Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja Fecha de inscripción : 16/10/2011 Mensajes : 169 Soy de... : sevilla Edad : 29
esto voy a hacerlo breve mi película favorita es enemigo a las puertas pequeño resumen:trata sobre Vasilli Záitsev un cazador de lobos de los Urales que mato a más de 200 nacis en la segunda guerra mundial al ser cazador lo mas lógico es que era francotirador aquí os la dejo por si queréis verla es muy buena os lo garantizo
Buena película, me gusta bastante ya que soy un enamorado del rifle que usa el protagonista pero históricamente es una auténtica patada a la Historia real, aún así para disfrutar de una película bélica, la recomiendo bastante aunque las hay mejores sin duda sobre este acontecimiento en concreto como puede ser la propia Stalingrado, alemana de los años 80, antigua pero muy muy buena y bastante más real con la historia. Paradójicamente, las mejores películas sobre la II Guerra Mundial son alemanas, les caracteriza ser bastante fidedignos a diferencia de los Yankees o los británicos.
Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino Fecha de inscripción : 11/05/2010 Mensajes : 6223 Soy de... : Sevilla Edad : 36
Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino Fecha de inscripción : 11/05/2010 Mensajes : 6223 Soy de... : Sevilla Edad : 36
PD: Si no sabes como poner para que se vean los vídeos en el foro, aquí tienes un tutorial que yo hice que te ayudara a ponerlos para que se vean sin entrar en el enlace.
American History X es un peliculón brutal, la he visto tela deveces y aún me sigue sorprendiendo, hubo un rumor sobre una segunda parte pero jamás pasó a más del rumor.. una pena porque soy un gran fan de este film.
Yo tengo varias películas favoritas, y de géneros distintos. A parte de la roca y American History X, que son unas de mis favoritas, tengo otras como: - Dragón (La vida de Buce Lee) - El último samurai. - Yo soy Sam. - Los hombres de Harrelson (la nueva) - Forrest Gump. - Los mercenarios. - Casi todas las de Saw, viernes 13, etc. - El señor de los anillos (todas) - Antes de partir. - 7 almas - Celda 211 - En busca de la felicidad.
Me gustan casi todas de artes marciales de Jet Lee y las de Will Smith (mi actor favorito)
Y a mi se me ha olvidado también la del patriota.. peliculón !! Jajaja irán saliendo más por parte de alguno que a mi me encantan y se me han olvidado... seguro.
Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2 Fecha de inscripción : 08/05/2012 Mensajes : 673 Soy de... : Sevilla Edad : 37
A mi son varias las que me gustan: - A todo Gas (de la 1 a la 5, todas menos la 3) - Piratas del Caribe (las 4) - Transporter (las 3, aunque la mejor es la 1) - Diamante de sangre - Infiltrados - Red de mentiras - The italian job - El pianista - La vida es bella - Malditos bastardos
1- Mercenarios 2- Hitman 3- Transporter 4- Detras de las paredes (esta la vi hace poco y me gusto tela) 5- Kilometro 666 desvio al infierno 6- Saw 7- Harry Potter (algun comentario y mato) xDD 8 y la mas importante- Cualquiera buena con los amigos y una buena cachimba.
Puff yo no me podria quedar con una, asi que pondre varias:
Esta es la que mas veces he visto, jamas se me cansaria la "quijotera" de "videarla"
La que a dia de hoy sigue considerandose la mejor pelicula de la historia, solo ver el traveling del principio merece la pena, en este video en el min. 13 aprox.
Una obra maestra de otro genio del cine, una pelicula hecha en una sola secuencia, y sin salir casi del salon de una casa, grandes dialogos y las mejores actuaciones que he visto nunca por parte de los actores, hacen que todo parezca verdad. Pongo el trailer en latino porque no lo he encontrado en castellano.
Esta fue una de las ultimas que descubri, y ya la habre visto como 5 veces, os la recomiendo a todos los que les guste american history x, por cierto con una pedazo de banda sonora. Ademas luego se hizo una serie que continuaba la pelicula
Bueeeeeno pichi picha xD, las ultimas pelis no me han gustado nada, la verdad, pero las tres ultimas si me han gustado mucho porque se ve mucha mas acción.
1. La lista de Schindler 2. Efecto mariposa 3. Las posibles vidas de Mr. Nobody 4. Forres Gump 5. La terminal 6. Naúfrago (se nota que me gustan Tom Hanks no? xD) 7. La teniente O'neal 8. Angeles y demonios 9. Ágora
la Lista de Schindler de steven spielberg es de las mejores que he visto,"YA SE QUE NO ERES UNA PERSONA EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA"bY AMON GOETH (HER COMANDAT SS)me hizo gracia XD
Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja Fecha de inscripción : 16/10/2011 Mensajes : 169 Soy de... : sevilla Edad : 29
bueno tan bien se me olvidaban todas las de star wars me encantan todas y maxi tío hombres de honor me encanta esa película PD:si alguno a visto la película del primer comentario sabrá el significado de mi firma PD2: aquí van unas mas de mis favoritas me llaman radio el furor del dragon(grande bruce lee) el cuervo 1(de jeiden lee hijo de bruce)(jaiden murio durante el rodaje de la misma) gladiator salvar al soldado raian y un extenso etc PD3:una película muy buena aunque no es de mis favoritas es la milla verde