Muy buenas a tardes a todos. Bueno me acabo de registrar y no voy a ser menos que nadie, así que aquí va mi presentación.
Soy una chica de Murcia, muy maja y simpática, jajajaja
Acostumbro a fumar en cachimba siempre que puedo, aunque la que tengo está estropeada y voy a comprarme una nueva, así que ahora me pasaré por los post correspondientes para elegir una buena ;)
Aunque fumo desde hace años, no soy una entendida en el tema, ni se de cachimbas, ni de tabacos, ni de carbones, vamos que no se de nada, xDD.
Espero que el estar por este foro me ayude a aprender y a elegir una buena y económica cachimba para mis fumeteos
Lo dicho, un saludo a todos y encantada de pertenecer a esta comunidad
Soy una chica de Murcia, muy maja y simpática, jajajaja
Acostumbro a fumar en cachimba siempre que puedo, aunque la que tengo está estropeada y voy a comprarme una nueva, así que ahora me pasaré por los post correspondientes para elegir una buena ;)
Aunque fumo desde hace años, no soy una entendida en el tema, ni se de cachimbas, ni de tabacos, ni de carbones, vamos que no se de nada, xDD.
Espero que el estar por este foro me ayude a aprender y a elegir una buena y económica cachimba para mis fumeteos
Lo dicho, un saludo a todos y encantada de pertenecer a esta comunidad
Última edición por Tirizia el Dom 11 Ago 2013, 06:30, editado 2 veces