Pues bueno, soy nuevo en esto de cachimberos.net, pero necesitaba unirme, ya que tengo un problemilla, y es que me compre una cachimba de estas de un puestecillo en sitges, y se me oxido, i me gusto tanto que me quiero comprar una de buena calidad con la que pueda disfrutarla con mis amigos i a solas sin el miedo a que se me estropee i tirar el dinero a la basura, me e enamorado con mis 16 años ya de una cachimba en mishisha.es pero cada vez que envio la solicitud para comprar o el pedido me sale que gracias por su compra i eso pero no contactan con migo para poner los datos de mi cuenta para poderla comprar i eso y la quiero pero ya, hermanos cachimberos, sabeis como se pide por mishisha.es?
+2
KXO
Danielito
6 participantes
Buenas cachimberos
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°1
Buenas cachimberos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°2
Re: Buenas cachimberos
Bienvenido.
Te recomiendo que llames a JR por teléfono.
Te recomiendo que llames a JR por teléfono.
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
- Mensaje n°3
pero si le envio el pedido a contacto@shisha.es que es donde se tiene que enviar i no me contesta i no tengo saldo TT
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°4
Danielito escribió:pero si le envio el pedido a contacto@shisha.es que es donde se tiene que enviar i no me contesta i no tengo saldo TT