hola a todos soy Juan de Salta (Argentina)hace poco encontré la pagina y me parece genial entro cada vez que puedo y siempre encuentro una buena respuesta a mis preguntas pero bueno les cuento un poco de mi conocí las cachimbas o pipas de agua como son mas conocidas por aquí llendo a un bar con mis amigos al principio me daba un poco de cosa probar pero después de eso provee y me gusto mucho desde ese dia quince tener una lo cual en salta no es fácil por que son muy ordinarias las que venden y realmente no hay variedad (todavía estoy buscando una que me guste) pero bueno ya estarán sabiendo mas de mi je je je y desde ya gracias a todos por lo mucho que aprendí en poco tiempo con ustedes
3 participantes
hola cachimberos
juansho- Recien encendido
Soy de... : salta
- Mensaje n°1
hola cachimberos
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°2
Re: hola cachimberos
Bienvenido compañero¡ un placer tenerte entre nosotros. Por cierto porque no usas alguna web para pedir tu pipa favorita? por internet encontraras infinidad de modelos preciosos y muy asequibles a un precio razonable para disfrutar de tu mayor calidad en la fumada. Mirate las tiendas recomendadas en el foro ^^
juansho- Recien encendido
Soy de... : salta
- Mensaje n°3
muchas gracias seguramente estaré pidiendo alguna en poco tiempo y les contare como sale
dany_chikitin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
Soy de... : Jaen
- Mensaje n°4
Bienvenidooooo! Disfruta de la sabia cachimbera. jaja
saludosss y para cualquier duda aqui tienes a tu familia
saludosss y para cualquier duda aqui tienes a tu familia