Hace cosa de unos 10 años el padre de un buen amigo acababa de llegar de Africa, era comercial de maquinaria para barcos y se movia por casi toda el continente, nos dio un poco de "tabaco de liar" que trajo de alli, lo primero que nos llamo la atencion fue el corte y esa especie de mermelada que llevaba, siempre he fumado tabaco de liar y nunca habia visto nada asi. Para poder fumarlo no se cuantos papeles nos hizo falta, lo peor de todo era quitarle la ceniza, se quedaba dura como una piedra y le teniamos que pegar porrazos contra el cenicero o con un mechero o con lo que sea, pero como somos tan cabezotas nos lo terminamos fumando. Años mas tarde me di cuenta que eso era tabaco para cachimba, y a dia de hoy creo que fue una broma del padre, que es un poco cachondo, y ademas tenia una coleccion de pipas, cachimbas y mas artilugios para fumar que se traia de Africa
Desde que empece a leer cosas con el papel de liar en el foro, estaba por contar esta historia, que tampoco es nada del otro mundo, pero el lote de reir que nos dimos para fumarlo fue mortal. Y hoy por fin me he animado a contar esta pequeña historia
Desde que empece a leer cosas con el papel de liar en el foro, estaba por contar esta historia, que tampoco es nada del otro mundo, pero el lote de reir que nos dimos para fumarlo fue mortal. Y hoy por fin me he animado a contar esta pequeña historia