Pues bueno, soy nuevo en esto de cachimberos.net, pero necesitaba unirme, ya que tengo un problemilla, y es que me compre una cachimba de estas de un puestecillo en sitges, y se me oxido, i me gusto tanto que me quiero comprar una de buena calidad con la que pueda disfrutarla con mis amigos i a solas sin el miedo a que se me estropee i tirar el dinero a la basura, me e enamorado con mis 16 años ya de una cachimba en mishisha.es pero cada vez que envio la solicitud para comprar o el pedido me sale que gracias por su compra i eso pero no contactan con migo para poner los datos de mi cuenta para poderla comprar i eso y la quiero pero ya, hermanos cachimberos, sabeis como se pide por mishisha.es?
+2
KXO
Danielito
6 participantes
Buenas cachimberos
Danielito- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
Soy de... : Viladecans (Brcelona)
- Mensaje n°1
Buenas cachimberos
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°2
Re: Buenas cachimberos
Bienvenido.
Te recomiendo que llames a JR por teléfono.
Te recomiendo que llames a JR por teléfono.
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
- Mensaje n°3
pero si le envio el pedido a contacto@shisha.es que es donde se tiene que enviar i no me contesta i no tengo saldo TT
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°4
Danielito escribió:pero si le envio el pedido a contacto@shisha.es que es donde se tiene que enviar i no me contesta i no tengo saldo TT
Lo primero bienvenido, y lo segundo es lo que ha dicho mi compañero, llama a JR por teléfono (desde un fijo si no tienes saldo) y al ponerte en contacto directo con el, te podrá ayudar mucho mejor que nosotros. Normalmente no suele haber problemas con los pedidos a páginas amigas del foro, como mishisha.es, telakabila, etc..Suelen ser muy formales y de trato agradable.
- Mensaje n°5
bueno gracias a los 2, lo llamare aver que me dice i para cuando puedo tener mi cachimbita
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Hola amigo y Bienvenido!!!
No hay nada mas que decirte amigo, ya te lo han dicho todo los compañeros.
Lo mejor es que te pongas en contacto a través del teléfono y lo hables con el.
Pero ya no me dejes con la duda, que cachimba es?? jajaja
Un saludo!!!
No hay nada mas que decirte amigo, ya te lo han dicho todo los compañeros.
Lo mejor es que te pongas en contacto a través del teléfono y lo hables con el.
Pero ya no me dejes con la duda, que cachimba es?? jajaja
Un saludo!!!
- Mensaje n°7
me gustaria la mya cono de color verde, la numero 28 que esta en mishisha maxipipe, esta guapisima i puede llegar a tener 4 salidas cosa que me vendria super bien yaque suelo fumar acompañado de amigos i el dia 11 me voy a italia i me gustaria llevarmela ajaja lo que nose es si se puede meter en el avion...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
Ahora yo te hago una recomendación.
Para esa cachimba que cuesta 88€ según e visto, mas gastos de envió, yo apostaría mas por las que tiene Gallego en:
http://www.cachimbasyshishas.com/
Son Kayas, también tiene lo de las cuatro salida que es lo que quieres y por un poco menos.
Son muy buenas cachimbas y la verdad que están triunfando.
Ahora es tu eleccion ;), las dos son buenas cachimbas.
Para esa cachimba que cuesta 88€ según e visto, mas gastos de envió, yo apostaría mas por las que tiene Gallego en:
http://www.cachimbasyshishas.com/
Son Kayas, también tiene lo de las cuatro salida que es lo que quieres y por un poco menos.
Son muy buenas cachimbas y la verdad que están triunfando.
Ahora es tu eleccion ;), las dos son buenas cachimbas.
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°9
bienvenido a la family
mas o menos los compañeros ya te lo han dicho todo
mas o menos los compañeros ya te lo han dicho todo
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°10
Pues bienvenido seas!