hoy fui a una tienda egipcia que hay aqui en costa rica y me compre esta cachimba y unos cuantos tabacos y queria compartir las fotos con el foro que les parece la cachimba y los tabacos??
5 participantes
Mi nueva adquisición... :D
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°1
Mi nueva adquisición... :D
Sircan- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°2
Re: Mi nueva adquisición... :D
La shisha bueno... tiene pinta de egipcia del montón, esperemos que te salga buena y sea de buenos materiales y con eso tengas suerte. Los tabacos, no sabes la envidia que da que puedas conseguir todo eso sin problemas, enhorabuena!, disfrútalos muchos, ojalá pudiéramos tener esa variedad aquí, sobre todo los nuevos Mizo.
- Mensaje n°3
Sircan escribió:La shisha bueno... tiene pinta de egipcia del montón, esperemos que te salga buena y sea de buenos materiales y con eso tengas suerte. Los tabacos, no sabes la envidia que da que puedas conseguir todo eso sin problemas, enhorabuena!, disfrútalos muchos, ojalá pudiéramos tener esa variedad aquí, sobre todo los nuevos Mizo.
aqui en costa rica los mizo se consiguen muy facil y son muy baratos.. lo que cuesta conseguir es alfakher y al-sultan esas marcas nunca las he probado..
dany_chikitin- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
Soy de... : Jaen
- Mensaje n°4
Estoy con sircan. la shisa es la tipica egipcia que espero que te salga super buena y la cuides, que no tiene proque salirte mala pero de las egipcias no se habla muy bien por aqui, es curioso la cosita naranja esa que tiene y la manguera transparente. Los tabacos muy bien!!! pero espero que los fumes y te sepan ha gloria y haber si probaras al sultan que son una buena marca tambien.
saludoss
saludoss
juanris- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
Soy de... : Malaga
- Mensaje n°5
Mizo blueberry , jaja por curiosidad,¿cuanto cuestan los mizos ahi?, Un saludo
- Mensaje n°6
juanris escribió:Mizo blueberry , jaja por curiosidad,¿cuanto cuestan los mizos ahi?, Un saludo
los mizo cuestan 1500 colones que son aproximadamente 2 dolares
juanris- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
Soy de... : Malaga
- Mensaje n°7
Pensé que serian mas baratos pero son mas caros que aquí 1500 colones son 2,39 euros y aquí cuestan 1,8 €.....
- Mensaje n°8
juanris escribió:Pensé que serian mas baratos pero son mas caros que aquí 1500 colones son 2,39 euros y aquí cuestan 1,8 €.....
entonces estoy equivocado pense que ese precio era barato porque en otras tiendas es mas caro que es esa que lo compre..
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°9
La cachimba como te han dicho los compañeros es una egipcia normal y corriente.
Que si la cuidas bien puede que te dure si es de buen material.
Los tabacos vas a ser la envidia del foro, porque los de España no podemos conseguir esos Mizos, solo en Canaria.
Que si la cuidas bien puede que te dure si es de buen material.
Los tabacos vas a ser la envidia del foro, porque los de España no podemos conseguir esos Mizos, solo en Canaria.