Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Fiesta de graduación a lo ''fumanchu''

Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Fiesta de graduación a lo ''fumanchu'' Empty Fiesta de graduación a lo ''fumanchu''

Mensaje por Zeronattydread Lun 04 Jun 2012, 21:45

Hace un par de días, estuvimos en una discoteca que habíamos reservado para dicho evento. Había barra libre, de garrafón, con una camarera super lenta. De música, reggaeton (lo odio). La fiesta pintaba horrible. A la hora de entrar estábamos un amigo y yo tirados en un sofá (va contra nuestra religión bailar reggaeton), y de repente el DJ dijo por el altavoz que se podía fumar. Las miradas de mi amigo y mía se cruzaron, los dos sabíamos lo que teníamos que hacer, así que mi colega se levantó, y sin articular palabra fue hacia la salida. A la media hora llegó con su cachimba y nos montamos una ahí, en ''tol medio'' de una discoteca. Empezó ha acercarse gente y al rato cambiaron de música visto el poco éxito.

La fiesta que parecía que iba a ser una basura, pasó a ser una cachimbada con música de LMFAO y muuuuuchas risas.
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Fiesta de graduación a lo ''fumanchu'' Empty Re: Fiesta de graduación a lo ''fumanchu''

Mensaje por dany_chikitin Lun 04 Jun 2012, 22:10

jaja espero qwue no digas el nombre de la disco porque le van a meter un puro si llega a oidos de los malos xd

Yo en la discoteca he fumado shisa en un reservado, que habia como unas camas gigantes. la verdad es que fue una buena experiencia
    jueg0s
    jueg0s
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Ninguna
    Soy de... : Un pueblo de Sevilla

Fiesta de graduación a lo ''fumanchu'' Empty Re: Fiesta de graduación a lo ''fumanchu''

Mensaje por jueg0s Lun 04 Jun 2012, 23:12

Hay ciertas discotecas que están registradas como asociaciones o algo así en las cuales si se puede fumar a partir de cierta hora, así que no les va a meter ningun puro ni nada.

La fiesta tuvo que ser una pasada jajaja a no ser que el tabaco fuera del malo Razz
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras

Mensaje por Zeronattydread Mar 05 Jun 2012, 20:09

Era una discoteca reservada, así que es cosa suya jajaj
    y tabaco Al Fakher de coco y Al Sultan plátano-leche. Aquí no nos andamos con tonterías xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Miér 06 Jun 2012, 01:54

jajajajaja tu colega es un crack!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por Zeronattydread Miér 06 Jun 2012, 07:48

ya te digo, el alma de la fiesta jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:43