por Franlp Jue 17 Mayo 2012, 04:41
Yo considero de que lo hace todo más sospechoso. Si te miran mal cuando fumas cachimba di que es tabaco... Pero si lo fumas con eso, entre los efectos que debe darte los gases del plastico de la cazoleta, del tetabrick, de la pajita... la estetica es muy pero que muy sospechosa, parece incluso que fumaras otra cosa xD
PD: Además de que queremos escondernos? Yo sé lo que fumo, y eso es lo que me importa. Si algún personaje quiere pensar diferente pues que lo piense... Pero yo considero que no hay que esconderse para nada... Es un arte que muchos fumadores estarían dispuestos a disfrutar (entiendase fumadores de cigarrillos)
Ejemplo... La mujer que viene a limpiar a mi casa me ha visto fumar varias veces de mi luxury, yo sé que fuma cigarrillos y le di a probar. Al principio reacia porque decia q eso era como el porro xD le enseñé el tabaco y las cajetillas y se convenció. Hoy mismo me llegó una cachimba que pedimos por internet para ella para su uso personal. A la gente que no sabe o no entiende de este mundo hay que orientarla, no esconderse de ellos...
Gracias de todas formas
Sería buena idea si no fuera por lo que ha dicho Juan