por NdE Vie 22 Jun 2012, 01:01
ismaelsm escribió:Bienvenido compañero¡ espero que seas habitual por el foro. Porque no nos das algunos datos mas sobre ti? tipo que tabaco fumas... carbon... que cachimba usas... o asi como alguna fotito de ella ^^
Un saludo y a fumar¡
Puessss solía fumar Nakhla y Al Sultan. Soy de sabores más bien cítricos como el limón, la naranja o una combinación con dulce como la cereza. Ahora estoy buscando hábitos más saludables y he empezado a comprar en telakabila.com carbones vegetales en vez de autoencendido y voy a pillarme unas Shiazo Stones de sabor Energy Drink para cuando se sequen añadirle melaza de lima o combinar ésta con hierbas de limón.
Los carbones que voy a usar a partir de ahora son los Bamboocha de Aladín y la cachimba es una egipcia giratoria. La marca no sé cuál es me la regaló mi ex novia por mi cumpleaños en el Kaya de Albacete, que también la gustaba poco fumar cachimba...
La cachimba es parecida a esta. Lo que pasa es que en la parte del tubo tiene un motivo con una esfinge de escayola bastante chula.
En cuanto pueda publicaré una foto de ella. Y gracias por la bienvenida. De momento sigo limpiándola a ver si consigo quitarle ese saborcillo a cachimba usada