Bueno el domingo 13 de mayo hicimos la 5º kdd de cachimberos de sevilla del foro, en capote.
Entre las 12:45 y 13:OO quedamos, aunque algunos estuvieron alli desde las 11:00 mas o menos si mal no recuerda cuando el lo decia XD
A esa hora habia mas bien poca gente, ya que la gente empezo a aparecer a las 14:00 o mas.
Aunque los que habiamos llegado antes, habiamos empezado ya a montar las cachimbas ( la mia al final fue mejor dejarla de lado de lo mala que era XD, asi que a esperar que me compre una mejor para la siguiente kdd XD).
Habia bastante cachimbas y bastante gente la verdad, que aunque algunas personas dicen que no eran tanto como antes para mi gusto fueron mucha gente y nos los pasamos muy bien.
Aprendi bastante ese dia de las cachimbas y me aconsejaron alguna para comprarme, ademas conseguimos monster gratis.
Sobre las 19:00 mas o menos fue acabando debido por lo menos algunos, a que empezo ha haber tormenta y pronto empezo a llover, pero pudimos probar nuevos tabacos que habia traido que aqui en españa no habiamos podido probar y aunque las cachimbas estaban, casi todas caliente menos una XD y hacia muchisima calor (aunque todos fueramos en mangas cortas menos uno XD) yo por lo menos me lo pase muy bien y estoy deseando repetir, aunque como dijeron algunos esta vez en la playa o habra que esperar al invierno XD
Bueno, ya que cada uno ponga su punto de vista personal y lo que piensan, la cronica nos es muy buena por que no sabia ni por donde empezar ni que decir asi que vayan diciendo cosas y las fotos irlas subiendo XD