Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
chico
txetxuman
NdE
7 participantes

Mal comportamiento en teterías

NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)

Mal comportamiento en teterías Empty Mal comportamiento en teterías

Mensaje por NdE Vie 22 Jun 2012, 10:10

No sabía bien si poner este tema aquí o en el General.. en cualquier caso no deja de ser otra historia cachimbera más.

Es para comentar un poquillo lo que he comentado en el otro post.. seguro que todos habéis ido alguna vez a una tetería a fumar con la pareja, con los amigos... ¿Y esas veces que estáis tan tranquilos y de pronto irrumpe en la sala un grupo de maleducados molestando hablando a gritos, poniéndo música con los móviles, etc?

Siempre he entendido que una cachimba es para disfrutarla relajado, que una tetería no es una discoteca ni un mercadillo. Que allí la gente va a relajarse, a disfrutar y a no alterarse, por eso siempre que he ido a una he procurado no levantar la voz, no molestar al resto y cada uno en nuestra "burbuja"

¿En estos casos es conveniente llamarles la atención? ¿Deberían las teterías poner un aviso para que la gente se comporte como es debido? Yo antes de ponerme a fumar aprendí a respetar un poco las costumbres de los que ya fumaban. No creo que en un ambiente de una tetería sea conveniente este tipo de cosas.

En fin, dejen sus opiniones Very Happy
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mal comportamiento en teterías Empty Re: Mal comportamiento en teterías

Mensaje por txetxuman Vie 22 Jun 2012, 10:27

Ahi tiene mucho que ver como es cada persona, me temo que yo soy de los gritones ya que de normal hablo alto y ya si me entusiasmo puedo levantar aun más la voz.

En cuanto a los móviles... en fin, dice mucho de esa gente como en un espacio pequeño compartido para estar agusto lo ponen sin importarle el resto de personas.

No sé tu mismo, supongo que por ir y decir oye perdonad podríais no poner músicay bajar un poco el tono... no pasa nada, si siguen puedes decirle a alguien de la tetería ya que sí es cierto que son molestos ellos serán los menos interesados en que vaya gente así.

De ir directamente cuidado con las formas por muy harto que estes, porque no es lo mismo que alguien te pida que bajes la voz de manera cordial(que un poco fastidia pero lo entiendes) a que un tipo al que no conoces te venga con reprimendas de malas maneras
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por NdE Vie 22 Jun 2012, 10:46

Hombre eso está claro compañero, como en todo siempre hay que ir con buenas formas que con educación se llega a todas partes. De todas formas a ver una cosa es levantar la voz y otra es estar a gritos y dando golpes en las mesas... la verdad es que era una vergüenza.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Vie 22 Jun 2012, 10:49

En mi ciudad las teterias por la noche son bares de copas asi que normalmente no hay mucho relax, justo al lado de mi casa hay una, que creo que fue la primera de Huelva, y a mi me gustaba ir a eso de las 4 de la tarde que no habia nadie, hasta la camarera se sentaba conmigo porque siempre estabamos los 2 solo a esa hora, y ya le tenia el punto cogido a como me gustaban los tes, y ya no abren a esa hora, creo que abren a las 7 por ahi, y a las 10 ya esta lleno de gente para las copas y demas.
    Yo deje de ir cuando se fue la camarera, pero no penseis mal, a partir de ahi todos los tes estaban aguados
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Vie 22 Jun 2012, 12:19

chico escribió:Yo deje de ir cuando se fue la camarera, pero no penseis mal
    Ay que no Razz
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Guille Vie 22 Jun 2012, 12:28

Yo suelo fumar habitualmente en la calle con musica, alcohol y gente y me gusta, en casa como tu dices me duermo
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Vie 22 Jun 2012, 12:40

Guille escribió:Yo suelo fumar habitualmente en la calle con musica, alcohol y gente y me gusta, en casa como tu dices me duermo

Te has equivocado de tema tio, lo q has dicho creo q pega mas en otro xD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Vie 22 Jun 2012, 19:46

Kawat escribió:
    Guille escribió:Yo suelo fumar habitualmente en la calle con musica, alcohol y gente y me gusta, en casa como tu dices me duermo

No me he equivocado lo he dicho por el comentario que ha dicho él de que la shisha no es para fumar en una discoteca o con gente hablando, no sé en otras zonas de España pero en Sevilla en verano es imposible encontrar una disco / terraza de verano que no ofrezcan cachimbas además de los cubatas de turno, y más dificil aún encontrar gente haciendo botellón en la calle con coche musica y demás que no estén haciendo más de lo mismo, hay más gente que piensan que la shisha es para disfrutarla en casa tranqui y demás, a mi también me gusta disfrutarla en el salón de mi casa con mis amigos pero en la calle me gusta igualmente
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Vie 22 Jun 2012, 20:45

Se esta llendo un poco el tema, porque el tema iba de las teterias.
    Yo no suelo ir a teterias, solo fui una vez a una y se estuvo tela de tranqui, sin problema ninguno.
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por NdE Sáb 23 Jun 2012, 09:26

Guille escribió:
    Kawat escribió:

No me he equivocado lo he dicho por el comentario que ha dicho él de que la shisha no es para fumar en una discoteca o con gente hablando, no sé en otras zonas de España pero en Sevilla en verano es imposible encontrar una disco / terraza de verano que no ofrezcan cachimbas además de los cubatas de turno, y más dificil aún encontrar gente haciendo botellón en la calle con coche musica y demás que no estén haciendo más de lo mismo, hay más gente que piensan que la shisha es para disfrutarla en casa tranqui y demás, a mi también me gusta disfrutarla en el salón de mi casa con mis amigos pero en la calle me gusta igualmente

Yo he dicho que una tetería no es el lugar adecuado para armar esos jaleos, más que nada porque es un sitio al que normalmente la gente va a relajarse y estar tranquilos.
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Sáb 23 Jun 2012, 10:09

NdE escribió:
    Yo he dicho que una tetería no es el lugar adecuado para armar esos jaleos, más que nada porque es un sitio al que normalmente la gente va a relajarse y estar tranquilos.

+1. Una teteria es para estar relajados tomando un te y fumando una cachimba. Botellonas, terrazitas, discotecas y demas son otra cosa. Pero yo no voy a una teteria pa q me claven 10 euros por una fumada q ademas la unica vez q fui me supo hasta mal xD
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Sáb 23 Jun 2012, 23:56

La verdad es que si, paso de ir a teteria porque las cachimbas suelen ser de bazar, tabaco El Nakhla, no muy bien hechas... bahh..! para eso me la fumo en mi casa tranquilo solo o en compañia de colegas o alguna pivita ;) jajaj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:31