Bueeeenas, me gustaría comentar una cosilla. He intentado hacer dos recetas nuevas, las cuales es cambiar la base, osea en vez de agua poner otra cosa, por ejemplo el otro día hice la base de zumo de naranja con agua y de tabaco de coco, y la naranja no se notaba nada, y ahora me he hecho una cachimba de cereza y la base de zumo de manzana, pero natural, y no sabe a nada de manzana, me podríais aconsejar
4 participantes
Problemas con la base
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°1
Problemas con la base
nefeli- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°2
Re: Problemas con la base
No he probado el tabaco de coco, pero me da la impresión de que el problema ha sido que la base era demasiado fuerte. Puedes empezar probando con leche en la base. Ojo con la espuma, que la puede liar, échale muy poquita leche, yo diría que no más del 20% del total de la mezcla, el resto agua.
Ya nos contarás qué tal
Ya nos contarás qué tal
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
- Mensaje n°3
Si ya lo probé con leche el problema es que me ahogaba muchísimo, por eso quise probar con zumos y tal, y no me sabe al zumo ni nada, por eso quería saber si hay algo que este haciendo mal o algo...
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
Con zumos, el zumo que le eches no suele dar mucho sabor, algunas veces si ayuda un poco a que sepa algo mejor.
Cuanto zumo le hechas?? Lo hechas sin agua o rebajado con agua??
Nosotros antiguamente la hacíamos con zumos abajo y nos iba de maravilla, pero ya pasamos de eso y ya siempre la hacemos con agua jajaja.
Cuanto zumo le hechas?? Lo hechas sin agua o rebajado con agua??
Nosotros antiguamente la hacíamos con zumos abajo y nos iba de maravilla, pero ya pasamos de eso y ya siempre la hacemos con agua jajaja.
- Mensaje n°5
El zumo lo rebajo con agua, porque como he dicho antes con leche me ahogo, y me da cosilla que pase con el zumo igual, y como en algunas recetas he visto que se le hecha zumo pues por probar...
Y de zumo le hecho un 20%.
Y de zumo le hecho un 20%.
Basshunter- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Soy de... : España
- Mensaje n°6
Si el zumo no lleva leche no creo que haya ningún problema.