por Jules14F Lun 25 Jun 2012, 07:33
Rapidísimas respuestas y muy muy útiles, mil gracias.
Nunca he tenido cachimbas grandes, siempre cosas pequeñitas, de estanco, sin más. Para llevarla por ahí al parque, casas de amigos, playas y demás es útil, pero para casa quiero algo mejor y más grande. Que es el uso que le doy la mayoría de las veces, aquí relajado.
Como veis, y pese a llevar un tiempo fumando con cierta frecuencia, hasta hace nada no me ha dado por ver el juego que se le puede sacar realmente a esto. Suelo fumar tabaco de Nakhla, casi siempre de Mizo, y he probado bastantes sabores. El de chocolate y menta me gusta bastante, pero por lo general soy más de sabores más dulzones, frutas y demás.
En la base también soy mucho de miel y cosas de ese tipo. Como mis gustos son gayers a veces le he puesto malibú y ese tipo de cosas, en todo caso cuando pongo algo adicional siempre licores o bebidas dulces .
De todas formas como digo tengo mucho que aprender de todo esto.
De todas formas, ya que estoy os fusilo con alguna preguntilla ¿Se puede joder una shisha por el uso simple y llano? Es decir, que se impregne y sepa siempre igual (de mal). Eso me ha pasado limpiándola y desmontándola después de cada uso con una que tenía, y al final tuve que comprarme una nueva porque no había manera (nunca eché nada en la base que no fuese agua).