Un saludo. =)
+5
dmg0600
sergipressing
TripleX
SulivanMike
yeray93
9 participantes
Busco una Shisha
yeray93- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad, Kaya q7, giratoria
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
Busco una Shisha
Muy buenas a todos, ahora mismo tengo una shisha Árabe que compre en una teteria de madrid,quiero adquirir ya algo mejor ya que la que tengo la e dado bastante tralla y está ya un poco...si me podeis mandar el link de la página donde las encargais vosotros, y aconsejarme o decirme si sabeis alguna tienda en madrid donde las shishas sean de buena calidad os lo agradeceria.
Un saludo. =)
Un saludo. =)
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°2
Re: Busco una Shisha
De Madrid nidea pero puedo recomendarte la Kaya Q7, cachimbón brutal muy económica y es idéntica a una MYA QT.
Yo me hice con la q7 y ya te digo no tiene nada que envidiarle a la QT o la famosa Bambino
Yo me hice con la q7 y ya te digo no tiene nada que envidiarle a la QT o la famosa Bambino
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Preguntas importantes, uso que le vas a dar y presupuesto que tienes
- Mensaje n°4
Pues buscaba algo que no se oxidara, que tirara bien, y sobre todo que sea comoda para limpiarla,ahora en verano supongo que le dare bastante mas uso ya que pero normalmente a la semana suelo hacer de 4 a 6 caximbas, nunca bajo de 4, y presupuesto entre 60 y 80 euros, aunque si hay algo mas asequible y que sea rentable no dire que no.
sergipressing- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
Soy de... : Las Palmas
- Mensaje n°5
tambien ten en cuenta si la vas a sacar de casa o no, un gran factor, mirate las kaya en www.cachimbasyshishas.com la tien da del usuario Gallego, hay tienes la kaya q7 y tambien otros modelos
- Mensaje n°6
Las e mirado y hablan muy bien de ellas pero me gustaria mirar mas ya que va a ser la primera... bueno digamos que la primera eleccióm seria al elegir una cachimba y va a ser para tenerla en casa gracias por la ayuda ^^
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°7
No sera facil de limpiar...pero yo me tiraria a por la luxury chad en telakabila.com. te sale a 90 eirazos cn el dto. del foro pero te aseguro ke merece la pena. O esa o la flame dorada...
Algo mas facil de limpiar...una mya orb junto a una manguera buena tambien es muy buena opcion.
Algo mas facil de limpiar...una mya orb junto a una manguera buena tambien es muy buena opcion.
- Mensaje n°8
Muchas gracias TripleX te acababa de mandar un privi jeje antes de ver tu respuesta pero gracias mirare las que me as dicho y la MYA Bambino que la ponen muy bien en los foros, gracias por las respuestas =)
dmg0600- Cachimbero experto
Soy de... : Santander
- Mensaje n°9
Pues qué quieres que te diga, me parece más fácil de limpiar las Luxurys que las Myas ya que con un cepillo largo le das dos pasadas al tubo, dos a la base y ya está limpia mientras que con las Myas tienes que andar desmontando y limpiando cada pieza y tal... Un coñazo jajaja
El problema que tiene es el tamaño para transportarla pero si es para dejarla en casa, estupenda.
El problema que tiene es el tamaño para transportarla pero si es para dejarla en casa, estupenda.
Granashishas- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
Soy de... : Granada City
- Mensaje n°10
yo prefiero las myas sinceramente la mya bambino es comoda para limpiar un poquito de fairy y listo y en shisha-world.com estan baratitas y con el descuento de 10 euritos Psss
- Mensaje n°11
Al final el presupuesto no me llega porque la shisha que usaba a dicho basta y a pasado a mejor vida, me podeis decir con cual os quedariais de estas tres.
http://www.telakabila.com/shisha-luxury-libanesa-dorada-p-1036.html
http://www.telakabila.com/shisha-luxury-balon-flor-p-1034.html
o la MYA Bambino.
Un saludo
http://www.telakabila.com/shisha-luxury-libanesa-dorada-p-1036.html
http://www.telakabila.com/shisha-luxury-balon-flor-p-1034.html
o la MYA Bambino.
Un saludo
sito cachimbas- Colaborador CachimbasyShishas
- Mensaje n°12
yo me cojería una kaya antes que cualquier mya, purgan mejor y los materiales dependiendo del modelo son superiores...
esas luxury llevan otro tipo de cazoleta que vas a necesitar adaptador para acoplar cualquier otra cazoleta de las "convencionales"
esas luxury llevan otro tipo de cazoleta que vas a necesitar adaptador para acoplar cualquier otra cazoleta de las "convencionales"
Albertocr- Maestro Cachimbero
Soy de... : Matalascañas!
- Mensaje n°13
Aménsito cachimbas escribió:yo me cojería una kaya antes que cualquier mya, purgan mejor y los materiales dependiendo del modelo son superiores...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°14
Exacto esas luxurys son diferentes.
Si quieres una cachimba para llevarla a todos lados, la tuya es MYA Bambino o Kaya Q7
Las dos son grandes cachimbas que ninguna cachimba mas grande tiene nada que envidiarles.
Si quieres una cachimba para llevarla a todos lados, la tuya es MYA Bambino o Kaya Q7
Las dos son grandes cachimbas que ninguna cachimba mas grande tiene nada que envidiarles.
- Mensaje n°15
¿Todas las KAYAS son inoxidables?Porque e estado viendo videos de la q7 y joder pequeñita pero matona jejeje y quería saber si es inoxidable y si los materiales son buenos.
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°16
Todas las Kayas son inoxidables.
Ademas yo las he tenido en la mano y son impresionantes.
La calidad del material es muy bueno, ademas cuando te hagas con ella vas a ver que es una cachimba que pesa mucho porque es totalmente robusta y de acero puro inoxidable.
Para mi, son muy buenas cachimbas y se pueden comparar con MYA
Ademas yo las he tenido en la mano y son impresionantes.
La calidad del material es muy bueno, ademas cuando te hagas con ella vas a ver que es una cachimba que pesa mucho porque es totalmente robusta y de acero puro inoxidable.
Para mi, son muy buenas cachimbas y se pueden comparar con MYA
- Mensaje n°17
Necesito vuestra opinión,estaba mirando en la página de gallego y voy a hacer un pedido y estoy muy indeciso entre dos shishas, la KAYA q7 o la KAYA png 450, cualquiera de estas dos cachimbas iria acompañada de una manguera NAMMOR, y una cazoleta KAYA Vortex o KAYA phunnel, es para fumar en casa, decirme cual preferiis o si soy un manco escogiendo accesorios o los que escogerias vosotros un saludo ^^
- Mensaje n°18
Mira amigo yo te aconsejo que te pilles la cachimba que mas te guste. Si tienes dinero para pillarte la png 450 y te gusta pillatela y si no pues por meno te pilla la Q7 que también es una maravilla. Pero lo que tienes es que escoger la que a ti te guste.
Porque esas cachimbas son para toda la vida y van a pasar muchas fumadas contigo.
Porque esas cachimbas son para toda la vida y van a pasar muchas fumadas contigo.
Última edición por Maxipepe el Sáb 26 Mayo 2012, 22:56, editado 1 vez
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
- Mensaje n°19
La KAYA q7 con Nammor es una maravilla