Hola, siempre he oido hablar de la tal cascada de humo, siempre la he visto a hacer a gente, pero nose como se hace, si hay por aqui alguien que sepa hacerla y me explique el procedimiento le estaría gratamente agredecido!!
5 participantes
como se hace la cascada tan famosa????
anthony54- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury hookah flame dorada
Soy de... : Baeza, Jaen
- Mensaje n°1
como se hace la cascada tan famosa????
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: como se hace la cascada tan famosa????
Amigo a mi me dijeron como se hacia pero no logre pillarle el truco.
Por lo visto es soltar el humo muy lento por la boca y mientras lo sueltas aspiras con la nariz.
Pero de todos modos, si quieres mírate los vídeos de este post, que se hacen bastante trucos de humo y podrás mirar como se hacen y demás.
http://www.cachimberos.net/t2107-videos-de-nubes-barakeras
Sobre todo el vídeo de Jozan es el que hace mas trucos.
Por lo visto es soltar el humo muy lento por la boca y mientras lo sueltas aspiras con la nariz.
Pero de todos modos, si quieres mírate los vídeos de este post, que se hacen bastante trucos de humo y podrás mirar como se hacen y demás.
http://www.cachimberos.net/t2107-videos-de-nubes-barakeras
Sobre todo el vídeo de Jozan es el que hace mas trucos.
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°3
Te refieres a la french inhale ? Es decir, echar el humo por la boca y aspirar con la nariz?? Si te refieres a eso yo lo hago muy a menudo, con los sabores frutales y tipo menta me encanta hacerlo porque me lo paso pipa !! No tiene mucho misterio pero es cuestión de mucha práctica. Yo aprendí a hacerlo con los cigarros normales y con la cachimba es una pasada hacerlo
mikineitor- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
Soy de... : entre santander y madrid
- Mensaje n°4
yo lo vi en shutter island y me propuse intentarlo... me sale mas o menos, pero un poco cutrillo, no como al memo de di caprio en la peli...
simplemente te llenas la boca de humo, cierras la garganta, empujas el humo hacia fuera solo con la boca, y a la vez aspiras por la nariz, muy despacio.
simplemente te llenas la boca de humo, cierras la garganta, empujas el humo hacia fuera solo con la boca, y a la vez aspiras por la nariz, muy despacio.
- Mensaje n°5
ajam, vale gracias, lo intentaré aver que pasa xD
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°6
Si te sale, esperamos que nos subas un vídeo a este hilo para ver como lo haz logrado ;)
- Mensaje n°7
jajajaja pues eso espero, pero estoy aver si consigo nuevas cosas pa mi shisha para que me tire más, y así poder sacarmelo, si me lo saco haré mi video y lo subiré ;) xd
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°8
Solo una cosilla,el echar humo por la boca y aspirar por la nariz se llama inalada francesa como bien ha dicho nuestro querido Pascasiete,el tema de cascada en cachimba se refiere a soltar el humo lentamente sobre una superficia como mesa o una caja de disco o dvd,debe estar lo mas fria posible(la superficie y el humo) de este modo el humo cae lentamente llegando a la superficie por la que pasa y comienza a caer al llegar al extremo
- Mensaje n°9
Pero yo me refiero a la cascada que hacemos con la boca hacia la nariz, no a esa xD
- Mensaje n°10
Pues yo siempre he eschuchado que la cascada es la de inhalar por la nariz.
Harnen- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
Soy de... : Madrid-España
- Mensaje n°11
pues si es lo de soltar humo y aspirar por la nariz no se llama cascada,se conoce como french inhale como ha dicho pasca,inhalacion francesa traducido dado que antiguamente lo hacian sobre todo las mujeres freancesas con esos cigarrillos enganchados a un palo(que no se como se llama) coño ese que lleva cruela de vil la mala de los 101 dalmatas
- Mensaje n°12
A bueno si, yo tambien le llamo french inhale, solo que esta vez no me acordé de ponerlo así xDD siento la confusion xD
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°13
Harnen escribió:pues si es lo de soltar humo y aspirar por la nariz no se llama cascada,se conoce como french inhale como ha dicho pasca,inhalacion francesa traducido dado que antiguamente lo hacian sobre todo las mujeres freancesas con esos cigarrillos enganchados a un palo(que no se como se llama) coño ese que lleva cruela de vil la mala de los 101 dalmatas
Claro por eso me había extrañado cuándo lo ha dicho pepe... confusión arreglada jaja