Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Hola a todos

Jules14F
    Recien encendido
    Recien encendido

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Jules14F Lun 25 Jun 2012, 06:14

Hola a todos, soy de Madrid y llevo un par de años fumando habitualmente cachimba, pero la verdad es que sigo sin entender nada del tema y como estoy hecho un sibarita quiero aprender en condiciones del asunto para disfrutar más y mejor. Me he encontrado esteforo y la verdad es que me está siendo de mucha ayuda para todo. Ya os preguntaré las dudas que me vayan surgiendo, empezando por comprarme una shisha nueva y en condiciones Fumar shisha .

Saludos.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Jun 2012, 06:16

Bienvenido compañero¡ cuentanos algo mas sobre ti si puedes... que cachimba usas, que tabaco sueles fumar, cuando y si puedes añadir una fotito mejor que mejor. Un saludo y a ver si te vemos por aqui a menudo
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

Mensaje por chico Lun 25 Jun 2012, 06:26

Bienvenido! seguro que los expertos aclararan todas tus dudas, echale un vistazo a este hilo que te puede ayudar bastante
    http://www.cachimberos.net/t3608-post-de-dudas-tipicas-y-no-tan-tipicas-para-novatos
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino

Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Jun 2012, 06:32

chico escribió:Bienvenido! seguro que los expertos aclararan todas tus dudas, echale un vistazo a este hilo que te puede ayudar bastante
    http://www.cachimberos.net/t3608-post-de-dudas-tipicas-y-no-tan-tipicas-para-novatos
    +100000 chico, estuviste muy atento dius nunca se me ocurrio xDD
    Eso se merece una buena fumada jaja
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por chico Lun 25 Jun 2012, 07:09

pues si me la merezco vamos a ello, a tu salud compañero
    fumador
    Jules14F
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Jules14F Lun 25 Jun 2012, 07:33

Rapidísimas respuestas y muy muy útiles, mil gracias.

Nunca he tenido cachimbas grandes, siempre cosas pequeñitas, de estanco, sin más. Para llevarla por ahí al parque, casas de amigos, playas y demás es útil, pero para casa quiero algo mejor y más grande. Que es el uso que le doy la mayoría de las veces, aquí relajado.

Como veis, y pese a llevar un tiempo fumando con cierta frecuencia, hasta hace nada no me ha dado por ver el juego que se le puede sacar realmente a esto. Suelo fumar tabaco de Nakhla, casi siempre de Mizo, y he probado bastantes sabores. El de chocolate y menta me gusta bastante, pero por lo general soy más de sabores más dulzones, frutas y demás.

En la base también soy mucho de miel y cosas de ese tipo. Como mis gustos son gayers a veces le he puesto malibú y ese tipo de cosas, en todo caso cuando pongo algo adicional siempre licores o bebidas dulces .

De todas formas como digo tengo mucho que aprender de todo esto.

De todas formas, ya que estoy os fusilo con alguna preguntilla ¿Se puede joder una shisha por el uso simple y llano? Es decir, que se impregne y sepa siempre igual (de mal). Eso me ha pasado limpiándola y desmontándola después de cada uso con una que tenía, y al final tuve que comprarme una nueva porque no había manera (nunca eché nada en la base que no fuese agua).
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Jun 2012, 07:37

Si son marcas malas.... por el simple oxido que por dentro es flipante si dejan de saber, mas que nada tambien tiene que ver la manguera que oxidada da malos sabores. Pero llega un dia en que toda shisha buena o mala tiene ese sabor a muchas cachimbas y dificil de quitar aunque no para tanto de decir asquerosa.... Eso seria seguro la manguera o que por dentro estaria super oxidada. Un saludo¡
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por chico Lun 25 Jun 2012, 07:45

Yo tambien soy nuevo en todo esto, para decirte que yo ni tengo cachimba, estoy con una de los chinos que me han dejado, pero creo que comprandote una en condiciones, inoxidable y demas, y limpiandola bien no tiene que dar problema.
    Yo hace unos 3 dias pedi a shisha-world una kaya pn 480 de oferta por 30 euros pero creo que ya se ha acabado esa oferta, si no en cachimbasyshishas.com, tambien tienen una kaya pn de oferta, todo el mundo habla maravillas de esa tienda, su dueño es usuario del foro, si no recuerdo mal aqui se hace llamar gallego
    Y si quieres una chica todo el mundo te va adecir que te compres la Mya Bambino, que viene con su estuche y todo, pero ahora entre una cosa y otra esta la cosa complicada para pedirla.
    A mi lo que mas me gusta echarle a la base es leche, siempre 1/3 de leche y 2/3 de agua
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Lun 25 Jun 2012, 11:40

Hola amigo y bienvenido a esta gran familias!!

Un saludo!! Fumar shisha

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov 2024, 11:38