Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
UraManji
Kawat
Ismaelsm
Maxipepe
nenitadeoz
JoSeMaPippO
10 participantes

¿¿Bamboocha encendidos en microondas??

JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Soy de... : Sevilla

¿¿Bamboocha encendidos en microondas?? Empty ¿¿Bamboocha encendidos en microondas??

Mensaje por JoSeMaPippO Miér 20 Jun 2012, 05:47

Buenas, querría probar el carbón natural como las BAMBOOCHA. Pero claro, no se muy bien con qué encenderlas... quiero algo que no tarde mucho y que yo no esté ahi dandole y tal... jaja
    Que me aconsejais?
    - Soplete
    - Microondas
    - Vitro

Con qué se enciende mejor y más rapido??
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

¿¿Bamboocha encendidos en microondas?? Empty Re: ¿¿Bamboocha encendidos en microondas??

Mensaje por nenitadeoz Miér 20 Jun 2012, 05:50

Yo lo enciendo en una hornilla de gas y me va genial, con vitro supongo que tambien se encedera bien aunque no se si igual de rapido, con soplete supongo que sera un poco coñazo y en microondas no te lo aconsejo...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

¿¿Bamboocha encendidos en microondas?? Empty Re: ¿¿Bamboocha encendidos en microondas??

Mensaje por Maxipepe Miér 20 Jun 2012, 05:59

Amigo creo que aquí esta la respuesta a tu pregunta. Ya que los compañeros hablan de como encender los carbones naturales.

http://www.cachimberos.net/t839-la-forma-mas-sencilla-de-encender-carbon-natural-en-casa?highlight=encender

De todas formas, yo lo he encendido con todas y el que mejor resultado da es Hornilla.

La vitro da buen resultado pero tarda bastante y el microondas también, pero deja mucho olor y humo. Y con un soplete, hacen falta 3 como lo llegamos a hacer yo, guille y Triplex y así si pudimos, si no es complicadillo.

Yo creo que la mejor solución para encender una carbón natural es Hornilla

Última edición por Maxipepe el Miér 20 Jun 2012, 06:10, editado 1 vez
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Miér 20 Jun 2012, 06:05

Si pero como comprenderás si tengo vitro es porque no tengo hornilla,no? jajjaj
    Por eso busco opciones...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 20 Jun 2012, 06:07

Estoy dando mi opinión de cual es la mejor, y creo que hablo de las 3 que haz propuesto así que no se de que te quejas.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Miér 20 Jun 2012, 06:09

Hombre josema de todos modos mientras preparas la cachimba... la montas y tal lo primero es poner el carbón y pa cuando este lista montada la cazoleta echa y los agujeros... quizás ya esten bien encendidos unos 5-10 min lo pruebas y si no pss pasas a otro metodo xdd
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por JoSeMaPippO Miér 20 Jun 2012, 06:11

Pero Maxipepe tio, dije
    - Soplete
    - Microondas
    - Vitro

No dije nada de hornilla. Pero bueno que agradezco tu comentario eh, no te pongas asi tio ;) Fumar shisha
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Miér 20 Jun 2012, 06:12

JoSeMaPippO escribió:Si pero como comprenderás si tengo vitro es porque no tengo hornilla,no? jajjaj
    Por eso busco opciones...
    ejemmmm yo se de muchos q tienen vitro y al lado una hornilla de un solo fogon, para casos de corte de luz etc...
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Alicante

Mensaje por UraManji Miér 20 Jun 2012, 06:16

Yo los bambo en vitro se encienden perfectos, sobre todo el formato de briquetas de 250 grms. Ese al menos está muy bien por que lo pones por un lado, y luego por otro y au. Si ya nos fuéramos a carbones más duros de encender como los de coco....pues un hornillo es lo suyo, sobre todo por que la mayoría son cúbicos y es un coñazo, tardan un huevo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino

Mensaje por Ismaelsm Miér 20 Jun 2012, 06:17

Tios que no tiene hornilla xDD que se le va la luz y hace un bocadillo chorizo jaja la conclusion de este post es con la vitro va a probar esta ya resuelto. Si no le va bien pues preguntara o intentara con otros metodos S:
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 20 Jun 2012, 06:20

JoSeMaPippO escribió:Pero Maxipepe tio, dije
    - Soplete
    - Microondas
    - Vitro

No dije nada de hornilla. Pero bueno que agradezco tu comentario eh, no te pongas asi tio ;) Fumar shisha

No me pongo de ninguna manera xurrita.

Solo que en el mensaje he puesto mi opinión sobre encendido de carbones naturales.
    Te he hablado de las tres opciones que tu pides.
    Y encima te he puesto un post sobre una de las opciones.
    Creo que esta bastante completito.
    Buen rollo ;)!!!
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por JoSeMaPippO Miér 20 Jun 2012, 06:22

Que si c*** buen rollo Maxi!!

Probaré con la vitro aver que tal...
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Miér 20 Jun 2012, 06:24

Yo a todas las formas les veo inconvenientes menos a un fogon o camping gas como el q teneis en las reviews. En el foro a alguien se le rajo la vitro y en el microondas me da la sensacion q tiene q dejar una peste... aparte del peligro de los fogonazos y tal. Pero bueno, tranquilidad...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mensaje por Ismaelsm Miér 20 Jun 2012, 06:26

Mi primo lo fue a encender en el microondas.... metio dos y las puso dos minutos y dice vamos a ver la tele mientras. Nos damos media vuelta... pasan 5 segundos y se escucho un ruido raro miramos y estaban ardiendo literalmente xDD. NO RECOMIENDO EL MICROONDAS. La vitro ya vi que funcionaba bien no se porque se rajo... si eso aguanta temperaturas altísimas y no pegan chispazos ni na S:
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 20 Jun 2012, 06:29

ismaelsm escribió:Mi primo lo fue a encender en el microondas.... metio dos y las puso dos minutos y dice vamos a ver la tele mientras. Nos damos media vuelta... pasan 5 segundos y se escucho un ruido raro miramos y estaban ardiendo literalmente xDD.

Eso nos paso a mi y un colega y yo tengo muy claro que en el microondas no las voy a encender en la vida xDDDD!!!!
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Santander

Mensaje por dmg0600 Miér 20 Jun 2012, 08:49

ismaelsm escribió:La vitro ya vi que funcionaba bien no se porque se rajo... si eso aguanta temperaturas altísimas y no pegan chispazos ni na S:

Por lo visto es porque si no tiene algo que cubra todo el fuego de la vitro, se puede romper. Es decir, que lo suyo sería hacerlos en una sartén encima de la vitro.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Miér 20 Jun 2012, 09:18

el microondas, sólo y unicamente enciende carbones de coco, las bambochas con un soplete y cubrevientos las puedes encender en la calle perfectamente, colocandolas encima de autoencendidos se encienden, en casa en la vitro en un plis plas se encienden también
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul

Mensaje por DarkMikazE Miér 20 Jun 2012, 09:52

Hoy precisamente he encendido yo los bamboochas en microondas, en mi vida probé carbón natural XD, la verdad que no mata el sabor ni nada. Acostumbrado a los autoencendidos ...

Enviado desde Samsung Galaxy SIII
    alihool
    alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
    Soy de... : Alicante

Mensaje por alihool Miér 20 Jun 2012, 10:35

Yo los enciendo en la vitro un rato por un lado y un rato por el otro y listo,lo malo que cuando ya enciendes muchos se queda la marca en la vitro......... fumador

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 12:05