Bueno, yo he hecho este año la selectividad, como espero que muchos otros miembros del foro, hay muchos andaluces, sobre todo de sevilla y han tenido el mismo examen que yo, así que podemos comentarlos y ver lo que le han caido a los de las otras comunidades autonomas.
Yo, he suspendido selectividad, ya que la fase general la tenía suspensa con un 3,5 y pico
En la fase general tenía:
Historia : 4
Lengua: 4
Francés: 3,5
Dibujo Técnico: 2,5
Y en la fase específica:
Mates: 5
Física: 1,8
Si hubiera haber metido matemáticas en la fase general hubiera haber aprobado, pero claro, yo esperaba sacar mucha mejor nota en el examen de dibujo, mañana iré a reclamar, a ver si me suben algo y consigo aprobar...
Alguien ha hecho selectividad este, o cuaquier año y le gustaría poner sus notas? jaja
Yo, he suspendido selectividad, ya que la fase general la tenía suspensa con un 3,5 y pico
En la fase general tenía:
Historia : 4
Lengua: 4
Francés: 3,5
Dibujo Técnico: 2,5
Y en la fase específica:
Mates: 5
Física: 1,8
Si hubiera haber metido matemáticas en la fase general hubiera haber aprobado, pero claro, yo esperaba sacar mucha mejor nota en el examen de dibujo, mañana iré a reclamar, a ver si me suben algo y consigo aprobar...
Alguien ha hecho selectividad este, o cuaquier año y le gustaría poner sus notas? jaja