por mont3ro Jue 10 Mayo 2012, 02:16
Hola buenas a todos, esto es un brico que he hecho en mi casa y la verda es que no me esperaba que fuera tan magnifico jajaja tengo una caja de coconaras, bolsas de fadi, bambochas y al-mazaj, son carbones de coco y de bamboo, ok, pues mi problema era que no queria encenderlo en la vitroceramica por problemas familiares jajajaja un dia fumando cachimba con danii cepero me trajo una latita con botella de alcohol y se me ocurrio una cosita, formar mi propia vitro chapucera, jajaja es posible que alguien haya posteado pero me da igual... lo mio se merece un post... XD total, coji una lata de atun, y me la comi, limpie la lata de atun y ya tengo un deposito, luego compre una rejilla metalica que se usa para el desague de los fregaderos, con unos agujeritos etc... (60 centimos 2 unidades), una botella de alcohol de quemar (90 centimos la unidad),3 cuadraditos de papel del bater ok¿?? total que llene la lata de atun por la mitad de alcohol, coji el papel he hice 3 pelotitas de papel y las tire dentro del recipiente para que se empaparan,le prendi fuego y empezo a arder... puse la rejilla del fregadero encima, seguia ardiendo, y luego puse los carbones encima coconara, y este es el resultado... la verdad me encanta por que asi no tengo que encenderlo en el microondas (apestando luego el micro a carbon) ni tengo que ponerlos en la vitro y asi no corro el riesgo de que la vitro se joda... total que me quede impresionado al ver los resultados, y los carbones no tardan mucho mas de 5 minutos en encenderse... disfrutar de este briconsejo jajajaja
By mont3ro at 2012-05-09
By mont3ro at 2012-05-09
By mont3ro at 2012-05-09