dani2601 escribió:XDD no es que te lo quieran vender esque licorice en ingles no significa licor, sino regaliz.
Saludos!!
Lo digo por la dependienta, que siempre dice licor xD En la caja pone licorice? No sabia eso de la traduccion,tampoco o.O
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
dani2601 escribió:XDD no es que te lo quieran vender esque licorice en ingles no significa licor, sino regaliz.
Saludos!!
jaja a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo compré, que me dijeron 'de licor... este se lo lleva mucho la gente' jajajaDaHiMa escribió:dani2601 escribió:XDD no es que te lo quieran vender esque licorice en ingles no significa licor, sino regaliz.
Saludos!!
Lo digo por la dependienta, que siempre dice licor xD En la caja pone licorice? No sabia eso de la traduccion,tampoco o.O
Maxipepe escribió:Señores por favor no nos desviemos del tema del post si no se cerrara.
Gracias
karlp92 escribió:El tabaco de plátano.. no puedo con él
Es que no me gusta nada el plátanoTripleX escribió:karlp92 escribió:El tabaco de plátano.. no puedo con él
Pues el plátano leche de al sultan esta rico
alihool escribió:No os puedo dar una lista por mi poca experiencia,pero estoy muy de acuerdo con triplex sobre el de tutti frutti,el de nakhla,es penoso,no se a que coño sabe,sin embargo el de dos manzanas de nakhla no esta mal......