Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
ZeusQG
dmg0600
Morire
Kaluh
SulivanMike
Kawat
naifisa
nenitadeoz
Galicia Hookah
PascaSiete
Franchu94
joooze
Lexik
joselu1998
18 participantes

    Tabaco de cachimba en papel de liar

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por joselu1998 Sáb 19 Mayo 2012, 03:14

    Hola cachimberos! Very Happy Bueno, pues se me ha ocurrido una cosa esta tarde: Meter tabaco de la cachimba sabor a sandia en un papel de liar (OCB) y fumármelo como si fuese un cigarro normal y corriente.

    Muchos pensaréis (o mas bien todos) que el tabaco de cachimba está como húmedo o mojado, por ese mismo motivo, lo he dejado en mi tejado sobre un papel albal o de aluminio y voy a esperar hasta que quede bien seco como el tabaco normal o, por lo menos, que pueda encenderse y fumarse.

    ¿Qué os parece la idea? ¿Cuánto pensáis que tardará en secarse? ¿Creeis que estará listo para esta noche cuando salgo con mis colegas fumadores?

    En caso de que funcione será MORTAL jajajaja! Les diré: "¿Tíos, queréis un cigarrito de sandia?"

    Jaja BUeno, un saludo y espero que opinéis rápido Very Happy
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Lexik Sáb 19 Mayo 2012, 05:06

    si es un alsultan puedes esperar meses... el caso esque no va a prender eh... por mucho que intentes
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por joooze Sáb 19 Mayo 2012, 05:58

    Tabaco de cachimba en papel de liar MCU8jmcCknhaneztKwDmYdCyo1_500
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Franchu94 Sáb 19 Mayo 2012, 07:08

    Claro que se puede, solo tienes que esperar a que se seque del todo. Es más, tu que te crees? que cuando salimos a la calle nos llevamos la cachimba, pues no, todos hacemos lo que tu estas diciendo... pues anda que has tardado en descubrirlo!

    Ahora en serio...
    Spoiler:
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por joooze Sáb 19 Mayo 2012, 07:18

    De todas formas si pillas un cleopatra, ya tienes la mitad del trabajo hecho XD
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Lexik Sáb 19 Mayo 2012, 07:20

    y si quieres el trabajo hecho compra simbad creo que se puede liar por eso de que no trae melaza y todo el royo
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por PascaSiete Sáb 19 Mayo 2012, 07:59

    Madre mía... este tema ya se ha hablado en este foro... y lo mismo de siempre: puedes intentarlo, pero si mueres o pillas cualquier cosa pulmonar no digas que no te avisamos... A mi no se me ocurriría hacerlo por que, que sentido tiene dejar secar tabaco de cachimba? si lo quemas luego directamente te va a saber asqueroso.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Galicia Hookah Sáb 19 Mayo 2012, 09:12

    Sinceramente me parece un sinsentido, pero para gustos colores
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 19 Mayo 2012, 10:14

    OTRA VEZ? EN SERIO? joder...veo mucho troll ultimamente por el foro...
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por naifisa Sáb 19 Mayo 2012, 23:52

    Joder preguntas como estas se cargan el foro.Como se va a poder fumar el tabaco de cachimba en un cigarro.Bueno en serio yo que tu no lo probaria por si las moscas,Te puede pasar de todo.
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Kawat Sáb 19 Mayo 2012, 23:57

    naifisa escribió:Joder preguntas como estas se cargan el foro.Como se va a poder fumar el tabaco de cachimba en un cigarro.Bueno en serio yo que tu no lo probaria por si las moscas,Te puede pasar de todo.
    Bueno bueno.. de vez en cuando viene bien para echar unas risas preguntas como estas... de hecho recuerdo q tu hace poco preguntaste si se podia hacer una phunnel con una vortex Ejem xD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por SulivanMike Dom 20 Mayo 2012, 00:12

    Kawat escribió:
    naifisa escribió:Joder preguntas como estas se cargan el foro.Como se va a poder fumar el tabaco de cachimba en un cigarro.Bueno en serio yo que tu no lo probaria por si las moscas,Te puede pasar de todo.
    Bueno bueno.. de vez en cuando viene bien para echar unas risas preguntas como estas... de hecho recuerdo q tu hace poco preguntaste si se podia hacer una phunnel con una vortex Tabaco de cachimba en papel de liar 9825 xD
    +10000000000000000000000000000
    Head Shot!!! xDD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Kaluh Dom 20 Mayo 2012, 00:39

    Franchu94 escribió:Claro que se puede, solo tienes que esperar a que se seque del todo. Es más, tu que te crees? que cuando salimos a la calle nos llevamos la cachimba, pues no, todos hacemos lo que tu estas diciendo... pues anda que has tardado en descubrirlo!

