Hola compañeros fumadores.Me gustaría que me dijeran donde se puede comprar una cachimba Luxury Atomium en una tienda online de españa.Ya e buscado en muchas tiendas españolas como telakabila y nada.Saludos.
5 participantes
¿Donde comprar Luxury Atomium en españa?
naifisa- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
Soy de... : Berlanga (Badajoz)
- Mensaje n°1
¿Donde comprar Luxury Atomium en españa?
juanris- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
Soy de... : Malaga
- Mensaje n°2
Re: ¿Donde comprar Luxury Atomium en españa?
Actualmente no hay stock de la atomium. Pero la flame es muy buena tambien. Hay un post para una compra conjunta que a lo mejor te puede interesar...
barratinaire- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°3
ya no se consiguen las atomium???? joder que pena!!!
- Mensaje n°4
Es que las Atomium son las Luxury mas bonita de todas.
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°5
naifisa escribió:Es que las Atomium son las Luxury mas bonita de todas.
A mi me gusta más la chad.
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°6
Pero las chad Cas, para el tamaño y el peso valen igual que una atomium, o que las ya vendidas atomium por ejemplo. Entonces eso es lo que suele echar para atrás en el precio. De echo las Chad son shishas que de las dos que te quedan, me parecen más bonitas que las flame, al menos para mi. La putada es el precio, que de hecho es lo que la gente más comenta, que midiendo menos, y siendo igual en tiro, y siendo también menor el peso debiera de costar algo menos. De todas formas como he dicho coincido contigo, de las dos que te quedan es más bonita la chad.
- Mensaje n°7
Es que el precio en estas shishas no viene determinado por la altura, es más el trabajo que llevan. La altura es simplemente un.dato más que no es relevante ni en Su uso ni en Su apariencia, quiero decir que no hay tanta diferencia. Yo las tengo todas expuestas y es la que más me gustaZeusQG escribió:Pero las chad Cas, para el tamaño y el peso valen igual que una atomium, o que las ya vendidas atomium por ejemplo. Entonces eso es lo que suele echar para atrás en el precio. De echo las Chad son shishas que de las dos que te quedan, me parecen más bonitas que las flame, al menos para mi. La putada es el precio, que de hecho es lo que la gente más comenta, que midiendo menos, y siendo igual en tiro, y siendo también menor el peso debiera de costar algo menos. De todas formas como he dicho coincido contigo, de las dos que te quedan es más bonita la chad.
ZeusQG- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°8
Ya ya, pero que sabes que tenemos una cultura un tanto jodida....XDDD Parece que lo más grande tiene que valer más y lo más pequeño menos XD A todos nos pasa, a mi en concreto XD.
Ya te digo que coincido contigo en que ahora mismo, a día de hoy, es más bonita la chad de las que tienes. Y sobre todo que es innegable que la calidad de las Luxurys es muy buena.
Ya te digo que coincido contigo en que ahora mismo, a día de hoy, es más bonita la chad de las que tienes. Y sobre todo que es innegable que la calidad de las Luxurys es muy buena.
- Mensaje n°9
Castro.¿Ya no tienes Luxury Atomium?
- Mensaje n°10
naifisa escribió:Castro.¿Ya no tienes Luxury Atomium?
Se acabaron y flame oscura de una manguera tb, quedan en varias mangueras y luego solamente chad y flame doradas.
- Mensaje n°11
cas_fartone escribió:naifisa escribió:Castro.¿Ya no tienes Luxury Atomium?
Se acabaron y flame oscura de una manguera tb, quedan en varias mangueras y luego solamente chad y flame doradas.
Pues ya pronto te comprare una Luxury Flame Dorada que es muy bonita.
- Mensaje n°12
naifisa escribió:cas_fartone escribió:naifisa escribió:Castro.¿Ya no tienes Luxury Atomium?
Es muy chula , solo tienes que tener cuidado al limpiarla , no uses productos abrasivos porque es de latón blanco bañada en pintura color oro, a mi es de las que más me gustan.
- Mensaje n°13
cas_fartone escribió:naifisa escribió:cas_fartone escribió:naifisa escribió:Castro.¿Ya no tienes Luxury Atomium?
Es muy chula , solo tienes que tener cuidado al limpiarla , no uses productos abrasivos porque es de latón blanco bañada en pintura color oro, a mi es de las que más me gustan.
Ya se como hay que limpiarla.Es que un amigo mio tiene una cachimba igual que esa,bueno bien dicho es la misma y se como hay que limpiarla.Por cierto una pregunta,¿Cuando vais a poner cazoletas Phunnel?