tire poco creo que es porque tienes que ir probando porque yo he visto la de Triplex y compañía y estando en la calle en la segunda calada ya iba de escándalo.
Así que no se, prueba a ver si esa cazoleta no la hiciste muy bien o los carbones no te dan suficiente calor.