Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
chico
HookahTime
Mike Alpha
Guille
SulivanMike
Maxipepe
PascaSiete
luis san jose
dmg0600
mikineitor
14 participantes

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por mikineitor Sáb 26 Mayo 2012, 12:53

    Siguiendo mi racha de posts sobre extravagancias cachimberas propongo contar historias sobre cachimbas preparadas "raras" (o simplemente "mal" segun nuestros manuales cachimberos) pero que ironicamente han salido... ¡bien!

    A mi se me ocurre, en una teteria de cordoba (no recuerdo cual, sorry), me pusieron una cachimba de nakhla petadisima de tabaco, de eso que hace montañita el papel albal, que el carbón parecía que se iba a caer con la pendiente (no exagero! ...casi) con 4 agujeros mal hechos y el carbon aún negro... y estaba buenísima!!

    supongo que al preparar la shisha, como buen arte que es, cada uno tiene su truco, y aunque pueda parecer un crimen, a veces funciona Razz

    P.D: si me pongo muy pesao con estas rayadas avisad... y paro xD
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por dmg0600 Dom 27 Mayo 2012, 00:11

    ¿Cuenta haberla preparado con elementos extraños?

    Un día en casa de un amigo se nos rompió la cazoleta de la cachimba y nos las ingeniamos para fabricar una cazoleta a partir de una lata de coca-cola. La verdad es que ya ni me acuerdo cómo lo hicimos jajaja.

    A mi como raro, me parecía raro prensar un poco el tabaco en la vortex pero va bastante bien (ojo, prensado un poco, casi nada). Y la forma de preparar la flat head también es curiosa.
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por luis san jose Dom 27 Mayo 2012, 01:42

    la tarde de noche buena estábamos mis colegas y yo en el parque y se nos olvido el papel de plata y lo que hicimos fue cortar un trozo de lata de un monster y hacerle agujeros con unas llaves y funciono de maravilla
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por PascaSiete Lun 28 Mayo 2012, 00:08

    luis san jose escribió:la tarde de noche buena estábamos mis colegas y yo en el parque y se nos olvido el papel de plata y lo que hicimos fue cortar un trozo de lata de un monster y hacerle agujeros con unas llaves y funciono de maravilla

    A mi me pasó eso el otro día en un parque, que preparé la cachimba y cuándo me quise dar cuenta no tenía papel de aluminio... Menos mal que tenía en la mochila la rejilla que venía en mi cachimba para poner el carbón. La verdad es que estaba riquísima, yo creía que lo de la rejilla era una mierda pero ese día funcionó de lujo.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por mikineitor Mar 29 Mayo 2012, 01:46

    Si, la rejilla esa es una tombola, a veces va bien, a veces quieres tirar la cachimba a un descampao
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 04:04

    pascasiete escribió:
    luis san jose escribió:la tarde de noche buena estábamos mis colegas y yo en el parque y se nos olvido el papel de plata y lo que hicimos fue cortar un trozo de lata de un monster y hacerle agujeros con unas llaves y funciono de maravilla

    A mi me pasó eso el otro día en un parque, que preparé la cachimba y cuándo me quise dar cuenta no tenía papel de aluminio... Menos mal que tenía en la mochila la rejilla que venía en mi cachimba para poner el carbón. La verdad es que estaba riquísima, yo creía que lo de la rejilla era una mierda pero ese día funcionó de lujo.

    A mi eso nunca me pasara porque llevo siempre en el maletín de los tabacos las laminas de aluminio Fadi. Y las tengo hay para esos casos.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por SulivanMike Mar 29 Mayo 2012, 05:27

    Cierto maxi que ya nos ha pasado varias veces que nos ha dado el habio las laminas jejeje
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Guille Lun 04 Jun 2012, 20:18

    SulivanMike escribió:Cierto maxi que ya nos ha pasado varias veces que nos ha dado el habio las laminas jejeje

    Yo no les cojia el truco del todo eh xD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por SulivanMike Lun 04 Jun 2012, 23:05

    Pues es facilisimo
    Mike Alpha
    Mike Alpha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 15
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 36

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Mike Alpha Mar 19 Jun 2012, 22:29

    Yo tengo una un tanto peculiar.

