joselu1998 escribió:Oye, abrid otro tema qe nos vamos de este... si ningun cachimbero más va a subir su foto, vamos a ir abriendo el tema: "Buenorras Cachimberas"
Noo? Jaja:)
+1111111
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
joselu1998 escribió:Oye, abrid otro tema qe nos vamos de este... si ningun cachimbero más va a subir su foto, vamos a ir abriendo el tema: "Buenorras Cachimberas"
Noo? Jaja:)
joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Jajajajaja, si... Soy una chica! jajajjajajajajaja! encantada
Perdone usted por la confusión, señorita ;)
Aide_16 escribió:joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Jajajajaja, si... Soy una chica! jajajjajajajajaja! encantada
Ajajaja n pasa nada, n mi presentacion tambien haian dudas, xdddd
Bueno pero Aide es el apodo xddd mi nombre es Aida
Queda disculpado señorito ajaja
kaLuh11 escribió:Aide_16 escribió:joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Jajajajaja, si... Soy una chica! jajajjajajajajaja! encantada
UUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuUUuUuUuUUuUUuUUuUUuUuUUuUUUuUu XD
Aide_16 escribió:joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Jajajajaja, si... Soy una chica! jajajjajajajajaja! encantada
Xpresso escribió:kaLuh11 escribió:Aide_16 escribió:joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Jajajajaja, si... Soy una chica! jajajjajajajajaja! encantada
UUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuUUuUuUuUUuUUuUUuUUuUuUUuUUUuUu XD
Te sigo Kaluh UuuuuuUuUuUuUuUuUUuUuUuUuUuuuuuuuuuuuuuuuuu...a
Aide_16 escribió:Yo mato a toooodos!!!! Desde ayer i asi que no me paso por aqui y la que liais es pequeña dios mioo!!!!
Eh y lo de la quedada se tiene que hacer una por cataluña, si se hace yo soy la primera en ir me cago en la leñe!!! Jjajajjaajaja
joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Yo mato a toooodos!!!! Desde ayer i asi que no me paso por aqui y la que liais es pequeña dios mioo!!!!
Eh y lo de la quedada se tiene que hacer una por cataluña, si se hace yo soy la primera en ir me cago en la leñe!!! Jjajajjaajaja
Venga, no cambies de tema y pásate yaa por "Concurso buenorra cachimbera"! Jajaja:)
Aide_16 escribió:joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Yo mato a toooodos!!!! Desde ayer i asi que no me paso por aqui y la que liais es pequeña dios mioo!!!!
Venga, no cambies de tema y pásate yaa por "Concurso buenorra cachimbera"! Jajaja:)
Andaaa y parecia toooonto jajajajajaja, ya mirare qe hare, no quiero que sangren ojos, jajajaja, y a de mas no estoy en el pc jajajaj
joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:joselu1998 escribió:Aide_16 escribió:Yo mato a toooodos!!!! Desde ayer i asi que no me paso por aqui y la que liais es pequeña dios mioo!!!!
Venga, no cambies de tema y pásate yaa por
"Concurso buenorra cachimbera"! Jajaja:)
Andaaa y parecia toooonto jajajajajaja, ya mirare qe hare, no quiero que sangren ojos, jajajaja, y a de mas no estoy en el pc jajajaj
Tonto? Muu bonito, si si... Jajajajaja;) Ahí ahí, luego te pasas que los ojos ya están entrenaos!
Aide_16 escribió:
Jajjaa ay dios... Mira solo digo que con las fotos que estais poniendo no hay quien compita jjaajjajaa
Xpresso escribió:Aide_16 escribió:
Jajjaa ay dios... Mira solo digo que con las fotos que estais poniendo no hay quien compita jjaajjajaa
Contra esta mujer seguro que no,es mas ya esta ganando el premio
Aide_16 escribió:Jajjajaa y las fotos anteriores qe eeeh!!! Hay si que no hay quien compita jajajja