Holaa pues nada no tengo ni idea de cachimbas, me gustó a mi y a mis amigas un día que nos dio a probar un amigo y desde entonces pensamos comprar un cachimba, y ahora que mi cumple se acerca pues mi madrina dice que me la quiere comprar y eso es todo, vengo buscando información para elegir la mejor. Y cuando coja experiencia en el tema pues ya empezaré a comentar y eso. Muchas Gracias
+4
jesse james
Dorallag
Maxipepe
pingui10
8 participantes
Holaa cachimberos! :)
pingui10- Recien encendido
- Mensaje n°1
Holaa cachimberos! :)
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Holaa cachimberos! :)
Hola amiga y Bienvenida al foro!!!
Para mirar las cachimbas, puedes hacerlo en algunas de nuestras tiendas que tenemos en el foro, que te harán descuento y te trataran de lujo.
En el tema de aprendizaje aquí en el foro puedes encontrar todas las dudas que te surjan, siempre utiliza el buscador antes de postear alguna duda que tengas por si esta ya y si no pues la preguntas y estaremos gustosamente de ayudar.
Un saludo!!!
PD: Esto es una broma del foro!!! (De buen rollo)
Para mirar las cachimbas, puedes hacerlo en algunas de nuestras tiendas que tenemos en el foro, que te harán descuento y te trataran de lujo.
En el tema de aprendizaje aquí en el foro puedes encontrar todas las dudas que te surjan, siempre utiliza el buscador antes de postear alguna duda que tengas por si esta ya y si no pues la preguntas y estaremos gustosamente de ayudar.
Un saludo!!!
Dorallag- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
- Mensaje n°3
Welcome !! Espero que disfrutes de este foro y aprendas muchos de todas las cachimbas y marcas, tanto de tabaco como de Shiazo e incluido las Hierbas..
El Efecto de los buitres es super/relajante tiooooo !! ..jajajajaja
Maxipepe escribió:Hola amiga y Bienvenida al foro!!!
Un saludo!!!
El Efecto de los buitres es super/relajante tiooooo !! ..jajajajaja
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°4
Te uno los mensajes Dorallag
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°5
bienvenida a la family
no te asustes , es lo normal
no te asustes , es lo normal
Franchu94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
- Mensaje n°6
Pues bienvenida seas!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°7
Bienvenida a la familia !
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°8
Bienvenida verás como pronto comentas por aquí a menudo
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°9
Bienvenida