Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+3
Kawat
SulivanMike
Maxipepe
7 participantes

Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose)

Sondeo

Quien sera Finalista junto a España

[ 4 ]
    Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose) - Página 2 Bar_left50%Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose) - Página 2 Bar_right [50%] 
    [ 4 ]
    Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose) - Página 2 Bar_left50%Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose) - Página 2 Bar_right [50%] 

Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose) - Página 2 Empty Re: Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose)

Mensaje por Maxipepe Vie 29 Jun 2012, 07:39

Yo veo muy fuerte a Italia y muy concentrada en todos los partidos que ha jugado.
    Yo no se a quien prefiero para España. Pero yo creo que me quedo con Italia, porque ya sabemos como jugar, ya que hemos jugado contra ella. No se, aunque viendo a Alemania puede que le barramos mejor que Italia, no se, no se, yo solo digo que voy a ganar la puja jajajaja!!!
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose) - Página 2 Empty Re: Italia vs Alemania Eurocopa 2012!! Semifinal (Rivales de España) (Jugandose)

Mensaje por JoSeMaPippO Vie 29 Jun 2012, 08:44

Ganaste Maxi jajaj
    Jugó muy bien Italia, victoria meecidísima ;)
    Espero que ganemos la Euro, por cierto ahora para ver en energy resumen de Euro:
    Cachimba: Luxury Chad
    Manguera: Luxury lavable
    Base: Agua fresquita
    Cazoleta: Mini Phunnel
    Carbones: 2 pastillas de 33mm Golden River
    Tabaco: Sandia-menta Al Fakher
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Vie 29 Jun 2012, 08:48

Siiiiiiiiiiii hay esta.... apostando fuerte jajajaja la victoria para mi.
    Yo desde primera hora sabia que este partido iba a ser para Italia.
    Bueno espero que nosotros sepamos jugarle mejor que la echo Alemania y que nos llevemos la Euro

NO HAY 2 SIN 3!!!!!!!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Vie 29 Jun 2012, 09:01

Estaba claro que el partido se lo ha merecido italia. Ha hecho un partidazo buenísimo, mucho gracias a pirlo que es un pedazo de monstruo. Ahora toca final el domingo, con un día más de descanso y un equipo que puede darnos la 3° eurocopa (la segunda consecutiva)
    alvaro19
    alvaro19
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por alvaro19 Vie 29 Jun 2012, 09:45

Partidazo de italia frente a una alemania indefensa ante balotelli Very Happy
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Vie 29 Jun 2012, 22:30

Gran partido de la Azzurra.... veremos a ver..
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Vie 29 Jun 2012, 23:23

Yo creo que contra Italia podemos seguro. Sabemos como salirle a jugar y echarle un par.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:47