por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 02:45
perico_21 escribió:
Muchas gracias.
Una pregunta, es normla que cuando fuma cachimba me ahoge y me de un ataque de tos brutal? Hace diez años que soy fumador, y creo que es por eso que aveces me ahogue al fumar de la cachimba. Y tambien quiero saber si hay algun tabaco que no ahogue tanto
Lo primero de todo ¡Bienvenido! respecto al tema de la tos
1 ¿Ya te encargas de que la cachimba tenga suficiente agua?(como 1o 2 cm por encima del tubito) si no, no filtra nada y el humo tal cual ahoga que da gusto(comproado en un descuido XD)
2 ¿Has mirado si la cachimba tiene óxido? pasale un algodón un bastoncillo raspa con algo... a ver
3 ¿Qué manguera usas? Si es la que viene con la cachimba suelen tener un metal dentro y al lavarlo se oxida, pásale un imán a ver si se pega de ser así cómprate una o aprovecha los extremos compra una manguera(el tubo) y hazte una casera lavable, tienes en brico.
El tema del óxido es muy serio ten cuidado.
Eso es lo que se me ocurre que pueda raspar dar tos y ahogar. Si además notas un sabor a quemado o asqueroso quizás sea la pastilla que no la has encendido bien se te apaga o que algo haces mal con el papel, aunque de ser eso supongo que te darías cuenta.
Alguna vez que le doy largas caladas fuertes y me excedo da tos y tal pero nada serio, no creo que sea eso pero si no es ninguna de las 3 cosas que te he dicho antes prueba a darle caladas pequeñas. Si aun así sigue deja de fumary vete al médico(por experiencia te digo que un paquete diario resiente mas la garganta que una cachimba)
¡¡¡MUCHO OJO CON EL ÓXIDO, TE PUEDE J*D** VIVO!!!