Bueno, creo que me toca presentarme...
Pues érase una vez una chica que nació en Madrid allá por el 92..No en serio, empecé a fumar cachimba hace 5 años aproximadamente, cuando todavía no estaba de moda ir las tardes a petar las teterías del centro de Madrid.
La primera a la que fui fue las 1001 noches en la calle Martín de los heros. En Argüelles. Recuerdo que nos obligaban a ir con un mayor de edad así que siempre me llevaba a un amigo mayor y así empezó mi afición. En vez de ir a las discotecas light me iba a esa tetería los sábados.
Por mi cumpleaños (creo que fueron 16 los que cumplí) este amigo me regaló una cachimba que me compró en esa tetería (no tiene marca ni nada) mide aproximadamente 50 cm. Y yo estaba tan feliz con ella.
Durante un tiempo fui el alma de las fiestas porque siempre me la llevaba a todas partes cuando la gente no sabía ni lo que era (sí, en el escorial las cosas llegan con 3-4 años de retraso jajaja)
Pero hace más de un año que no la pruebo. Me quedé sin carbón y sin tabaco y no volví a comprar. Hoy he terminado de hacer mi zona chill out en casa y quiero volver al mundo de las cachimbas! Así que estoy pensando en comprarme una nueva. Llevo desde las 18 de la tarde leyendo posts del foro pero no ando muy convencida.
Así que aconsejadme hombres. ¿Qué cachimba debería comprarme? He estado mirando las Aladin y he de decir que me encantan! el diseño es alucinante! y la nomad naranja y negra..... AY OMÁ! me vuelve loca. Claro que no quiero gastarme los 65€ que cuesta... Había pensado en unos 45€ como mucho. El tamaño me gusta en torno a los 50-70 cm. ni muy pequeñas ni muy ostentosas...
CONSEJOS MÁS ABAJO POR FAVOR!