realmente lo estais deseando... jajajajaja yo antes casi que no cubria de agua el tubo para que echara mas humo en fin... errores de principiante
+20
LDrago
vida jumper
josan88
Aide_16
Bart89
jeffer
txetxuman
Maxipepe
erasium
mikineitor
PascaSiete
josebateria
Splax
nenitadeoz
Zeronattydread
Lexik
KXO
Sircan
TobertZX
jueg0s
24 participantes
Sin Lìquido Mejor
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°26
Re: Sin Lìquido Mejor
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°27
Fumar sin agua a mi me paso una vez, y es cierto que tira humo pero es mucho peor para la salud xD así que echale agua tieso!!!! ajjaja
un saludo
un saludo
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°28
Jajajajaj! yo una vez me la hice sin agua pero al momento de fumar me di cuenta, no se era como una sensación rara, así que mire lo que pasaba y era el agua... xD
josan88- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
- Mensaje n°29
jeffer escribió:lo mio fue peor amigos, le puse el papel de plata sin haberle puesto antes el tabaco y empece a jalar y cuando me di cuenta de que aquello no tiraba me acorde del dichoso tabaco jajaja osea que el poco humo que eche fue directamente del carbon, imaginense mi cara en ese momento XDD
como se le pone a una cazoleta papel de plata in tabaco sin darte cuenta?? y lo peor como e haces agujeros y suena que esta hueco y no te das cuenta? o por las manos manchadas... en fin quiero explicacion! jajajaja
vida jumper- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
Soy de... : DF MEXICO
- Mensaje n°30
pues en realidad lo amarillo es la melaza de el tabaco(en el agua) no tienes por que espantarte y el daño sarcásticamente seria fumar un tabaco o cigarrillo normal, bueno eso viendo el lado lógico
ahora que si bien no se enteraron de el agua,es normal,cuando estas platicando con colegas y mientras llueve, ni te das cuenta de muchas cosas ;)
ahora que si bien no se enteraron de el agua,es normal,cuando estas platicando con colegas y mientras llueve, ni te das cuenta de muchas cosas ;)
LDrago- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin
Soy de... : Salamanca
- Mensaje n°31
jueg0s escribió:Bueno, pues el otro dia estábamos mis amigos y yo en nuestro lugar de reunión y decidimos como es habitual fumarnos una cachimba. La cogimos, le echamos el tabaco de regalis, le pusimos las dos pastillas y a fumar. Era la cachimba de 4 salidas que puse en mi presentación. La fumada iba perfecta, muchísimo más humo y sabor de lp que habitualmente da esa cachimba. Bueno, finalmente acabamos de fumar y íbamos a desmontarla y descubrimos que habíamos estado fumando sin ningún líquido en la base, y creo que tenemos que repetir jajajaja porque fue mejor que otras veces. Y sí ustedes no se explican como pasó eso yo tampoco...
Yo quiero probar haber que tal xD
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°32
Tu fuma sin agua, que te va a dar dos patadas en la garganta que te va a tirar de espaldas, ademas no filtras el humo, cosa que puede hacerte tragar algo, impurezas o nose... que tire menos la shisha ya que se concentrara menos el humo
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°33
De verdad todavía hay gente que quiere probar esta salvajada jajajaja
targaryen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°34
A mí me paso y con el difusor no se oyen burbujas nunca jeje. Estaba rara y más caliente (pero seguía estando buena).
pablotripweed- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : china
Soy de... : colombia
- Mensaje n°35
uy! debe ser re bueno pero eso debe ser mas nocivo que el hp
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°36
A mi me paso una vez en el chalet de un colega, pero mientras que la hacia estaba cascando y echando un rato de risas y tal, pues no me di cuenta, total que me di cuenta a los 10 minutos de encenderla cuando veía que no tiraba...