    Resulta que en mi local de ensayo (casi más que para ensayar lo usamos para pasar el rato xD) tenemos una shisha giratoria.

    Pues bien, nos la habíamos llevado a casa de la cantante unos días antes para fumar allí, y el día que fuimos a llevarla al local, a la cantante se le olvidó llevar la botella, la manguera y el cortavientos (ya que eso lo transportamos en una mochila a parte al no entrar en la bolsa pequeña que tenemos).

    Pues para no quedarnos sin fumar se nos ocurrió llenar una garrafa de 5 litros, unirla al cuerpo de la shisha con cinta americana, fabricar un cortavientos con una lata de monster (Que por cierto, le daba saborcillo xD), y usar un tubo transparente que tenemos de repuesto para el "grifo" como manguera (por supuesto todo ello unido con cinta americana!)

    Pues a pesar la chapuza ha sido una de las cachimbas más ricas y que más ha tirado de las que he probado!!

    A ver si me pasan la foto del engendro y la pongo por aquí.
    HookahTime
    HookahTime
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba junior 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Almedralejo

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por HookahTime Miér 20 Jun 2012, 00:21

    Yo las suelo hacer con leche abajo y 2 capas de papel de aluminio, divido el carbon en 4 partes y hago un agujero grande en el medio y por los lados unos cuantos pequeños y tira bastante bien! xD

    Por cierto una anecdota buena fue, que no teniamos cazoleta un dia con mis amigos y tuve que hacer una de papel albal jajaja con agujeros pa el tabaco y pa el carbon, tiraba bastante bien, eso si, te dejaba una rara sensación en los dientes jaja!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por chico Miér 20 Jun 2012, 00:41

    Amigo ya que es tu primer mensaje te animo a que te pases por aqui y te presentes a ti a tu cachimba
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    y bienvenido a nuestro foro

    pd: te juro que en sabores en un principio solo lei coca, menos mal que segui leyendo, jajajaa
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 20 Jun 2012, 00:46

    chico escribió:Amigo ya que es tu primer mensaje te animo a que te pases por aqui y te presentes a ti a tu cachimba
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    y bienvenido a nuestro foro

    pd: te juro que en sabores en un principio solo lei coca, menos mal que segui leyendo, jajajaa

    Yo también leí solamente "coca" me quedé pilladísimo jajjajaj
    HookahTime
    HookahTime
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba junior 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Almedralejo

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por HookahTime Miér 20 Jun 2012, 01:45

    Jajajaja "coca"... no me habia fijado hasta ahora, vale ahora presentare mi cachimba, pero la putada es que no tengo fotos por aqui, pero bueno, gracias por decirmelo.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por PascaSiete Miér 20 Jun 2012, 02:59

    Lo de la garrafa de cinco litros en lugar de la base de cristal es ya un habitual entre los cachimberos con apuros. Yo lo he hecho más de 5 veces ya
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Kawat Miér 20 Jun 2012, 03:10

    Pero al fumar la garrafa no se comprime, se tuerce y termina cayendose el carbon y todo al suelo??
    HookahTime
    HookahTime
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba junior 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Almedralejo

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por HookahTime Miér 20 Jun 2012, 03:53

    Yo en vez de garrafa suelo usar los sunny's pequeñitos xD y caben perfectamente jajaja o los botes de granini... xD parece que los fabrican a medida jajaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por PascaSiete Miér 20 Jun 2012, 06:34

    Kawat escribió:Pero al fumar la garrafa no se comprime, se tuerce y termina cayendose el carbon y todo al suelo??

    Que va, a no ser que tengas unos pulmones de 60 litros cada uno no vas a ser capaz de dar unas caladas tan fuerte para que se retuerza tanto y el.carbón se caiga. Y si se cae es que eres un cafre, porque tanto con garrafa o con lo que sea, lo mas importante de fumar cachimba es tener un poco de cuidado.. A no ser que te guste malgastar carbones y tabaco a lo tonto.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Maxipepe Miér 20 Jun 2012, 06:36

    pascasiete escribió:
    Kawat escribió:Pero al fumar la garrafa no se comprime, se tuerce y termina cayendose el carbon y todo al suelo??

