Hola, buenas a todosss!!! Ya he empezado a escribir en alguno de los temas pero no me había presentado aún! SOy Lucía de Sevilla y aunque llevo ya varios años metidilla en el mundo de los cachimberos ahora quiero empezar a conocer realmente los productos de calidad que me aseguren poder disfrutar de auténticas tardes de cachimbita ^^ ! Muchas gracias por vuestra ayuda!
+5
Yoyoh
KXO
Ismaelsm
ZeusQG
Luccalmon
9 participantes
Presentación!
Luccalmon- Recien encendido
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Presentación!
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°2
Re: Presentación!
Bueno voy a ser el primero pero.....Bienvenida!!! y que no te extrañe ver en este tema una cantidad grande de un ave rapaz llamada buitre en la mayoría de post XD. Vamos buitressss apareced!!!!
Luccalmon- Recien encendido
- Mensaje n°3
XD No te preocupes, Zeus, me mantendré alerta = ) Está muy guay el foro y me está ayudando muchísimo para enterarme de muchas cositas que mejoran una buena cachimba!
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Buenas Lucia¡¡ me alegro mucho de que estes por aqui con nosotros (no malinterpreteis mamone xdd) en este foro aprenderas muchisimo sobre cachimbas y seguro que aprenderemos de ti algun trukito. Un saludo y aqui te dejo la buitreseñal mauajajaja
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°5
Bienvenida a la familia...
Vaya tela con los buitres.
Vaya tela con los buitres.
Yoyoh- Recien encendido
- Mensaje n°6
Buenas Luccalmon, y bienvenida! Yo también soy sevillana y entré en este foro buscando una cachimba en condiciones por las mismas razones que tú, pero al final dejé pasar el tiempo y aun no he realizado ninguna compra. Estoy a la espera de que amplíen el stock de la Mya Cosmos plateada en la página de shisha world, ya que es la que más me ha gustado (despues de mirar muuucho) pero tardan demasiado...
Ya nos contarás como va la compra y por qué te terminas decantando. Yo me animaré algún día, cuando haya alguna otra Cosmos que no sea rosa jaja
Ya nos contarás como va la compra y por qué te terminas decantando. Yo me animaré algún día, cuando haya alguna otra Cosmos que no sea rosa jaja
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°7
Bienvenida al foro!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°8
Bienvenida al foro ! Pasa y toma asiento
obligada la buitre señal:
obligada la buitre señal:
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°9
bienvenida a la family
Lorz- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Fame oscura y Dutch Green
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°10
!bienvenida a la familia!
jajajja
jajajja