+18
Enano17
luis san jose
Albertocr
SulivanMike
Danii
JoSeMaPippO
TripleX
Huanito
Drolwen
fonzlopeta
Nightfall1985
Bart89
Goofy
Jose93
Maxipepe
Lexik
Ismaelsm
Guille
22 participantes
5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
yo voy con otro chaval.. si viene mucha gente asi de cachimberos y amigos y somos unos cuantos si me llevare la khalil... jajaja
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Llevatela goofy, llevate las dos, yo me llevo la luxury atomium, la aladin fire 49cm y quizas tambien me lleve la aladin fire 70cm aunque esa no aseguro xdd
Goofy- Maestro Giratorio
aro.. me llevare las 2 a ver.. jajaja
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
Soy de... : Sevilla
van a haber mas cachimbas que personas xD
Goofy- Maestro Giratorio
jajajajaja lo suyo seria un lugr cerrado! jajajaja
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
el rio un domingo vacio? jajajajajajjaja señores ira gente, siempre van gente, yo me acuerdo la primera gente que habia mas encalomaos que cachimberos de foro jaja
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Guille, ponte las pilas en el rio, yo soy nuevo y no se ni por donde ni a que hora soleis estar alli ni nada nunca fui a una quedada despues de todo lo que se... soy un pringao informa un poco sobre la hora el lugar exacto y todoGuille escribió:el rio un domingo vacio? jajajajajajjaja señores ira gente, siempre van gente, yo me acuerdo la primera gente que habia mas encalomaos que cachimberos de foro jaja
ismaelsm escribió:Guille, ponte las pilas en el rio, yo soy nuevo y no se ni por donde ni a que hora soleis estar alli ni nada nunca fui a una quedada despues de todo lo que se... soy un pringao informa un poco sobre la hora el lugar exacto y todoGuille escribió:el rio un domingo vacio? jajajajajajjaja señores ira gente, siempre van gente, yo me acuerdo la primera gente que habia mas encalomaos que cachimberos de foro jaja
A falta de declararla oficial y demás voy a planificar, para vosotros que venís de plaza de armas de donde vamos a estar a allí hay 2 minutos andando xD
El plan es quedar allí sobre las 12:45-1:00 para plantar las toallas sacar los tiestos y demás, importantisimo traedse agua para la cachimba porque allí no hay fuentes para cojerla y lo más cercano que pillaréis será cojer agua del rio jajaja
Lista de gente confirmada por otros medios o por aquí:
- Guille
- Triplex
- Bart89
- Goofy
- Ismaelsm y amigos
- Josan88
- Shisha Sal Shisha
- Lexik
Última edición por Guille el Miér 09 Mayo 2012, 09:59, editado 1 vez
Dios, esto pinta de maravilla guille, a la hora de comer saco mi bocadillo que es mas grande que yo, y me escapo al mcdonals a por un mcflurry que me voy a poner ciego jaja
Nightfall1985- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
CABRONEEEESSSS!!!!! ;)
Porque haceis la quedada en Sevilla? Veniros a Bilbao que estos dias hay un buen ambiente con eso de que el Athletic esta en finales de UEFA y de Copa del Rey (no hace tan buen tiempo como en Sevilla, eso hay que reconocerlo), os venis aqui y nos ponemos al ladito del Guggenheim que hay una explanada cojonuda con fuentes y la brisa fresquita de la Ria.....
Porque haceis la quedada en Sevilla? Veniros a Bilbao que estos dias hay un buen ambiente con eso de que el Athletic esta en finales de UEFA y de Copa del Rey (no hace tan buen tiempo como en Sevilla, eso hay que reconocerlo), os venis aqui y nos ponemos al ladito del Guggenheim que hay una explanada cojonuda con fuentes y la brisa fresquita de la Ria.....
fonzlopeta- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480 Orient Dusk
Soy de... : Sevilla Este
Illo head! Yo ire pero mas bien por la tarde que ese domingo tengo que quedar para una entrega de proyecto!
Drolwen- Cachimba giratoria
La unica putada que no hay fuente y tarde o temprano el agua se acaba XD
yo seguramente ire donde vea muchas cachimbas sera ahi supongo no? es que no conzco a nadie XD
tengo el sabado kdd y ahora el domingo XD
yo seguramente ire donde vea muchas cachimbas sera ahi supongo no? es que no conzco a nadie XD
tengo el sabado kdd y ahora el domingo XD
Huanito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
Soy de... : Málaga
Disfrutad de buestra quedada !!! y pasarlo bienn!!!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Animaos señores que quiero veros a los nuevos y aun mas a los antiguos!!
Yo voy llevo un año y algo y tengo muy buen royo con casi todos los del foro pero aun no me visteis ninguno e.e xDD. Alli nos veremos jaja
yo voy ya seguro, ya hable lo que tenia que hablar con la famili y con lexi estoy hablando para ir juntos para el sitio por que no se muy bien llegar XD llego al centro y de ahi al rio me pierdo XD
¿oye lo que dije del agua que habeis pensado? es que yo lo digo por que el agua se acabara calentando ahi y no se si sera malo o no pero es mejor que este o natural o fresquita y no caliente XD
¿oye lo que dije del agua que habeis pensado? es que yo lo digo por que el agua se acabara calentando ahi y no se si sera malo o no pero es mejor que este o natural o fresquita y no caliente XD
Tiio, tu lleva agua suficiente yo llevare unos 6 litros porque ire kon buen materisl y si se pone caliente y fea voi a comprar un saco de hielo a cualkier bar o puestecito y hielo a la base pa no fumar caliente, esta todo planeado jaja
Neverita, bolsa de hielo, llevarse agua congelada de casa... no tenéis imaginación chavales
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
jajajaj yo estaba ahora mismo sacando la nevera y limpiandole el polvo y eso
Gracias por el piropo, pero que quieres que valla en el bus con 3 cachimbas una nevera y todo lo que llevemos¿? xDD Parece que voy a ir de vacaciones ostia jajaGuille escribió:Neverita, bolsa de hielo, llevarse agua congelada de casa... no tenéis imaginación chavales
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
YO también iré, aunque tengo que arbitrar un partido de futbol-sala de 13:30 a 14:30, así que llegare alli sobre las 3:30 o 4:00, espero que esteis aún alli un buen rato más eh ;)
Yo compre mercancia y tambien la garrafa de agua grande para la cachimba xD ya queda menooos xD
Danii- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
Apuntadme a mi, a mi colega de siempre (Enano17) y a unos cuantos colegas más.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Al final vamos a ser unos cuantos jeje
yo voy como bien he dicho lo que no se si mi novia vendra luego o no, y un amigo mas con la novia que no se si vendran pero vamos ya somos unos cuantitos en XD
Contenido patrocinado
» 4ª Kedada oficial Cachimberos.net en Sevilla Domingo 9 de Octubre.
» Post Oficial 2ª Kedada cachimberos.net en Sevilla, domingo 19/6
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013
» 2º Kedada cachimbera oficial en Sevilla. Se pospone por el mal tiempo.
» SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO
» Post Oficial 2ª Kedada cachimberos.net en Sevilla, domingo 19/6
» Kedada Navideña Oficial Cachimberos en Epheta Sevilla 21-12-2013
» 2º Kedada cachimbera oficial en Sevilla. Se pospone por el mal tiempo.
» SUSPENDIDA - KEDADA EPHETA SEVILLA CACHIMBEROS.NET 29 MARZO