    Que va, a no ser que tengas unos pulmones de 60 litros cada uno no vas a ser capaz de dar unas caladas tan fuerte para que se retuerza tanto y el.carbón se caiga. Y si se cae es que eres un cafre, porque tanto con garrafa o con lo que sea, lo mas importante de fumar cachimba es tener un poco de cuidado.. A no ser que te guste malgastar carbones y tabaco a lo tonto.

    +10000000

    Creo que no se comprimen ni esas ni las de dos litros. Que se puede fumar bien desde una botella.
    Ademas es una buena manera de hacerte una cachimba si falla la base por lo que sea.
    HookahTime
    HookahTime
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba junior 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Almedralejo

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por HookahTime Miér 20 Jun 2012, 23:27

    Claro que no se comprime, es mas si lo hiciese cuando las hago yo con los botes de sunny deberian deshacerse entonces xDD
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Mensajes : 233
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)
    Edad : 37

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Kawat Jue 21 Jun 2012, 01:53

    Los botes de sunny tienen un plastico mas resistente q la garrafa de agua q yo use (mercadona)...
    Si eso volvere a probarlo pero no creo q me haga falta.
    Bernaruto
    Bernaruto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Grandi Pequeña Verde
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Mensajes : 19
    Soy de... : Granada

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Bernaruto Jue 28 Jun 2012, 04:11

    A mi lo que me paso un dia fue que se nos callo la cazoleta y adios muy buena y fabricamos una con una lata de cocacola.

    El proceso es muy simple cortas una lata por la mitad (yo llevo siempre una navajilla pequeñita en la llaves de casa) eso lo usaras como base para el tabaco practicandole agujeros en la base. Luego con la otra mitad le quitas la tapa y hace un corte en el cilindro que te queda y lo comprimes para formar uno mas estrecho que se quede enganchado luego bien a la chimenea. Ahora cojes las dos partes cazoelta y cilindro prefabricado y los unes e intentas sujetarlos con papael albal rodeandolo. para que quede sujeto y voila. Ya tienes tu cazoleta casera y super "barata", lo de barata entre comillas porque gastamos una cantidad de papel de aluminio bastante grande, menos mal que por suerte tb llevo un rollo entero en la mochila de la cachimba.

    PD: decir que no sabia igual que en un ade barro , ni de lejos pero tiraba bastante bien sobre todo cuanod le tuvimos que poner 2 carbones porque con uno no tiraba.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Aide_16 Miér 04 Jul 2012, 07:11

    Una vez hace un montón de tiempo, hará más de dos años, estábamos unos amigos y yo en una parcela y tal, y yo tenía ganas de probar la cachimba porque nunca la había probado, y nadie tenía una, pero la habían probado y tal, bueno se nos ocurrió intentar hacer una casera, el caso es que cogimos una botella de coca cola (con un poco de coca-cola dentro) y hicimos dos agujeros y en uno de los agujeros metimos un cigarro, de tal forma que solo quedara la boquilla dentro y el otro lo tapamos para que no saliera el humo, y por la "boca" de la botella aspirábamos. Tengo que decir que realmente sabía un poco a coca-cola. Aquí os dejo una foto SmileFormas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba 20664219198856851451660

    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por dmg0600 Jue 05 Jul 2012, 00:22

    Aide, eso es lo que se suele hacer para los porros pero es más como un bong de mariguana que una cachimba.
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Aide_16 Jue 05 Jul 2012, 00:31

    Oh dios! jajajaj, no se, yo estaba encapricha de probar una cachimba y casí todos los que estábamos la habían probado pero ninguno tenía una, entonces uno lo hizo, y bueno la verdad es que no estaba mal, xddd si ya te digo yo de estas cosas no es que entienda mucho x'D a mi me lo dieron a probar y mira xDDD

    Contenido patrocinado


    Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba Empty Re: Formas mas raras -pero efectivas- de preparar una cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:32