Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
naifisa
PascaSiete
D_A_0
7 participantes

Transportar cachimba

D_A_0
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Diwan Revolution negra (la verdad es que es bonita de cojones :D)
    Soy de... : Madrid

Transportar cachimba Empty Transportar cachimba

Mensaje por D_A_0 Jue 17 Mayo 2012, 23:11

Hola,

Quería preguntaros si sabéis dónde puedo comprar una maleta o una bolsa para transportar la bicha de un lado a otro. Por ahora utilizamos la caja en la que venía, pero aunque es un método de transporte seguro es bastante incómodo.

He visto maletas de transporte y también una especie de mochila (que no me inspirar mucha confianza), pero claro, veo los tamaños y no estoy muy seguro de si sirven para la mía. Mide 72 cm. Obviamente que al desmontarla mide menos, pero no creo que mucho menos puesto que la chimenea es una pieza entera : P

¿Sabéis de algo que me pueda servir?

Muchas gracias de antemano Smile
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Transportar cachimba Empty Re: Transportar cachimba

Mensaje por PascaSiete Vie 18 Mayo 2012, 00:55

Los maletines grandes están hechos para cachimbas a partir de 65 cm hasta un metro si mal no recuerdo, con lo cual, un maletín de los grandes te valdrá
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)

Mensaje por naifisa Vie 18 Mayo 2012, 01:20

Yo personalmente te recomiendo que si es muy grande no la transportes ya que puede sufrir arañazos u golpes.
    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por dxvaron Jue 24 Mayo 2012, 22:47

Segun que tipo de cachimba, yo por ejemplo tengo la típica chica de 30 cm y la llevo en un maletín que compre en Telakabila, luego tengo una "tanque" de 55 cm (las medidas te las digo mas o menos, que no me he parado a medirlas exactamente xD) la llevo en una mochila vieja del instituto -.- no es un método de transporte muy seguro, pero es muy cómodo la verdad, todo consiste en tener cuidado.
    Y por ultimo mi preciada Luxury Flame *_* (1 metro) la llevo en la misma caja que me vino de Telakabila a la espera de ir a algun carpintero o algo para que me haga una caja donde pueda llevarla de forma cómoda y segura, aunque cuando no la tengo en mi casa la tengo en el coche para llevarla a algun lado... no tengo problema en ese tema ;)
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa

Mensaje por PascaSiete Jue 24 Mayo 2012, 23:41

Si os digo yo dónde llevo mi cachimba flipáis... jajaja
    El caso es que un día se me rompió la caja de mi Aladín Zebra y no tenía dónde transportarla hasta la casa de mis amigos, asique miré en el coche a ver si tenía una foto y gracias a dios encontré algo a la medida: Transportar cachimba Funda-para-raqueta-de-tenis-babolat_big

Pues sí señores, mi cachimba la guardo en una funda para raquetas !!
    Esa funda tiene el tamaño justo para guardar el mástil, la manguera, el limpiador y el plato de la cachimba. Luego llevo en una mochila vieja la base (por que es demasiado grande), los tabacos, los utensilios, etc.
    De esta manera llevo mi cachimba de incógnito siempre en el coche, y si voy a un parque u otro lado nadie tiene que enterarse que llevo una cachimba Very Happy Cada vez que un nuevo compañero o algún conocido ve que llevo la funda de la raqueta me dice: pero tú donde vas con la raqueta? no íbamos a echar una cachimba? Y cuándo la abro se empiezan a reír jajaja
    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por dxvaron Jue 24 Mayo 2012, 23:46

pascasiete escribió:Si os digo yo dónde llevo mi cachimba flipáis... jajaja
    El caso es que un día se me rompió la caja de mi Aladín Zebra y no tenía dónde transportarla hasta la casa de mis amigos, asique miré en el coche a ver si tenía una foto y gracias a dios encontré algo a la medida: Transportar cachimba Funda-para-raqueta-de-tenis-babolat_big

Esa funda tiene el tamaño justo para guardar el mástil, la manguera, el limpiador y el plato de la cachimba. Luego llevo en una mochila vieja la base (por que es demasiado grande), los tabacos, los utensilios, etc.
    De esta manera llevo mi cachimba de incógnito siempre en el coche, y si voy a un parque u otro lado nadie tiene que enterarse que llevo una cachimba Very Happy Cada vez que un nuevo compañero o algún conocido ve que llevo la funda de la raqueta me dice: pero tú donde vas con la raqueta? no íbamos a echar una cachimba? Y cuándo la abro se empiezan a reír jajaja

L-O-L.... sorprendido jajajaj nunca podría haberme imaginado en meter una de las mias ahi la verdad...xD El caso es que para la Luxury Flame pense una funda de una escopeta de caza que tenía un tío mio...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por PascaSiete Jue 24 Mayo 2012, 23:50

dxvaron escribió:
    pascasiete escribió:Si os digo yo dónde llevo mi cachimba flipáis... jajaja

L-O-L.... sorprendido jajajaj nunca podría haberme imaginado en meter una de las mias ahi la verdad...xD El caso es que para la Luxury Flame pense una funda de una escopeta de caza que tenía un tío mio...

Yo tampoco lo habría imaginado eh jajaja Estaba pensando en comprarme una funda-mochila de las que venden en internet o algún maletín que encontrara, pero mira, gracias a que se me rompió la caja y me vi en ese apuro, se me ocurrió al abrir el maletero y me va de lujo, no es muy ortodoxo pero que queréis que os diga... estoy contentísimo con mi funda de raqueta jajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Vie 25 Mayo 2012, 10:23

Amigo, en Telakabila hay unos maletines que seguramente te vengan de perla. Habla con Cas y el te aconsejara mejor que nosotros seguramente.
    O si no haz como estos personajes(con todo el cariño del mundo) y busca por tu casa algo que te pueda servir jajaja.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Soy de... : Bedmar (Jaen)

Mensaje por Merce Vie 08 Jun 2012, 21:58

yo donde la transporto es en la funda de la guitarra jaja ya que la atomium es muy grande eso si no tdo el mundo es musico ademas la base al ser cristal le he apañado las tipicas bolsas de burbujas y ahi meto la base lo demas va en la funda un saludo
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Mensaje por dany_chikitin Vie 08 Jun 2012, 22:01

Yo la transporto en una bandolera que me pille en una fiesta de legendario!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:41