    Ahora en serio...
    Spoiler:

    Grandeeee!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por naifisa Dom 20 Mayo 2012, 00:48

    Kawat escribió:
    naifisa escribió:Joder preguntas como estas se cargan el foro.Como se va a poder fumar el tabaco de cachimba en un cigarro.Bueno en serio yo que tu no lo probaria por si las moscas,Te puede pasar de todo.
    Bueno bueno.. de vez en cuando viene bien para echar unas risas preguntas como estas... de hecho recuerdo q tu hace poco preguntaste si se podia hacer una phunnel con una vortex Ejem xD

    Ya lo se y por eso se que no se deben hacer post con cosas imposibles xD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por SulivanMike Dom 20 Mayo 2012, 00:51

    Solicito que Kawat sea nuestro oficial exterminador de post trolls xDDD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por PascaSiete Dom 20 Mayo 2012, 06:07

    Kawat escribió:
    naifisa escribió:Joder preguntas como estas se cargan el foro.Como se va a poder fumar el tabaco de cachimba en un cigarro.Bueno en serio yo que tu no lo probaria por si las moscas,Te puede pasar de todo.
    Bueno bueno.. de vez en cuando viene bien para echar unas risas preguntas como estas... de hecho recuerdo q tu hace poco preguntaste si se podia hacer una phunnel con una vortex Ejem xD

    Tabaco de cachimba en papel de liar Zas-en-toda-la-boca_design
    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Morire Lun 21 Mayo 2012, 06:59

    Yo lo he intentado pero sin dejar secar el tabaco. No solo por lo humedo sino por lo "denso" es infumable. A ver si seco funciona
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por dmg0600 Mar 22 Mayo 2012, 01:21

    Pues qué queréis que os diga, a mi me parece que este tipo de preguntas si que deberían poder plantearse sin que el resto de la gente lo critique o se ande riendo de quien pregunta.
    Si estas curiosidades no existieran, al igual que la pregunta de hacer una phunnel con una vortex, no habría innovación en el mundo de la cachimba. Eso a pesar de lo bestia y del sinsentido de algunas preguntas jajaja.
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por ZeusQG Mar 22 Mayo 2012, 01:24

    Dmg....lo de la vortex en phunnel es una pregunta troll a tope tío....no lo sería si la primera que se hubiera sacado fuera la vortex, no existieran las phunnel y llegara uno y preguntara....ostia y por que no nos dejamos de agujeros de mierda alrededor y ponemos un agujero del 15 en el centro??? eso, tendría sentido....pero que pregunten eso cuando ya hay de por sí phunnels.....además del material del que estamos hablando y que todos dominamos, barro, o cerámica o incluso cristal....materiales que en cuanto les metes caña se rajan....es un sin sentido XD.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por dmg0600 Mar 22 Mayo 2012, 01:36

    Ya hombre, sólo digo que estas preguntas a veces dan ideas para que surjan nuevos productos, por muy descabelladas que parezcan.
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por barratinaire Mar 22 Mayo 2012, 02:19

    Veo mucho aburrimiento en el foro últimamente.... estamos perdiendo calidad????
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por PascaSiete Mar 22 Mayo 2012, 06:24

    barratinaire escribió:Veo mucho aburrimiento en el foro últimamente.... estamos perdiendo calidad????

    Por lo visto eso parece... jaja
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por nenitadeoz Mar 22 Mayo 2012, 11:15

    Hombre antes se veian post de reviews y cosas interesantes...no como ahora que solo se ven preguntas absurdas y siempre lo mismo...nadie aporta nada nuevo
    hitmang
    hitmang
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha Tanis Egipcia 93cm
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por hitmang Mar 22 Mayo 2012, 18:10

    PRecisamente lo que le da el sabor es la melaza y los aditivos húmedos,si lo secas es como si te fumases cesped te sabrá a todo menos a sandía XD
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por ZeusQG Mar 22 Mayo 2012, 18:42

    Lo que más me jode es que siempre son los mismos...no es por faltar señores, de hecho yo prefiero contestar y responder a las dudas....pero dudas coherentes no?XDDD que puedas contestar abiertamente XD.

    Contenido patrocinado


    Tabaco de cachimba en papel de liar Empty Re: Tabaco de cachimba en papel de liar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 10:33